since 2006

Operación Fichaje: 19º jornada

In Operación Fichaje, TV Culé on 14 enero 2008 at 12:28 pm

operacionfichaje.jpgCerramos la primera vuelta con el resultado de las votaciones de la jornada 18 y las nominaciones para la 19.

Los resultados de la semana pasada son:
Pandiani: 5 votos
Arvelazde: 2 votos
Webó: 3 votos

Por lo tanto, y creo que de manera bastante justa ya que aún no ha debutado en Liga, queda expulsado el levantinista Arvelazde.

Los nominados de esta jornada son:
Robben (Real Madrid), al que las lesiones le están impidiendo demostrar si vale esos 36 millones que se pagaron por él.
Sunny (Valencia), absolutamente inédito en el Valencia desde hace meses.
Uche (Getafe), por lo mismo que Sunny.

Además de esto, aprovecho para lanzaros un reto desde TV Culé. Me gustaría contar con vídeos de gente que cuente, en menos de un minuto, qué es ser culé para ellos. La idea es hacer una recopilación para emitirla un par de días, y luego emplear los vídeos por separado como «cortinillas» entre programas.

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 13 de Enero de 2008 en […]

  2. salvo a uche que con el recre lo hacia muy bien

    robben no me ha gustado nunca y en el madrid me esta dando la razon… saviola nunca ha estado nominado?

    sunny no está demostrando nada de lo que apuntaba en las sub-21

    dewww!

  3. El máximo de fichajes de cada equipo que entraban en el juego eran cuatro, y del Madrid escogí a Pepe, Sjneider, Robben y Drenthe (o como decía el Marca, Hierro, Gullit, Cruyff y Roberto Carlos).

    Por cierto, yo salvo a Uche también.

  4. Mi psico analista me ha dicho que me exprese con sinceridad y no me quede las cosas dentro. Yo quiero echar al del Madrid 🙂 así que salvo a cualquiera de los otros dos. Quiero fuera a Robben. Salud pa todos

  5. la verdad es que los fichajes del madrid de esta temporada podrian haber sido nominados todos, empezando por saviola y dudek. Ayer Casillas se dolía de la mano y calentó Codina y no Dudek…

    aun asi lideres, record historico,…

    dewww!

  6. Ipepucela, HAS DE VOTAR A ALGUIEN. Así no me vale 🙂

    ¿Uche o Sunny?

  7. Salvo a Robben. Consigue continuidad muy pocas veces, pero cuando la logra, es bastante bueno. Saludos.

  8. uche no es el que marco ayer con el almeria contra el espanyol?

    dewww!

  9. Salvo a Unche. Saludos!!

  10. @enric porta

    Creo que son primos. El que yo nomino es Uche el del Getafe, que el año pasado estaba en el Recreativo.

  11. Salvo a Uche.Saludos

  12. Yo salvo a Uche que me parece un crack.

    Aunke para CRACK….Robben que esta roto todo el dia…catacrack!!!

    Saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  13. Veeeeenga, vaaaaale, salvo a Sunny, que suena a refresco 🙂

  14. salvo a robben

  15. salvo a sunny, con tal de que el nominado sea Robben….

Deja un comentario