since 2006

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

In Barça, Wikiculé on 7 diciembre 2009 at 1:33 pm

Se cumplen 110 años de la derrota más dulce y significativa de la historia del FC Barcelona…

ENLACE A WIKICULÉ

  1. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

  2. Hola,

    Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

    Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

    Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

    mi mail es golesespana@gmail.com

    un saludo

Responder

