since 2006

La puñetera Copa

In Barça, Copa del Rey on 1 diciembre 2009 at 7:19 pm

Joer, cómo se ha puesto la cosita en la comunmente llamada «3ª competición», esa que si la ganas no vale ná, y que cuando la pierdes “es que no la quería”. A menos, claro, que venga un 2ª B, te eche, y no te de tiempo a pensar si la querías o no. Pero a lo que íbamos…

FC Barcelona — Sevilla es el enfrentamiento de octavos de final para los nuestros. Además, la vuelta en el Pizjuán. No hace mucho que ya nos tocó medirnos a los hispalenses en Copa, y pasamos, sí… las pasamos pero muy putas. Para más inri, habrá que enfrentarse a los de Jiménez sin africanos. Bueno, sin Keita, quiero decir, porque si Touré sigue en su plan “soy un negrito bueno incomprendido” pues que se quede ya en la Copa de África y no vuelva. Es muy bueno, pero muy gilipollas también.

Como decía Superratón: «No se vayan todavía, aún hay más». En el hipotético caso de pasar la eliminatoria, en cuartos nos tocaría el vencedor del Valencia — Depor, aún sin africanos. Ahí es nada. Por nuestra parte del cuadro, entonces, tenemos al 1º de la Liga (Barça), al 3º (Sevilla), el 4º (Valencia) y el 5º (Depor).

El que pensara que esto iba a ser fácil hasta febrero, que se lo vaya mirando. ¡Puñetera Juancarling Cup!

CREMA CATALANA: Messi, balón de Oro.

CAGANER: Xavi, balón de bronce; Iniesta, 4º clasificado. En France Football no ha habido cojones para colocar el podio como correspondía realmente al año 2009: 1º Messi, 2º Xavi, 3º Iniesta. Y 4º Eto’o, coño.

Anuncios
  1. ¿Me lo parece a mí o se les ha decantao las bolas de los buenos para el mismo lado? Ayy, ¿que para parar al Barça le han puesto unas minas, eh? ¡Pues ni con eso! Y sí, Touré ya cansa “¿para que me renovaron?” ¡Pues para que tu y tu representante sus callarais el bujero de la cara ya, coñe! No me parece imprescindible, ni mucho menos. A partir de 30 milloncejos que se lo vendan al mejor postor. Endevé como ma puesto…

  2. Tampoco es para tanto. El futbol es futbol y al otro lado solo hay 11 tios dispuestos a ganarte.¿Qué mas da el color de la camiseta?

  3. Eso es como decirte a ti que un juego de mesa es un juego de mesa. ¿Qué más da jugar al Tigris & Eufrates que al Halunken und Spelunken? 😉

  4. En año de mundial, regalo la Juancarling. Bastantes tenemos ya.

    Supongo que estáis de coña con lo de Touré. Y supongo que él también con sus amenazas.

  5. Yo quiero que Pep dure todo lo posible con la vitola de “el único entrenador del mundo que nunca ha perdido un título oficial”. 🙂 Por friki, más que nada.

    Respecto a Touré, como en el patio del colegio. Si él retira lo que ha dicho, yo lo retiro también. Pero él primero. 😛

  6. el triplete 2.0 sería un duro golpe al nacionalmadridismo que aqui no vé Villarato.

  7. A ver, en el tema Touré, a mí lo que me gusta es cuando es su representante el que amenaza. En serio, ese tío es el Toni Soprano del Mar Negrou. Oye, es su trabajo, estirar la cuerdecita. Ahora, si empieza el Yayá con la tontería también, entonces a tomar viento. Esto es el acorazado Potemkin (pero con una dieta saludable, eh, no jodamos que Pep los trata bien), a la primera rebelión…¡ÑÑÑec!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: