since 2006

VLD 0 – 3 FCB: Poco que decir

In Barça, Liga, Mala prensa on 24 enero 2010 at 10:01 pm

Minipost para decir que, sin hacer un partido grandioso y todavía con alguna cosilla por mejorar, seguimos pisando como elefantes la senda de esta Liga. La semana pasada se nos quedaron atrás Sevilla y Real Madrid, esta semana ha pinchado el Valencia. Pim, pam, pum, a por la 20ª…

Queda mucho, no obstante. Pero viendo jugar a nuestro Barça y si nada rarísimo sucede, cuesta no esbozar una sonrisa ante esos amantes de la estadística que dicen que quedando 57 puntos por jugar la remontada merengue es pan comido. Sobre todo porque, si en 57 puntos le sacamos 5 a los segundos, lo que dice la estadística es que seremos campeones a falta de cuatro partidos. Cuestión de matemáticas, oiga, que no las he inventado yo…

Se comenta también que ahora es cuando el Madrid es favorecido por el calendario, ya que los equipos grandes le vienen al Bernabeu. Bueno, la tortilla sabe igual empezándola por un lado que por otro: si el Madrid ha basado su posición en la tabla en el buen hacer en casa, es lógico pensar también que sus números se resientan en ese apartado en la segunda vuelta, ya que no contará con tantas victorias locales fáciles, ¿no? Personalmente, si me quedaran solo 9 partidos en casa, me daría pánico pensar que entre esos 9 rivales están el FC Barcelona, el Valencia, el Sevilla, el Villarreal, el Deportivo y el Atlético de Madrid.

CREMA CATALANA: Se dice en Marca que en Inglaterra dicen que Xavi y Puyol vetaron a Robinho. Se dicen muchas chorradas también en los periódicos ingleses, pero qué queréis que os diga. No me creo nada, pero de ser cierto, me parecería DE PUTA MADRE. Para que luego diga la gente que los capitanes del Barça ni pinchan, ni cortan, ni chicha, ni limoná. Robinho, vete a Brasil y no vuelvas, por favor.

CAGANER: Ay, Chigro, Chigro… En el ratillo que jugaste, volviste a las andadas con tus diagonales al graderío… Es que no fallas, tío: balón en largo que pegas, balón que se pierde… No sé qué espera Pep que hagamos, si no nos deja silbarlo. Tampoco todo consiste en alabar a Pep hasta la muerte. Aquí la estamos cagando.

Anuncios
  1. Es verdad que no hicimos un buen partido, pero se consiguio 3 puntos de oro. Ahora lo que hay que hacer es mantener esta ventaja y si es posible, aumentarla.

    Se comentaba que ahora en Enero, el Madrid terminaría líder, porque el Barça notaría la presión de jugar la Copa y la Liga. Pues, los que se alegraron por vernos eliminados, no deberían de estar tan contentos. El Sevilla despertó a la fiera y ahora vamos a por la liga y la Champions.

    El Madrid juega con los “grandes” en su campo, pero amigo ¿tu crees que ganará todos?… ¡NO!. Yo también estaría preocupado por recibir a los grandes en casa. Como fallen, el Bernabéu se les hecha encima.

    Saludos.

  2. @Gabriela

    Incluido un ilustre visitante llamado Barça.

  3. Ese tema del calendario del Madrid ya se lo he discutido a más de uno, como hasta ahora le han ganado a los equipos más flojos de la Liga, piensan que va a ser igual con los fuertes. Por cierto, el Depor ya ha jugado en el Bernabeu, el primer partido de Liga, perdió 3-2.

  4. @Gabriela

    Después de ver cómo aplaudían a CR9 anoche por partirle la cara a un rival, de la afición del Madrid me espero ya cualquier cosa…

    @Fassbinder

    Amén 😉

    @Toño
    Cierto, cierto, cagada mía… 🙂
    A mí lo que más gracia me hace es que se apela a la “estadística” para decir que si el Barça saca 5 puntos en 19 partidos, se pueden remontar los mismos en la segunda vuelta. Lo cierto es que lo único que dice la estadística es que si en 19 te saco 5, en 38 te saco 10 X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: