since 2006

Contraperiodismo

In Miscelánea on 8 agosto 2008 at 11:16 am

Una breve entrada para “contraprogramar” lo que serán hoy los periódicos de la capital. Aún estoy perplejo del partido de patio de colegio que jugó ayer el Madrid contra el Independiente colombiano, con entradas muy feas y muy duras y la extraña expulsión de Michel Salgado por decirle algo al árbitro, cuando los expulsados debieron ser Guti por su escalofriante entrada y Diarra por empujar con violencia al colegiado. Aparte de esto, en cada ocasión los madridistas dejaban los tacos en alto o pisaban directamente la entrepierna de los rivales que estaban en el suelo. No sé, todo muy extraño, estoy muy sorprendido. No parecía un partido de pretemporada.

Dejando a un lado también que el gol de Pepe fue en fuera de juego, los periódicos rendirán hoy culto al golazo de falta de Van der Vaart. Para que la prensa no ciegue en demasía a sus lectores, hoy os dejo un bonito video de YouTube de “Rafa”, para deleite de todos. Disfrutadlo.

  1. El juego del Madrid no lo vi completo, sino en lapsos interrumpidos. Un juego nada atractivo, y la expulsión de Salgado -no la vi- según la prensa fue por que empujó con el hombro al árbitro. Al parecer, los merengues pensaron que con el nombre la tenían fácil, y fueron presa de sus frustraciones.

    El gol de VdV fue un tiro libre en donde la barrera defensiva del Santa fe se movió -pudieron evitar el gol-. Al holandés le favoreció la fortuna. Ya he comentado que a mi no me preocupa el fichaje de VdV, ya que el verdadero crack de Holanda es Sneijder. Por otra parte si el Madrid fichara a Villa si me preocuparía, ya que los delanteros titulares están muy veteranos, y el canario les daría mucha fuerza ofensiva.

    Que lento y errado se nota VdV en el video.

  2. jajajajajaja me acordaba de este gol pero no recordaba que habia sido “obra” de VdV. Ayer (anoche mejor dicho) no vi el partido, pero esta claro que o VdV lo hizo muy bien o AS y MARCA le quieren encumbrar para tapar el caso CR7…

    Un saludo Chus desde http://www.la12.es

  3. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 7 de Agosto de 2008 en […]

  4. Jajajajajajja!!que grande Rafa, cortina de humo con VDV es poco, digamos que es un manto con polvareda, espero impaciente a Roncero..:)

  5. Dios los de la Sexta, Chus, me parece extraño que no hayas comentado nada sobre ellos… ¡de vergüenza ajena! 10 minutos del Cappa diciendo que el barça ha hecho el ridículo y ha quedado fatal en el caso Messi, que la ley es para cumplirla (pero Pamplinas, si precisamente la ley le ha dado la razón), y luego otros diez minutos para criticar, de nuevo al barça, por PREGUNTAR a Wisla y Beitar si SERÍA POSIBLE cambiar el campo en la previa y no fastidiar la asamblea de compromisarios: “Pero que se creeeeeennnn, cheeeee, las leyyyyes son leyyyyesss”… ufff, me tenía frito.
    Y luego con el coñazo de Van der Vaart: “Menudo debut! Dos ruletas, una asistencia y un gol!” ¡Qué no os engañen!
    1º Ruleta: Perfecta, muy bonita, y luego se la pasó a un rival.
    2º Ruleta: Montó una contra del equipo contrario xq le salió como el culo.
    Asistencia: Pepe en fuera de juego, al margen de que la barrera se volvió a comer el lanzamiento y el portero cantó.
    Gol: El balón iba AL ESTÓMAGO DE UNO DE LA BARRERA, si luego ya se quitan… eso ni es falta bien lanzada ni ostias.

    Y el remate, en 2 minutos dijeron… ¡4 veces! la siguiente frase, a grito pelado, verídico:

    “¡¡Ahí está Rafa, el chiclanero, el mago, el niño de la zurda!!”

    ¡Qué vergüenza! Y luego te paseas por periódicos y blogs y parece que el madrid rozó la gloria, que VdV es “el nuevo Zidane” (¡qué si, qué si, ya está bautizado así!) y que los colombianos… ¡jugaron sucio! Patadas, gritos y empujones al árbitro, plantillazos… y jugaron sucio ellos, manda cojones.

    De verdad, que vergüenza.

  6. No he comentado nada porque tenía el partido puesto en la tele sin volumen y navegando por internet al mismo tiempo. Así me libré de toda esa sarta de comentarios que relatas, ¡menuda vergüenza! Yo tb me di cuenta del detalle de las dos ruletas menos efectivas de la historia del fútbol. Esto va a ser como lo de Robinho, que tiró un sombrero para nada en su primer partido ante un superequipazo como el Cádiz y ya era Pelé. 100 partidos después, es poco menos que un apestado en la Casa Blanca y no ha demostrado NADA. Bueno, sí: que folla con condón.

    Ahora bien, decir que los colombiano jugaron sucio… Pero si el árbitro perdonó no menos de seis tarjetas rojas directas al Madrid! Luego nos quejamos de los chinos y su control de la información del país… Lamentable.

  7. Acabo de escuchar que lo de Messi, el Barça y el TAS sienta jurisprudencia de ahora en adelante, y que todos los clubes se frotan las manos… Después de un par de semanas en lo que el Barça ha sido un pim, pam, pum por su “vergonzosa actitud para con Messi”, todo el mundo a sacar tajada… Ya nadie dice que el Barça hizo el ridículo al reclamar lo que era suyo. ¡Cómo cambian las cosas! Ahora, a arrimar el ascua a la sardina de cada uno.

  8. Oiga, joven, un respeto al Cadiz, eh? Yo no habia visto el gol del video… Mazo de divertido, eh? Por cierto, te lo dejo, por si no lo has visto: La prueba de que Cristiano ha fichado por el Madrid http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1127296.html

  9. Otra preocupación………………….¿Que será del Audi?

    Se rifará entre los que creíamos que Cristiano no vendría a España………o entre los que si lo creían.

    Ahora la prensa madrileña dice que cada error de Calderas representa un título merengue. De ser así ya hubiesen acaparado TODOS los trofeos en disputa.

  10. Yo no vi el partido pero por lo que cuentan a partir de ahora el lider del Madrid es Van der Vaart.
    Ah y no nos olvidemos de la mujer…jaja

  11. vosotros volveis a mirar vuestros comentarios en frio??

    – que si el madrid deberia tener 6 expulsados
    – que si VdV es malo (la mitad solo habeis visto de el, el video este)
    – que si robhino es malo (pieza clave de las dos ultimas ligas ganadas por el madrid)
    – que si todo el mundo criticaba al barça, pero vosotros sabeais que teniais la verdad absoluta, solo vosotros erais los iluminados……..
    – VdV juega 45 minutos y ya poniendole verde….

    En el fondo me alegro, la verdad, vuestro antimadridismo nos hace mas grandes cada dia…

  12. @anticulé

    A ver, anti, ni todo es blanco ni todo es gris.

    Me explico. Lo de los 6 expulsados lo digo por lo que yo vi: expulsan a Salgado por meterle un poco el hombro al árbitro en una jugada en la que Guti mereció la roja directa por su entrada vengativa. Acto seguido, Diarrá empuja mucho más al árbitro. Ahí debieron ser 3 y no 1. En otra jugada, VNR le pisa los huevos a un rival que está en el suelo. En otra, un canterano (¿Javi García?) hace otra entrada terrorífica con la segunda pierna levantada y los tacos por delante… Cierto es que los colombianos tampoco eran monjitas de la caridad, pero me sorprende mucho que me digas que tú no has visto nada raro en la actitud del Real Madrid ayer.

    De VdV yo no he dicho que sea malo, ni muchísimo menos. Mi post tiene una intención que revelo en el post muy claramente: desmitificar el ascenso a los altares del jugador. Como tú bien dices, solo lleva 45 minutos. Si la mitad del madridismo lo llamáis “el nuevo Zidane”, pues nosotros nos echamos unas risas con este video. Y punto. No quería defenestrar a nadie con el post (al menos yo).

    Y lo de Robinho… pues para gustos. Para ti ha sido pieza clave. Para mí solo ha aparecido en tres o cuatro partidos de manera muy puntual. Ni tiene unas cifras goleadoras de crack ni ha tenido continuidad en las alineaciones (y no siempre por las lesiones)… pero eso sí: le pide al Madrid 5,2 millones de euros netos al año. Si a ti te parece que se los merece, pues adelante, a ver dónde lo vendes el año que viene con ese sueldo por 40 millones (mira nosotros con Eto’o). Lo que pasa es que estoy harto de los artículos de Roncero donde se habla del nuevo Pelé y de que Messi es peor, y tal y cual… Ya te digo: para mí, las dos ligas del Madrid son de Casillas y de Van Nistelrooy. Robinho no me entra ni en el top-5 del Madrid.

  13. la entrda de guti no es roja, es mas, no le mete ni de lleno, amarilla si, pero roja….ademas que viene que los panchitos no echaban la pelota fuera, despues de decirselo varias veces.

    a Salgado al expulsa, por algo que le dice salgado no por empujarle y Diarra no le empuja le baja el brazo de la tarjeta.

    La de VN es un lance del juego, de echo le pide perdon al chaval y este lo acepta.

    La de javi garcia, da primero al balon, eso tampoco es roja,

    te ciega tu madriditis.

    Nadie, absolutamente nadie, a llamado eso a VdV, nadie. Ni si quiera en un periodico, pero eso pasa mucho, desde barcelona se crean bulos de que en Madrid decimos esto y lo otro, pasa muchisimo, me acuerdo una vez que Casillas no estubo fino y desde alli se decia que le estabamos buscando sustituto y todo.

    robhino a dado asistencias, goles importantes y jugando en un sitio que no es el suyo, yo no lo vendia y muchisimo menos por los 26 millones que ofrece el chelsea. No me parece un supercrack, pero si un jugador muy muy bueno, un regate (como en el calderon) o un buen desmarke con su velocidad (como contra el sevilla) te dan un partido, jugadores asi, quiero en mi equipo siempre.

  14. y que no te engañen, etoo no se marcha, por que no le quiere nadie, no por otra cosa.

    Que luego salga bien y meta muchos goles, puede ser, pero ahora mismo esta en el mercado y eso lo sabes tu.

  15. @anticulé

    Me encanta que de vez en cuando nos dejemos de amabilidades y nos metamos “en faena”, como ahora, jejeje 😉

    A ver, que parece que lees lo que quieres leer en tu prensa. Lo de VDV-Zidane no te sé decir exactamente dónde lo he leido, pero ha sido en el MARCA o al AS de papel. Y cuando se fichó a VDV, en el Marca de papel dijeron “el nuevo Cruyff”. Lástima, ese “título nobiliario” solo le ha durado un año a Robben… Sí, sí, así lo calificó Marca el año pasado al otro holandés.

    En otra cosa me podrás pillar, pero cuando leo “el nuevo tal, el nuevo cual” siempre se me queda grabado. Si tú no te has topado con esas palabras, no es mi culpa.

    Justificas la fea entrada de Guti porque el contrario no echaba la pelota fuera, pese a no estar obligado. Empiezas bien.

    Bajarle al árbitro el brazo de la tarjeta de la manera que lo hizo Diarrá tampoco es punible para ti… máxime si me dices que está echando a Salgado solo por decir algo. Bien, bien, sigue así.

    Lo de VNR, pues vale, puede ser, lo cierto es que su pie ahí no pintaba nada, pero si le pisó “de buen rollo”, pues nada, que se casen.

    Y la chorrada esa de “como he tocado primero el balón ahora puedo hacerte la tijera, meterte los tacos, hacerte un fist-fucking por el culo y tirarme a tu hermana” es una gilipollez que de vez en cuando todavía sigo escuchando cuando veo un partido… Llevo años buscando ese matiz en el reglamento y todavía no lo he encontrado. Si repasas la jugada, TÚ sabes (y no me vengas diciendo otra cosa) que en esa entrada el balón era lo de menos, y que la otra pierna de García no pinta nada a esa altura, mucho menos si tu intención es ir al balón.

    Pero nada, oye: con decirnos que “nos ciega la madriditis” lo solucionas todo siempre. Espero que este año busques otro argumento, porque ese ya cansa.

    De Robinho ya hemos hablado lo que teníamos que hablar. Para ti ha aportado mucho. Para mí, no lo suficiente como para pedir 10 millones de euros brutos. Ramos, Pepe, Sneijder, Robben e incluso Higuain cobran mucho menos y creo, en mi madriditis, que hicieron más por los últimos títulos del Madrid.

  16. Y no te creas que me engaño con Eto’o. Si a Eto’o es imposible venderlo es porque:

    A-El Barça pide 40 millones de euros
    B-Eto’o pide 10 millones de sueldo, precisamente con la estrategia de que nadie lo fiche y poder irse el año que viene por menos dinero y poder pedir el sueldo que quiera. Si Eto’o quisiera irse, no tendría más que hacer unas cuantas declaraciones de las suyas, y así el Barça se desprendería de él a toda prisa por 25 millones. Pero no, el “hermano” es más ambicioso y quiere dar un buen pelotazo cuando le traspasen. Desgraciadamente, las leyes del mercado actual legitiman a los jugadores para hacer este juego.

  17. revisa la entrada de guti, es amarilla, pero no es roja, no justifico la entrada, nunca estan justificadas, hasta las mas minima puede lesionar a alguien.

    La de Salgado, como nose lo que le dijo, me tengo que callar, nose si es justa o no, imagino que si, por que al arbitro no hay que hablarle nunca.

    Diarra la baja la mano en mitad de la trifulca, no le da de oxtias ni nada parecido.

    VN lo mismo que la de Guti, revisa la jugada otra vez

    Javi Garcia lo que me refiero que va a buscar el balon en todo momento, va fuerte y le da, tampoco va a darle.

    no vi ningun post cuando lesionaron a sneijder y el arbitro no pito ni falta…. Se te pasaria.

    Si quieres que deje lo de la madriditis, esta en tu mano, pero me repito. “vuestro odio nos hace mas grande cada dia”

  18. “no vi ningun post cuando lesionaron a sneijder y el arbitro no pito ni falta…. Se te pasaria.”

    Eso va a ser 😀

  19. Es cierto lo de que compara a VdV con Zidane. Precisamente hoy en marca ya hablan de las ruletas que hace igualitas igualitas que las de Zidane.

    Un abrazo desde http://www.la12.es

  20. Un gran blog.

    ¿Intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog: http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    Un saludo.

  21. Lo de bajarle la mano al árbitro cuando enseña tarjeta, para Hierro, que lo hizo muchas veces, no era punible. Acostumbrados a eso, es normal que no parezca ninguna falta de respeto. Ahora bien, cuando se lo he visto a hacer a algún jugador de otro equipo, siempre lo han expulsado.

  22. @Toño

    Tu lo has dicho, “de otro equipo”, el MEMUYC es cosa aparte, ¿o no nos acordamos del mismo Hierro diciéndole al árbitro “si tienes cojones expúlsame” mientras se señalaba el escudo? Pues eso…

  23. en el fondo os envidio, vivis en un mundo de fantasia…..

  24. @ Anti-cule

    Pues en el mundo de fantasía en que vivimos, la estadística nos dice que desde 1991 a la fecha, el Barca está en el top de los grandes equipos a nivel mundial. Desafortunadamente, pasamos un período malo en la era Gaspart que sumado a los dos últimos años han menguado un poco ésta estadística…………pero, vamos de nuevo.

    VISCA EL BARCA.

  25. @ Anti-Culé:

    Yo también envidio que los de mi equipo pudieran hacerle eso al árbitro sin que los expulsen, y los de todos los otros equipos también lo envidian.

  26. @cesar martin

    y si nosotros no, nos tiramos 4 años sin ganar estariamos hay tambien, y si al chelsea llegara el ruso antes, serian mejores, o el manchester sin el ruso…..

    por cierto desde ese tiempo tenemos una copa de europa mas que vosotros.

    @toño

    yo tambien quiero que mis jugadores jugandose la liga puedan meter goles con la mano, pero nada, que no nos dejan…

  27. @Anti-culé

    Pero pueden dar asistencias como Van Nistelrooy, también jugándose la liga por cierto, y la quinta amarilla… que le permita jugar en el partido decisivo… donde mete dos goles….

    http://es.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c

    Pero lo de Messi es mano, y lo de VN es “Es en el reflejo natural para hacer un equilibro en el salto con la cabeza”, cachis…

  28. eso es amarilla???

    joder, ademas comparar un error con otro?? un tio que salta con otro y le da con la mano, a un remate de voleyball el solo…

    aparte esa liga nos robaron en otros partidos, como el decisivo, que nos pitan un penalti que no es… Pero de eso no te acuerdas verdad

    Que memoria mas selectiva la cule.

  29. @anti-culé

    ¿O cómo el penalty de Diarrá a Ronaldinho, no?

    Y tratar de engañar al árbitro dándole con la mano al balón… si, yo juraría que es amarilla aquí, en la Premier, en el Calcio y en la Conchinchina.

  30. “NO LLEGUÉ Y LE DI CON LA MANO EN UN ACTO REFLEJO”, CONFESÓ
    Van Nistelrooy reconoce que tocó el balón con la mano en el 1-0
    El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy reconoció que dio con la mano el balón en la acción del primer gol del equipo blanco y se justificó afirmando que fue “un acto reflejo”. “Es una jugada en la que voy a rematar al balón, no llego y doy al balón con la mano en un acto reflejo. No quería hacerlo, pero me salió”, confesó.

    “He tenido suerte porque normalmente sería una jugada de tarjeta amarilla y encima me habría perdido el partido de Zaragoza”, agregó. Van Nistelrooy regresa esta semana a jugar con la selección holandesa y no cree, como dijo Fabio Capello que afecte a la racha del Real Madrid cuando termine el parón. “Nos vamos varios jugadores y tendremos poco descanso. Es verdad que entrenaremos poco pero no será un problema para Zaragoza”.

    Este Van Nistelrooy que no se entera de las reglas, ainsss…

  31. que es penalti lo de diarra a ronaldhino…….

    LOL
    LOL
    LOL
    LOL
    LOL
    LOL

    jajajajjaajaja

    lo mejor que he escuchado en este blog

    jajajajajajajajaja

    penalti…..que cachondo….

    si yo no digo que no le dio con la mano, yo digo que uno salta con otro jugador y el arbitro no la ve, en el otro caso messi salta solo y la remata como en voleyball. Que no son casos comparables lo mireis como lo mireis

    penalti dice……..no paro de reirme..

  32. La jugada, por si se te había olvidado, vaya:

    http://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs

    Encuesta de Marca (un diario, como todos sabemos, culé hasta la médula):

    http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador?ID=61471&1=1&Submit=Votar

    En este mismo blog, lee con atención la frase: “todos los medios afirman que existió penalty de Diarrá a Ronaldinho” porque es completamente cierta, recuerdo la jugada como si fuera ayer:

    https://unculeenlacorte.wordpress.com/2007/03/12/la-semana-6%C2%AA-parte-enojosa-y-un-buen-domingo/

    De Marca:

    “Podría haber sido peor si Undiano, impecable el resto del partido, hubiera señalado penalty por derribo de Diarrá a Ronaldinho”

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/748495.html

    Pero vaya, sigue riéndote, si tampoco pasa nada…

  33. Yo solo quiero decir que ojalá los jugadores del barça muestren el 50% de la mala ostia que muestran los del Madrid cuando juegan.

    Fuera de la cancha son muy amigos todos, pero en el campo parece que sólo los del barça sigan pensando en la amistad.

    Raúl es muy amigo de muchos jugadores del Barça, pero cuando juega un derby no conoce ni a su padre. Presiona, provoca, mete la pierna…otros como Xavi no la meten nunca y se hacen auto-expulsar en el último minuto.

    LOs jugadores del barça son madres, por no decir nenas. Y toca ya que los touré yayas y los keitas empiecen a infundir miedo, porque sino es más de lo mismo de siempre, en Europa cualquier equipo fuerte en el centro del campo nos funde.

    La pasión y la agresividad son dos puntos importantes del futbol moderno….Guti será un cabrón, pero se deja la piel, al igual que Raul y etc…de los del Barça, no podemos poner muchos ejemplos.

    Tengo ganas de ver un partido al barça dar patadas de verdad, porque el futbol no solo es tiki taka, hay que hacerse respetar.

    Sobre si ayer al madrid le deberían haber expulsado 6…la verdad no vi ni veré ningún partido del madrid en pretemporada, no me interesa, con el barça me sobro y me basto.

    No me impresiona el madrid ni su juego y tengo claro que si las cosas van como en esta pretemporada, barriremos.

    Sobre Angel Cappa….es un tío patético…si sigue las leyes, que siga las del TAS…

  34. Para el “Anti culé” Se te olvida de que en el mismo partido de la mano de Messi, tuvieron oportunidad de “darnos” algo los árbitros, pero en el último momento se acordó de Villar y decidió que cuatro años sin títulos eran demasiados para el Madrid. Te recomiendo leer (y ver)el siguiente enlace.
    http://fcb.blogcindario.com/2007/11/00054-que-yo-me-aclare-modificado.html
    Saludos Chus y perdona por la “publicidad”

  35. @ipepucela

    vale, eso es penalti, pero el penalti que le pitan al zaragoza no lo es, no los dos que nos putan en santader (en este nos expulsan a dos injustamente tambien).

    O hacemos lo que siempre haceis los cules, recordar lo que os interesa y el resto lo olvidamos rapidito???

  36. Durante los tres últimos años el Marca y el As se lo han pasado hablando de Villarato y de ayudas al Barça. Pero del año pasado “hacemos lo que siempre haceis los madridistas, recordar lo que os interesa y el resto lo olvidamos rapidito???”
    Por cierto, lo de Santander no lo mencionéis, que lo que yo vi después del partido fue terrorismo puro y duro del Madrid contra el árbitro.
    Y después de lo que el madrid ROBÓ la temporada pasada, mejor calladitos 😉

  37. @ Anti-culé:

    Un abrazo de Cannavaro a Zigic, rodeándolo con los brazos, sólos en medio del área, es penalti en cualquier sitio del mundo.

  38. @Toño

    Ya ves, pues ahora se descojonará de risa…

  39. @toño

    Lo que no mencionas es que el pase viene de una falta inexistente, que ademas expulsa al jugador, pero eso no lo recuerdas, verdad??

    @IpePucela

    -Terrorismo deportivo es lo que llevais haciendo vosotros 20 años, consiguiendo cosas como que no se cierre vuestro campo, que no os eliminem en una copa por no presentaros o que os den un supercopa pese a que la aliniacion era indebida…

    -La liga que dices que robamos es la que ganamos con record de puntos, la que ganamos a 3 jornadas del final, la que acabasteis 3, la que, si dura, la liga 4 jornadas mas no entrais ni en champions, esa liga que os ganamos en el camp nou y en el bernabeu despues de daros una leccion de futbol en equipo??? esa liga??? que clase de fanatico eres??

  40. Evidentemente para “Anti-Culé”

    El campo no se cerró por que hay ente con tantas ganas de ir en contra del Barça, que se aceleró todo para imponerle una multa. Multa que el Barça pagó religiosamente. Y como sabe todo el mundo un mismo hecho no puede ser castigado dos veces. Eso pasó por culpa de algún ansioso.
    Lo de la eliminación o no de la Copa viene precedido por un doble rasero a la hora de medir, ya que al At. de Madrid sí se le permitió retrasar un partido por falta de efectivos (En dos ocasiones)Aunque si yo hubiera sido Presidente del Barcelona no acepto el indulto. Por mis cojons el Barça no juega la Copa del Rey ¿A ver quién habría salido perdiendo?
    ¿Alineaciones indebidas en Super Copa? Pataletas del Madrid B álias “Español” Aragonés anuló la convocatoria de Puyol. No hay más discusión.
    No voy a discutir tu comentario final. Considero que lo que hizo el R. Madrid el año pasado fue robar. Tu imagino que no. Pero de lecciones no hables. Convertistéis un homenaje a un campeón (Con minúsculas) en un intento de humillación. ¿Ese último partido “lección de fútbol”? 4 goles los cuatro ilegales. Sólo uno admite discusión. Resumen de lo que fue el año madridista.

  41. @noteenterasnidelnodo

    no te sabes ni las leyes, o no te enteras mucho, la multa fue economica y 4 partidos, que luego fueron rebajados a dos y al final nada de nada, lo peor es que no sabemos por que.
    Si el barça no juega la copa pierde el barça, que te crees que sois??jajajajaja el puto centro del universo…
    De pataletas nada, la ley estaba hay y os la volvisteis a saltar, otra vez…
    Claro, claro, hasta periodicos catalanes y todo ensalzo esa victoria del madrid… madre mia, que ciego tienes que estar para no verlo, o cegarte tu madriditis.

    Y si, no lo olvides nunca, el paseillo fue una humillacion a tu club, por mucho que lo intentaran cambiar algunos

    UNA HUMILLACION que se tardara años y años en olvidar,por parte de las dos partes, que se que te acuerdas a menudo…

  42. La frase “que te crees que sois??jajajajaja el puto centro del universo…” casa perfectamente con tu prepotencia y con tus dos últimas líneas, que denotan una falta de deportividad que no me sorprende en un madridista.
    Tema zanjado. Sigue masturbándote con las ruletas de Van der Vart y los goles en fuera de juego de Raúl.

  43. Por cierto, al igual que tú, yo también te propongo un nuevo nick, pero sin faltar. Tu nuevo nombre debería ser “Verdad absoluta”

  44. @noteenterasnidelnodo

    Es que pensar, que tu club, esta por encima de una competicion nacional, es muy muy fuerte…

    Claro, claro, si el paseillo fuera al reves, tu no vendrias aqui recordandolo y riendote, no?? por supuesto que no, usted es un caballero,
    Me hablas de deportividad??? tu??? una persona que ganamos la liga y me viene con el cuento de “ganasteis por que hicisteis trampas”” eso es ser deportivo, para usted??? en fin…

    me masturbo con los goles de VN y los pases y cambios de banda de VdV, tambien me masturbo de como os engachan con “el mono” diciendo que ahora le quereis cuando la verdad es que nadie ha realizado una sola oferta por ese jugador y os lo teneis que comer con patatas…..jajajaja

  45. Hmmm… una duda, sin maldad… ¿tienes edad para entrar a los bares? ¿O todavía te compra tu madre los calcetines? Sin maldad, lo prometo, pero es que da que pensar… el control parental de internet deja mucho que desear.

  46. @Maese threepwood

    que le hace pensar que tengo esa edad??

Responder

