since 2006

¿Qué le pasa a Touré?

In Barça, Champions League on 30 septiembre 2009 at 5:50 pm

barcakiev

Anoche ganamos. Bien, vale. Es tan triste como cierto que el hecho de ganar ya no es noticia. No es que no se valore, pero… bueno, el sol sale por el este, el agua moja, la tostada cae por el lado de la mantequilla… y el Barça suma otra victoria.

Lo que ya no es tan habitual es el mes de septiembre que se ha marcado Touré Yaya, en especial sus dos últimos partidos. Anoche ante el Dinamo de Kiev estuvo por momentos muy fallón. Erró pases claros (también Xavi, también Messi, también Alves, también Busquets) y recuperó bien pocos balones. De hecho, la aparente baja forma de Touré en este apartado estadístico puede ser una de las causas de que nuestro Tarzán, nuestro valladar, oh Capitán mi Capitán Puyol, recuperara nada más y nada menos que ¡¡15 balones!! ante los ucranianos.

Y no soy yo el único que se ha percatado de que algo pasa con Touré. Guardiola le está dando mucha rotación al marfileño, en claro contraste con lo ocurrido con Keita, que lo ha jugado todo todito todo. 949 minutos en 10 partidos, igual que Victor Valdés. Los que más. Pero como digo, a Touré le pasa algo. No hay partes médicos sobre su estado físico, por lo que hemos de suponer que su cuerpo está bien.

¿Alguna idea? A mí no se me ocurre nada que explique su escaso rendimiento…

CREMA CATALANA: Mucho Pedro, mucho Pedro, eh, eh. Tenemos perla nueva para cuidar.

CAGANER: Salimos a un mínimo de penalti escamoteado por partido. Al menos anoche también nos perdonaron otro a nosotros… Dos malas noticias, sin duda.

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 30 de Septiembre de 2009 en […]

  2. Touré no esta en su nivel, lo hemos notado. Suponemos que es algo físico, pero la realidad es que también se ve falto de ritmo. Lo peor es que el presunto relevo en el pivote defensivo es Busquets… de quien tampoco se le pueden aplaudir sus actuaciones. Seguro Pep sabrá motivarles… que si no, yo aseguro que Piqué sería un crack en esa posición.

  3. Pues yo tampoco me hago una idea. Lo que si que creo recordar es que el año pasado tampoco comenzó bien la temporada, coincidiendo con la explosión sorpresa de Busquets, agunos incluso opinaban que no era necesario renobarle….tambien lo de su representante diciendo que si no jugaba se iba y bla bla.

    @Caesar999

    A Pique vamos a dejarle donde está, cuando tienes un crack mundial en una posición mejor no hacer experimentos, al menos eso creo yo.

  4. Yo creo que a bajado su nivel de exiguencia pues le viene la copa africa y esta un poco eclipsado por ese fenomeno Xavi yo confio que Pep lo tendra bien en el momento de maxima exiguencia Saludos

  5. Tranquilidad, solo es algun partido algo flojo, la yaya es crack.

  6. ¿qué le paso a chus?

  7. Pues mi pregunta es otra. ¿Qué le pasa a los demás? Porque al único que salvé el otro día fue a Touré. :-S

  8. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 10 de Noviembre de 2009 en […]

Responder

