since 2006

Ya huele un poquillo

In Barça, Mala prensa on 5 enero 2010 at 3:17 pm

Vamos a ver las noticias del Barça en el Marca y el As:

El padre de Jeffrén pide minutos para que su hijo siga en el club

El Stoke se quiere llevar a Oriol Romeu, uno de los ‘niños’ de Guardiola

Laporta: Me seduce fundar un partido nuevo

La actitud de Ibrahimovic preocupa en exceso a Pep

Y se lleva la palma Eduardo Inda, esa especie de periodista que tanto se parece a Iznogud en barbita y en ansias de notoriedad, con uno de sus artículos editoriales repetitivos y resobados acerca de los arbitrajes que se supone “disfruta” el Barça y solo el Barça. Poco más o menos, lo que viene a decir Inda es que los árbitros españoles son buenísimos, y que tiene mucho respeto al estamento arbitral, pero que los que le pitan al Barça esos sí que están influenciados. Los demás no, ¿eh? Respeto a los árbitros. Pero los del Barça hacen trampas. Pero oye, con respeto.

Más o menos vendría a ser como si yo digo que el señor Inda es un periodista horrososo, abrazafarolas, estómago agradecido y además un hijo de perra con tirantes. Pero respeto muchísimo tu labor en Marca, ¿eh? Y tus editoriales. Son cojonudos. Pero escribes de puto culo. Es decir, que te respeto. Pero eres un cabronazo. Con respeto.

En fin, que la poderosa máquina propagandística merengue ya está en marcha. Sin títulos se venden menos periódicos, es lo que tiene. Y como del cuento de las 3000 abdominales diarias no puede vivirse eternamente, hay que aunar esfuerzos y echar mierda a paladas al Barça.

Este plan tiene varias lineas de actuación. A saber:

1. Desestabilizar en la medida de lo posible a los jóvenes canteranos emergentes. Bojan, Jeffren, Romeu ya están recibiendo tiza. En cuanto Pedro esté tres partidos sin marcar, será el próximo objetivo.

2. Insistir en que Laporta es el anticristo. No se dan cuenta del ridículo que hacen los periodista metiéndose con un presidente que al 95% de los culés nos la traen floja sus ideas políticas. Laporta huele a muerto en el Barça, así que no es nada inteligente gastar fuerzas en defenestrar una figura pública que el pobre diablo de él ya se ha encargado en enmierdar bastante.

3. Presión sin fin para el estamento arbitral. En los periódicos, en la radio, en la televisión, mediante sms, con voceadores en las plazas de los pueblos, en la etiqueta de las botella de anís, con pancartas en el congreso… Lo que sea para presionar a unos árbitros ya de por sí hasta los cojones de tanta maniobra mediática. ¿Se han preguntando alguna vez los llorones si esta supuesta corriente pro-Barça de los árbitros no la estarán generando ellos mismos con tanta queja?

4. Bombardeo de mierda sistemático y abundante sobre todo lo que huela a Barça. Da igual que sea verdad o sea mentira. Cualquier historia es buena si va en contra del Barça, aunque sea una patraña. Que Pep no se habla con Ibra, que Henry tiene envidia de Pedro, que Pep no se habla con Laporta, que Bojan tiene envidia de Pedro, que Pep no se habla con Txiki, que todos los padres de los chavales de La Masía se los quieren llevar al Madrid, que Messi tiene envidia de Pedro… ¿Qué más da? Mañana sacamos una gilipollez mayor y así nadie se acuerda de la trola de ayer. Y si no, sacamos unos abdominales de Cristiano y a vender ejemplares.

CREMA CATALANA: Hoy hay fútbol. A ver si hay suerte y el Barça gana 1-0 de penalti injusto en el 95, para ver si alguno revienta de una puta vez.

CAGANER: Me está siendo imposible encontrar referencias audiovisuales del penalti cometido sobre Pedro, de los fueras de juego inexistentes pitados contra Henry y de las ostias recibidas por Ibrahimovic juzgadas como faltas del sueco. También me está costando encontrar un ángulo de cámara que demuestre que la falta de Puyol fue, como creo que es, fuera del área. Así, sin pruebas, es muy fácil “Gurucetar” las faltas y meterlas en el área porque sí, porque se repite muchas veces y ya está…

Anuncios
  1. Yo esque de la prensa “merengona” me espero cualquier cosa. Primero canguelo, luego Villarato, luego las arrugas de Pep ¿que vendrá después… que Messi es gordo y que el gobierno le quita los 6 titulos al Barça por tramposo? xDDDD.

    AMIGO, LADRAN LUEGO CABALGAMOS.

    ¡¡A POR EL SEVILLA!!

    Saludos.

  2. me parece una articulo genial (digno de un periodita deportivo, lo que pasa es que ellos no tienen cullons de decirlo).es una lastima que en ete pais se desprestigie de esa manera al barça mientras en europa no hacen mas que alabarnos:P

  3. Pero mira, les funciona: el Barça está palmando 1-2 en Copa con un arbitraje vergonzoso contra el Barça. A ver qué dicen mañana estos mafiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: