since 2006

¡Vacaciones!

In Miscelánea on 10 agosto 2008 at 6:08 pm

Me voy una semana a Berlín, chavales. Por lo tanto, no habrá post de la ida de la previa de Champions ni del Gamper, pero prometo poner al día en cuanto vuelva las estadísticas y la descarga de partidos.

¡Un abrazo!

Y no me olvidéis, que el martes 19 ya estoy aquí otra vez…

Crema catalana: Olé, ya vamos dos medallitas en dos días… ¡y las que han de venir! ¿Qué tal si mientras estoy de vacaciones dejáis aquí una quiniela de medallas para España? Empiezo yo: Baloncesto M, Balonmano M, Waterpolo M, Hockey Hierba M, pongamos 2 en atletismo, pongamos 2 en piragüismo, pongamos 2 en natación sincronizada y Nadal en tenis. En total serían 13 (no especifico metal), que yo creo que estarían de puta madre y sería más realista que la sobrada de “Jaimito Lisavesqui” de superar las 22 de Barcelona…

Caganet: Va a ser difícil ver los partidos del Barça en Berlín… ¡Maldita sea!

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 10 de Agosto de 2008 en […]

  2. Tan poco vale Marc Crosas? medio millón de euros me parece muy poco para un chaval de la cantera del barça.

  3. @ Chus

    Es caganer… y no caganet.

    Felices vacaciones, a mí me quedan bastantes cosas por pasar por el excel y por los ppt que tan de moda están.

    Ma va a cudir, tú fuera… los del jardín ‘inavailables’… y aún dudo de ir a la previa porque termina cerca de las 12 de la noche, no sé si habrá transporte público y al día seguiente toca madrugar para ir a aporrear teclados… jodido lo veo.

    Que te sea leve. Veo que, todo y el internamiento, te sobraron euros ‘hipotecarios’ para irte a Berlín.
    Que lo disfrutes.

    Es mi opinión, res mes.

  4. ¡Qué descanses Chus! ¡Pásalo bien y vuelve con las pilas bien cargadas!

    @Miguel

    El fichaje de Alves se da por sentado que ha contado 5 millones más por las cláusulas, pues hagamos lo mismo con Crosas: son 500.000 euros más 900.000 por clasificación a la Champions (el Celtic se clasifica todos los años) y si juega más de 15 partidos (viendo el nivel, ¿tu crees que los jugará? Yo si).

    Además podemos repescarlo a finales del año que viene por ¡2 millones! Esto quiere decir que si sale bueno y lo repescamos para quedárnoslo o venderlo, habrá costado un total de 600.000 euros (posiblemente la ficha de estos dos años) y si sale malo, hemos ganado quilo y medio por un jugador de 20 años que no cuenta. Yo lo veo una buena operación.

  5. Buen viaje, Chus.

    Yo voy a ser algo más optimista en las medallas: 2 en piragüismo, 1 en triatlón, 1 en judo, 1 en vela, 1 en taekwondo, 1 en ciclismo en pista, 1 en atletismo, 1 en tenis, 2 en sincronizada, 1 en gimnasia, 1 en mountain bike, baloncesto hombres y hockey hombres. Más 2 que ya hay, 17 en total.

  6. Buen viaje, crack. No sé si ya llego tarde.

    Yo vi el infausto Barça-Madrid en un bar de Berlín que se llama Zoo (o por lo menos esa palabra está en el rótulo, siendo las ‘O’ dos balones de fútbol).
    Está justo en frente de la estación Zoo (trenes, metro, tren elevado…). Cruzas la calle y entre las numerosas tiendas de por allí, está el bar. Si no, pregunta por la zona. Debe ser conocido, ya que tiene una barbaridad de fotos, banderines, camisetas… y echan cualquier cosa. Da para un buen post de los tuyos.

    Por cierto, no te pierdas la “Isla de los mueseos”, son espectaculares. Y si quieres culturilla y puedes, pásate por el Palacio de la Ópera y pregunta directamente en taquilla. Suelen tener entradas de última hora, muy rebajadas de precio.

    Frikada: la canción “Zoo station” de U2, del disco “Achtung Baby”, se refiere a dicha estación. El disco (su mejor disco, para mi gusto) está grabado en Berlín.

  7. Buenas vacaciones! A disfrutar por Berlín

  8. Descansa que esta temporada seré asiduo lector de tu blog ^^. Saludos!

  9. @ Chus:

    Bienvenido, ya he visto que has llegado.

  10. Sí, me estoy quitando un poco la vagancia post-vacacional, en breve volveré a escribir regularmente, lo prometo… 🙂

    Por cierto, no se os puede dejar solos. Me voy unos días y algunos casi se sacan los ojos sacando a relucir viejas rencillar “villaratistas”… X-D

  11. @Chus

    Si es que si el balón no rueda nos aburrimos mucho!!

  12. Hey, Chus……………happy holydays….oh ….así se dice…. no importa Chus ….are yoou going back?….

    Estas de vuelta, ok. well come back

  13. Estoy cerca de acertar mi pronóstico acerca de las medallas españolas, deseo equivocarme porque el balonmano y las que faltan del atletismo saquen alguna medalla más.

  14. dame las gracias, que sin mi, el blog estaria mazo de aburrido estos dias……

  15. entre tu y yo, ahora que no nos escucha nadie.

    Que te a parecido ganar con 9 al actual ganador de copa………….

    madre mia……..

  16. ¿Qué me va a parecer? Que a pundonor y a vergüenza torera no os gana nadie. Y que el Valencia, mentalmente, está más flojo que la goma de una braga vieja.

  17. Todos los Cules igual, lo primero que decir al ver lo de ayer es que el Valencia esta mal…. que cosas.

    Me gustaria ver tu post si expulsan a dos del barça, perdonan la roja a un jugador del otro equipo y aun asi acabais goleando al rival…..

  18. @Anti-culé

    No, si te parece decimos que un equipo que jugaba contra 9 y se dejó remontar dos goles ante otro equipo que en 135 minutos (90+45) había hecho el ridículo hasta el punto de ser silbado en el segundo partido oficial de la temporada por su propio público, y que ganó jugando A LA CONTRA (repetimos, con dos menos) pues si te parece decimos que el Valencia estaba de puta madre…

    …no, si hay cosas que hay que leerlas para creérselas vamos…

  19. si hacer el ridiculo es meter dos goles en mestalla y controlar una primera parte, si hicimos el ridiculo.

    Por cierto, continuais confundiendo salir rapido al ataque que un contragolpe todos los cules…

    que curioso…..

  20. “Salir rápido al ataque como respuesta a un ataque rival aprovechando los espacios dejados” juraría que es una buena definición de contraataque, la verdad.

    Y estabáis siendo silbados por favor! Con 0-0 en el marcador el propio Bernabéu silbaba a su público, ¿eso qué era? ¿Por 20 minutos en Madrid? Pues no, eso era por lo que se llevaba de Supercopa.

  21. me repito por que veo que no te enteraste bien.

    salir rapido al ataque no es un contragolpe, son cosas distintas de echo, una de las cosas que mejor hacia el barça de las dos ligas y champions era salir muy rapido al ataque(no comparo los dos equipos, que te estoy viendo venir)

    silbados por meter dos goles en mestalla y dejar una final muy bien encarrilada……ojala me silven muy a menudo

  22. A ver, anticule, te respondo a lo que me has puesto a mi. Ya te he dicho que el Madrid le echó mucha casta, unos huevazos enormes, y ahora te digo que es justo ganador del trofeo. No sé, a lo mejor también quieres una “fellatio”, pero esta web no es de esas. 😉

    No entiendo por qué interpretas que le resto mérito al Madrid por el hecho de decir que MENTALMENTE el Valencia está flojo. Coincidirás conmigo en que una eliminatoria tan de cara como la tenía el Valencia, tanto en el marcador (1-1 a falta de 30 minutos) como numéricamente (11 contra 9), solo la pierde alguien que no es fuerte MENTALMENTE para aguantar la posesión con tranquilidad. ESO no es quitarle mérito al Madrid, aunque tú te empeñes en ver en mis palabras meigas donde no las hay.

    De hecho, el Valencia perdió bien ante un gran Madrid, pero tb por gilipollas. En la jugada del penalti, hay una asistencia de cabeza en plancha de Torres porque el idiota del defensa valenciano que le estaba cubriendo cuando entraba en el área se tiró para fingir una falta del madridista que no existió. El árbitro no picó, Torres se quedó solo y metió el cabezazo que significó la jugada del penalti. Muy buena jugada del Madrid, pero estupidez del Valencia. Y en 4-1 de Higuain, EXCELENTE el argentino atento, al quite, concentrado, para aprovecharse de una GILIPOLLEZ MENTAL de Alexis que en ese momento está jugando sin la tensión necesaria y que le da la “asistencia”.

    Como ves, no le resto ningún mérito al Madrid, ninguno. Pero si repasas el partido, verás que eso no quita para que se pueda calificar al Valencia de flojo mentalmente y de no ser capaz de aguantar un resultado con 2 jugadores más sobre el campo.

    No seas quisquilloso. A veces el blanco y el negro pueden subsistir juntos sin problema. 😉

    Lo que ya no me gusta nada es que menciones al árbitro, un árbitro al que NO SOPORTO, pero que tengo que decir que ayer pitó muy bien. La expulsiones son un poquillo rigurosas pero justas. Ninguno de los dos holandeses pintaba nada entrando fuerte de esa manera en ninguna de las jugadas. El penalti a favor del Madrid, justísimo. ¿Querías una roja para el defensa? Bueno, sin duda el árbitro interpretó que la mano no había ido al balón sino al revés, y por eso no le mostró la roja. ¿Otro árbitro le hubiese expulsado? Pues depende. Algunos igual sí, otros igual no. Y otros no habrían pitado nada, como bien saben Salgado y Cannavaro en infinidad de ocasiones. Pero no quiero entrar el más detalles del colegiado. El Madrid le echó cojones, el Valencia se arrugó, y el trofeó se lo llevó el que se lo merecía. Punto.

    Cosa tuya es el malinterpretar mis palabras sobre el Valencia como si le quitara mérito al Madrid, pero ya te digo que te equivocas.

  23. A ver, ¿el Bernabéu silbó al Madrid o no lo silbó? Quizá es que mi televisor estaba estropeado o que los comentaristas de Tele 5 también eran sordos o algo así… yo sé (y cada madridista con el que he hablado) porque el Madrid fue silbado, si no lo quieres ver allá tú.

  24. que si, que el publico del bernabeu silbo, estamos de acuerdo, pero el publico del bernabeu es imbecil y no piensa, piensa el “marca” por el.

    YO te digo que silben lo que quieran mientras me ganen titulos.

    @chus

    fellatio??? que es eso???

  25. @Anti-culé

    ¿No sabes qué es una fellatio? Lo siento por tí, hombre, no sabes lo que te pierdes, jajajaja.

  26. vale, del latin…..

    si lo he buscado en google, imaginaba lo que era…..

Responder

