since 2006

Rectificación

In Barça, Liga, Mala prensa on 14 diciembre 2009 at 12:14 am

Pues resulta que al final Iturralde si es Santa Claus, ni los Tres Reyes Magos, ni ná de ná. La prueba de que lo de Xavi SÍ fue penalti:

Por supuesto, las imágenes que lo aclaran todo son de TV3. No existen imágenes de La Sexta, ni de Gol TV ni del Canal Plus ni gaitas que “desfagan” el entuerto.

Gracias a Santote y su blog por la información.

CREMA CATALANA: Aunque siempre hay que lamentar la lesión de un deportista, tampoco seré tan falso como para ocultar que la lesión del madridista Pepe nos viene de perlas al Barça.

DOBLE POSTRE!!!: Hoy, dos raciones de crema catalana, para animar a los nuestros en tierras infieles. ¡El Mundialito ha de ser nuestro! ¡Visca!

Anuncios
  1. Yo disfruto mas ganandole al Madrid con todas sus armas, a pesar que Pepe no me cae especialmente bien, ojala se recupere para el mundial.

    A mi tampoco me habia parecido penal, pero al ver las imagenes llega a ser divertido como se va de espalda cuando le suelta la polera, por la fuerza con la empuja Xavi hacia atras.

  2. En Radio Marca discuten ahora (¡todavía!) lo del penalti. Ya van por lo de “¿Es Xavi un TRAMPOSO?”. La conclusión a la que llegan es que sí.

    ¿Por qué es tramposo? ¿Porque el árbitro (quizás) se equivoque? Xavi es tan tramposo como el que da una patada para que el delantero contrario no avance.

    Lo que es trampa es calentar la cabeza al colectivo arbitral un año sí y otro también. Con Mijatovic se empezaba siempre en la jornada 7, matemático. Este año se nos habían dormido, pero ya está aquí toda la pléyade de subnormales bailaaguas en pleno, lloriqueando por que hace años que ya no son los reyes del mambo.

    Ajo, agua y pan amb tumaca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: