since 2006

Dani Jarque (1983-2009)

In Barça on 9 agosto 2009 at 11:38 am

jarque

A punto de cumplirse 2 años de la súbita muerte del sevillista Antonio Puerta, anoche cenábamos con otra lamentable noticia muy similar a aquella: Daniel Jarque, 26 años, capitán del Espanyol, falleció ayer en Roma durante la concentración del equipo en tierras italianas, víctima de un ataque al corazón.

Descansa en paz, Dani.

CREMA CATALANA: Parece que la lesión de Márquez no iba para tan largo…

CAGANER: Cosa que el mejicano va a aprovechar para jugar con su selección ante Estados Unidos.

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 8 de Agosto de 2009 en […]

  2. La lesión de Márquez en opinión de algunos fisios es leve recuperable en 10 días, aunque por precaución se maneja lo de 15 días. Es una lesión muscular muy común cuando un jugador regresa después de un período de inactividad. Aguirre no había contemplado que Márquez jugara con la selección desde antes de la lesión muscular ya que el juego contra USA en el azteca será de alto riesgo.

    Márquez es el capitán de la selección mexicana, y estará presente el miércoles más como apoyo dada la importancia del encuentro en la eliminatoria mundialista.

  3. Muy lamentable el deceso de Jarque…… increíble que pueda suceder ésto en jovenes deportistas, con el avance de la ciencia y después de una exhaustiva revisión médica hace solo 15 días.

  4. Es una pena perder la vida a los 26, y mas aun siendo alguien vigilado constantemente por un equipo médico, un aviso mas para disfrutar la vida a tope el mucho o poco tiempo que estemos por aqui.

  5. Es una soberana mentira lo que publica Sport, de que Aguirre exige a Márquez que se presente en México para revisar su lesión….ABSURDO EMBUSTE.
    Acá en México, Márquez fue entrevistado por ESPN, en donde un categórico Rafa mencionaba que se sentía a un 20% de su capacidad para jugar. Ésta entrevista fué presentada después de su 1er juego de pretemporada, antes de su leve lesión muscular y todos en México sabían que no iba a jugar…. No entiendo éste tipo de embustes de Sports xDDD.

  6. Gracias por el aporte informativo desde México, César 😉

  7. Muy lamentable la muerte de Jarque; estos dias todos somos una afición.
    Por cierto, muy buen blog.

  8. Gracias! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: