since 2006

No encuentro palabras

In Barça on 20 diciembre 2009 at 3:50 pm

Quizá alguien se esté preguntando por qué no escribo un post específico de la final. Es que no puedo. No hay forma. Se me agolpan las palabras, los sentimientos… En serio, es mejor que leáis excelentes artículos como el de The Digital Garden o el de Área Blaugrana… A mi no me sale con palabras lo que quiero expresar…

Supongo que lo mejor, como siempre se dice, es poner las cosas en imágenes. Este, desde luego, puede convertirse esta semana en el vídeo más visto de Youtube. Aquí os dejo resumido lo que me pasa por dentro, lo que nos pasa por dentro a todos los culés. Gracias a todos…

CREMA CATALANA: Este se puede considerar el año del triunfo de La Masía. Enhorabuena a todos los profesionales del fútbol base del Barça. Este récord se ha conseguido sobre todo a vosotros. QUE NADIE LO OLVIDE.

CAGANER: Coronado el Everest, solo queda bajar. Alguna competición tocará perderla en breve. Las casas de apuestas ya se preguntan cuál será la primera competición oficial que perderá Pep como entrenador. ¿Mi pronóstico? Será la Copa del Rey, en enero. Y cuanto antes, mejor. Solo nos queda un “superreto” que conseguir, y después de eso Pep podría retirarse a gusto: ganar la Champions en el Bernabeu. Chungo. Muy chungo. De momento… a disfrutar.

  1. Muchas gracias por nombrar mi blog, te lo agradezco 😉

    La verdad que cuando Pep lloró todos los culés nos sentimos como él, lagrimas de alegria, de ilusión de haber conseguido algo que en muchos años no volverá a pasar, etc.

    La clave es la Masia, sin ella este Barça no sería el mismo. Algún rato tocará perder, pero amigo, SIEMPRE apoyaremos a nuestros chicos, nos han dado mucho y no podemos darles la espalda cuando no les vengan bien dadas. Pero hasta que eso ocurra, disfrutemos del momento.

    La copa del rey está dificil, nos enfrentaremos al Sevilla, pero no olvidemos que no tendrán a Kanoute y a otros africanos y sus bajas son mucho más sensibles que las nuestras.

    ¿Ganar la Champions en el Bernabéu?, eso sería la repera, el no va más, ahí si que me podría morir ese mismo día. Ver a mi equipo ganar el HEXACAMPEONATO y luego ganar la Champions en el Bernabeú es para estar “molto contento” (como dice Zlatan) 😉

    Saludos crack y nos leemos 😉

  2. Parece que no eres el unico, nadie sabe que decir, jeje

    Felices fiestas!
    saludos

    y visca el Barça!!

Responder

