since 2006

Comiezan las descargas 09-10

In Miscelánea on 28 julio 2009 at 8:14 pm

futbol-internet-pc-blogfutbol

El hecho de no tener la posibilidad de escribir posts decentes para el blog no significa el cese de las otras actividades de la bitácora. En la sección de Descarga de Partidos ya tenéis los dos amistosos de la minigira inglesa del Barça, y la sección Estadísticas 09-10 ya se puede empezar a consultar.

CREMA CATALANA: Parece que al fin se ha alcanzado un principio de acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y el Barça para el tema del derrumbe del Mini Estadi, el nuevo Palau Blaugrana y el proyecto Foster para el Nou Camp. A ver cómo de larga y dura resulta la travesía…

CAGANER: Me da igual que el aficionado del Real Madrid, camiseta blanca en ristre, que se coló ayer en la presentación de Ibrahimovic fuese un idiota con ganas de gresca o que se cagara en la santísima de Kubala. Los aficionados culés que la emprendieron a golpes con él dieron una imagen de lamentables gañanes inmerecedores de ser llamados “culés”. Este no es el barcelonismo que me gusta.

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 28 de Julio de 2009 en […]

  2. Gran noticia, me vendra bien para cuando comience la temporada y me pierda algun partido del equipo 😀

    Saludos!

    El Balón Europeo

  3. hola chus, no estoy de acuerdo contigo con lo del provocador que fue a la presentación… tiene lo que se merece, el fútbol es pasión y hay cosas que se deben respetar, una cosa es ir a ver a tu equipo a cancha contraria y otra es ir a una presentación donde no pintas nada… eso es pa que sea serio!….

  4. No te creas que no entiendo lo que dices, y estaría de acuerdo en que se le hubiera pitado a muerte y lo que quieras. Pero emprenderla a puñetazos, romperle la camiseta, y una vez que el chaval, rendido, se dirige a la salida volver a darle un puñetazo a traición cuando el merengue ya estaba casi en la salida no me parece de recibo.

    No podemos alabar a Laporta por su mano dura contra los violentos que perjudican al club y en cambio mirar para otro lado cuando los violentos la emprenden con los rivales. Según mi diccionario de valores, eso no es pasión, sino violencia gratuita. Por esa regla de tres, estaríamos justificando la violencia alrededor de los estadios pre-partido. ¿Qué pinta un madridista en los alrededores del Camp Nou en la previa de un clásico? Vamos a machacarle la cabeza…

    El fútbol es la pasión de ver el espectáculo en el terreno de juego, no la agresividad ni la violencia hacia otros. Por mucho que esos otros nos provoquen.

    Solo es mi opinión, claro está.

  5. Hola Chus!! veo que has vuelto, que bueno!
    Esta muy bueno eso de mantener las estadisticas y las descargas de partidos, espero esos analisis post partido que eran buenisimos.

    Me di nuevamente una vuelta por Wikicule, y sigo pensando que le faltan las plantillas de cada año.

  6. Si pinchas en Categorías en la página de inicio, verás que hay unas etiquetas que rezan, por ejemplo, “plantilla 77-78”, “plantilla 01-02”, etc, etc. Pinchando en cada una de estas se te abre una página con la lista de jugadores de ese año en concreto 😉 (bueno, solo los que tienen artículo en la wikiculé, claro. Si te faltan jugadores… te invito a que escribas los artículos, jejeje…)

  7. Jeje.. sabia que me llegaria de vuelta la peticion… esas plantillas estan a medias porque requieren que los perfiles (las paginas wiki) de cada jugador esten completas, o al menos tienen que tener el tag (la categoria) de las plantillas que formaron.

    Mi idea es como el listado de la plantilla que manejas en las estadisticas (los jugadores con su numero), asi daria lo mismo si la pagina del jugador esta atualizada o no. Podriamos ver todas las plantillas, seria un lujazo. 🙂

    PD: Te podria ayudar a confeccionar esto, pero seria mejor que la plantilla fuera una pagina de wiki, no una categoria de los jugadores, no se si me explico bien.
    Te pongo un ejemplo, para actualizar la plantilla 09/10 es necesario pasar por las paginas wiki de cada jugador, si existiera una pagina por plantilla simplemente modifico esa, y linkeo a cada jugador (para que pinchando su nombre pueda saltar a la pagina del jugador)

  8. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 4 de Agosto de 2009 en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: