since 2006

Bombo benévolo

In Barça, Champions League on 28 agosto 2008 at 6:04 pm

Primera sorpresa con los premios a los mejores de la pasada Champions: el portero elegido es Petr Cech. Creo que Van der Sar fue el mejor el año pasado, y que el checo del Chelsea cometió muchos errores, pero bueno, ya se sabe cómo va esto…

Segunda sorpresa con el defensa del año: John Terry, el hombre que falló el penalti y posibilitó que el Chelsea se quedara sin título, aparte de haber estado lesionado durante algunos partidos. De momento, no entiendo nada…

Tres de tres para el Chelsea: Frank Lampard, mejor centrocampista. Esto empieza a oler a cuerno ruso quemado, ya que tanto Cesc como Scholes han hecho mucho mejor fútbol.

El mejor delantero del año ha sido Cristiano Ronaldo, aunque me cuesta acordarme de un solo partido importante en el que haya destacado el portugués. Mi candidato, claro, era Leo Messi, aunque el tiempo lesionado ha influido bastante.

Y el mejor jugador del año de la Champions, de nuevo, Cristiano Ronaldo. El hombre que casi deja fuera al Manchester en semifinales por fallar el penalti del Nou Camp, el hombre que casi deja sin título a su equipo en los penaltis de la final, si no hubiese sido por… John Terry, otro de los premiados, el hombre que mete grandes goles ante el Bolton, el Porsmouth, el West Ham, etc, pero que se arrugar ante los grandes. En fin, que viva el glamour.

Está claro que el Barça ha tenido mucha suerte (he clavado 2 de los 3 rivales en el post anterior) y el Real Madrid bastante mala, ya que le han caído los cocos de los bombos 2 y 3 (Juve y Zenit). El Villarreal no podía esperar tanto ya que partía desde el segundo bombo, y en principio se va a jugar las alubias con el Celtic de Glasgow. Del partido en Escocia dependerá todo. Y el Atlético, debido a su década larga fuera de Europa y a su bajo coeficiente, le ha tocado un grupo complicado. De sus partidos en Marsella y en Eindhoven dependerá todo.

En los próximos días analizaremos los tres equipos del grupo del Barça: Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Donetsk.

ACTUALIZACIÓN: En la sección de Descarga de partidos, que sirve también de calendario, están ya incluidas las fechas y los partidos de la Champions. Por otra parte, el Barcelona se enfrentará al Sant Andreu en una de las semifinales de la Copa Cataluña (martes 9, a las 22:00).

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 28 de Agosto de 2008 en […]

  2. Despues un sorteo así benévolo estoy más tranquila porque solo un evento catastrófico podría alejarnos de el segundo turno de la Champions.
    Ya estoy deseando que llegue el domingo.

  3. Buenas crack

    Yo creo que no se puede juzgar una temporada por 2 penaltis fallados. Cristiano para mi fue el hombre de la Champions a pesar de no estar fino en las semis. Que no se duerma porque a la que Leo no se lesione y manetenga el nivel, lo destronará, por calidad y por actitud. Leo no vive pendiente de las cámaras.

    Sobre el Sant Andreu. Vivo pegado al Narcís Sala, el Old Trafford de los Andreuencs. Su presidente es Joan Gaspart, quien ha asegurado que prefiere que gane el Barça.. Este Gaspart.. genio y figura

  4. La Uefa son una banda de ratas vividoras.Con la polemica Boca-Milan,la commebol “convalida” todos los torneos internacionales.Para la UEFA solo existen los que dirige ella.La FIFA reconoce la Copa de Ferias y la UEFA no.Eso si,la intertoto es oficial.De la Copa Latina ni hablamos.
    Son unos fulleros y dan al mejor postor.

  5. Hola!
    Sí, hemos tenido mucha suerte en el sorteo. Pero no debemos fiarnos; es muy importante ser primero de grupo.
    Saludos
    Sílvia
    foro azulgrana/blaugrana

  6. Este año vais a hacer la tonteria de los remeros o vais a inventar otra gilipollez

    😛

  7. Seguramente, inventaremos algo así como “la cofradía del clavo ardiendo”. ¡Ah, no, que esa gilipollez ya está inventada por el madridismo!

    Ale, vuelve a por más cuando quieras. 😛

  8. mucha suerte en el sorteo, grupo asekible pero no hay que confiarse, a darlo todo!!

    Un abrazo Chus!! te espero en http://www.la12.es

  9. @ Chus

    ya, pero la nuestra funciono

    Vale, la usamos durante 5 años y solo funciono uno, pero……UNO DE ELLOS FUNCIONO.

    ————————————————————————————–

    El grupo del Madrid no es el de la muerte, van a pasar el Zenit y la juve, facilmente ademas.

  10. @Anti-culé

    Pues ala, nos quedan cuatro años de margen antes de que la taches de “gilipollez” sin quedar en evidencia 😉

  11. @verdadabsoluta

    Yo creo que pasará el Madrid y que la Juve irá a la UEFA. Os jugaréis el primer puesto con el Zenit. Mucho ojo con los rusos, serán la sorpresa (tampoco tan sorpresa) de este año en la Champions. En mi opinión, vamos.

  12. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 6 de Mayo de 2009 en […]

  13. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 25 de Mayo de 2009 en […]

  14. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 25 de Mayo de 2009 en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: