since 2006

Valdano va de ano

In Baloncesto, Barça, Mala prensa on 26 agosto 2009 at 4:22 pm

valdanoNT_

Resulta curioso que Jorge Valdano, en teoría el “hombre tranquilo” de la casa blanca, se descuelgue con las declaraciones que hizo ayer a la prensa. Nunca antes había visto al bueno de Jorgito echar tales espumarajos por la boca, ni mezclar política con fútbol, ni seguirle el cuento a las patochadas de Laporta, Zapatero y el obispo de no sé donde. Parecía la típica sacada de pecho de después de que a uno lo ataquen personalmente, pero… ¿había atacado alguien a Valdano?

Quizá las dos cosas que más me han llamado la atención sean la de “El Barça solo mira de Cataluña para adentro, y el Madrid de España para afuera”, y lo de “Yo tenía razón con lo de Milito”. Estas son las dos únicas tontadas que voy a comentar porque todo lo demás me parece muy aburrido ya.

Tiene su parte de razón el argentino al afirmar que la gestión de Laporta a pecado en exceso de catalanista, sobre todo desde el punto de vista del culé no catalán. Sin embargo, no creo que nadie (aunque se llame Jorge y sea argentino) pueda negar la apertura de la marca Barça allende la frontera española. Y no de la forma en que lo hace su querido FlorenMadrí, capaz de ir hasta el infinito y más allá solo para vender una camiseta de CR94, sino firmando convenios de colaboración con entidades humanitarias varias. Ahora mismo el Barça tiene tanto tirón popular como el Madrid o más, por mucho que les joda a algunos, así que las palabras del director deportivo blanco solo tienen visos de certeza dentro de España y fuera de Cataluña.

En cuanto a lo de Milito, tal vez Valdano esté resentido porque su de nuevo “más mejor amigo Bubba-Floren” lo echó a patadas del club no hará mucho a raíz, entre otras cosas, de que Milito el Cojo y el Séptimo de Caballería Maño le pintaran la cara al Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Acordarse ahora de Milito y de su lesión para intentar hacer daño al Barça o para protegerse de ataques imaginarios me parece de una ruindad insospechada en Jorge Valdano, pero tampoco nos viene mal a todos para ver el verdadero rostro del “duermeovejas” este, que siempre trata de encandilarnos con su verborrea (=diarrea verbal) pero que no duda en congratularse de que un compañero de profesión, patriota además, lleve convaleciente quince meses. Seguro que Gaby agradece tus palabras de ánimo, Jorge. Yo desde aquí, tan solo mentar la “consha” de tu madre.

CREMA CATALANA: Ricky Rubio al Barça. Otros tres millones de euros a devolver por el periódico Marca a sus lectores.

CAGANER: Ricky Rubio al Barça. A mí es que me cae gordo el chaval este desde hace años. Esperemos que al menos juegue de puta madre y ganemos cosas con él (y gracias a él, también). Si no, menuda cagada de fichaje récord. Es que no lo puedo ni ver.

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 25 de Agosto de 2009 en […]

  2. Valdano es un bocarrana , no se calla el tio ni pa tras , y claro tanto hablar y hablar pues la termina liando .

  3. lo que estamos por aqui es cansados, y mucho.

    Tanto escuchar a Lapuerta, a Pique, al obispo de Barcelona…..

    Y cuando el Barça ficha por 15 millones y lo cede, directamente o cuando se gasta 75-80 millones o 25 en un ucraniano, aqui nadie dice nada y todos callados.

    Se a puesto muy facil darle palos al Madrid y muy caro a otros, y espero que en el Madrid tomen nota y cada vez que salga “otro” hablando del Madrid, salga Valdano y ponga los puntos sobres las I como a echo esta vez.

  4. @ Anti-culé

    Valdano no convencerá a nadie jamás que 50 ó 92 millones de euros son igual a 250 kilos. Además, ni el madridista mas recalcitrante podrá dar el visto bueno a las palabras de Valdano sobre Milito… simplemente, eso no lo dice una persona decente.

  5. 50 millones segun tu.

    66 segun el chaquetas

    y unos 75/80 segun el libro de matematicas de 3 de EGB.

    Aparte de 25 millones por un central, mas 10 por Henrique, mas 17 por caceres. ppfffffffff

    Todo es depende de donde lo mires.

    Tampoco dice una persona decente “El madrid no ha ganado dos ligas, se las hemos regalado” y mira por donde tambien se dijo.

    Como dije antes, estamos muy cansados de que sea gratuito dar palos al Madrid y tan caros dar palos a otros.

    Me parece bien lo de Valdano y si alguien se vuelve a salir del tiesto, espero otras declaraciones iguales.

  6. Lo dijo ayer un portero de un equipo que nunca mira a su rival, al igual que valdano:

    “¡A ver si le damos al Barça en los morros!”

    Y lo peor no fué la frase sino a quien se lo dijo, a unos niños.

  7. anticule, todo es del color del cristal con el que se mira. Vosotros estais mosqueados porque se dice que el Barça ha regalado las dos ligas del Madrid. Y nosotros estamos de mala ostia porque llevais 20 años diciendo que el Barça roba los títulos gracias a Villar, o menospreciando nuestra primera Champions porque se jugó contra la Samdoria. Ya ves que hay tontos en ambos bandos.

    Pero eso no quita para que Valdano se haya pasado 3 pueblos rajando de un jugador lesionado. Que yo sepa, aquí nadie ha hecho referencia a De la Red. Me da igual que le atice a Zapatero o al obispo de donde sea, porque se lo merecen por meterse donde no les llaman. Pero lo de Milito no está bien, y se os caerán los cojones al suelo antes de admitirlo.

  8. Con una diferencia, que los “aficionados” dicen lo del villarato (no me salgas con el macarra y el ASCO, que te solo con portadas del SPORT). y fue vuestro presidente quien menosprecio dos ligas, diciendo aquello tan famoso de “hemos regalado dos ligas al Madrid”.

    Que lo de Milito no esta bien, lo vemos todos, pero por ahora hay muchas declaraciones de Pique, Txiki y los mas importante de vuestro presidente, que tambien hacen daño y aqui no salio nadie con las manos en la cabeza, como ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: