since 2006

El sorteíto

In Barça, Champions League on 18 diciembre 2009 at 12:41 pm

Ha habido suerte. El Barça se enfrentará al Stuttgart en los octavos de final de la Champions League. Al Sevilla le tocará pasar frío en febrero frente al CSKA Moscú y el Madrid intentará por tercera vez en los últimos años marcar en Lyon, cosa que no ha conseguido todavía.

El sorteo propiciará varios reencuentros interesantes: Hleb regresará al Nou Camp, Benzema se verá las caras ante sus ex compañeros del Olympique y Mourinho retorna a Stamford Bridge en lo que será uno de los encuentros cumbre de esta fase: Chelsea – Inter de Milan.

Otro partidazo será el Manchester – Milan, y tampoco le irá a la zaga el Arsenal – Oporto. Lo demás parece bastante normalito. Suerte (relativa) para los españoles y también para el Girondins de Laurent Blanc, que posiblemente seguirá haciendo historia y se meterá en cuartos, ya que el Olympiakos griego de Raúl Bravo o Maresca parece el más flojo de los 16. No deberían tener problemas.

Yo al Stuttgart lo veo asequible. ¿Y vosotros?

Anuncios
  1. La verdad es que todo pinta a que puede haber goleada, y en un momento en que el calendario está tan apretado, haría bien el Barça en resolver, en la medida de lo posible, en alemania, para relajarse en el partido de vuelta en el Camp Nou.

    En cuanto al United Milán, no creo que el ManU tenga muchso problemas, juegan a dos cosas diferenets, y sobre todo, a dos velocidades diferentes…

  2. ManU ya no es lo que era, ojo…

    De todas formas, ya dije hace un par de meses que mi favorito para esta Champions es el Chelsea. Y lo mantengo. Lo siento por Eto’o.

    En febrero nos toca el Stuttgart. Habrá que ver si ya nos han echado de la Copa del Rey y qué consecuencias puede tener esa hipotética eliminación. En enero tenemos 3 partidos contra el Sevilla, y si pasamos, entre enero y febrero otros tres partidos con (posiblemente) el Valencia. Haber qué fuerzas quedan para Stuttgart…

  3. Totalmente de acuerdo jose francijko, jajaj. Yo tamb creo que el Chelsea es favorito. Más, cuando la historia, creo que le debe una Champions, por lo bien que lo ha venido haciendo en esta competición. Y es que fuera de que te guste más o menos el estilo, que ha mejorado últimamente en cuanto a vistosidad, los ingleses han llegado últimamente muy arriba en esta competición.

  4. Muy justo el asequible rival alemán en champions, y de alguna manera compensa los duros rivales en copa que enfrentaremos en enero como el Sevilla, y la llave que le corresponde en caso de avanzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: