since 2006

Hoy

In Selección Española on 22 junio 2008 at 12:39 pm

Bueno, pues ya estamos aquí. Donde siempre. Donde se acaba lo llano. Dejadas atrás las selecciones nacionales que están a 800 puestos de la española en la clasificación mundial, queda un último bocado de carne que tragar antes de llegar a los postres. El problema, amigos, es que Italia es un trozo de carne duro, correoso, nervudo y más seco que la mojama. Va a exigirnos meterle mucho diente, masticar con paciencia pero sin pausa, ensalivarlo bien, hacer fuerza al tragar y echarnos al coleto una copa de buen vino español para pasarlo. Porque Italia no es un nugget de pollo, ni una hamburguesa de ¿ternera?, ni un jugoso solomillo a la pimienta. Italia es un jodido pedazo de entrecot que ha estado demasiado tiempo sobre la piedra caliente.

Espero que podamos llegar a los postres (Rusia), y tomarnos con tranquilidad el café, la copa y el puro (¡la soñada final!). En cualquier caso… esta cena la paga Luis Enrique.

¡¡A POR ELLOS, JODER!!

Crema catalana: Esta Eurocopa nos está ofreciendo, sobre todo, sorpresas y partidos épicos. Turquía, Rusia, las eliminaciones inesperadas de Portugal y Holanda… Normal, si tenemos en cuenta que ya desde el principio faltaba Inglaterra.

Sobrasada: Nada de sobrasadas hoy. ¡Siempre positifo!

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 21 de Junio de 2008 en […]

  2. Estamos en semis!!!!!!!!!!!!!!Dioooooooooooooos que grande Iker
    Ahora hipocresía con Aragonés al maximo todos confiaban en él, amos no me jodas…

  3. Estamos en semis!!!!!!!!!!!!!!Dioooooooooooooos que grande Iker
    Ahora hipocresía con Aragonés al maximo todos confiaban en él, amos no me jodas…

  4. Hola que tal.

    Por fín en semifinales. Yo es la primera vez en mi vida que lo veo, y aún no me lo creo. A un pasito de llegar a una final.

    Pero puestos a ponerle peros al partido de ayer y al campeonato en general, no me gusta el cambio que hace Luís Aragonés de quitar a Xavi e Iniesta para darle el centro del campo a Cesc.

    Yo no veo nada que pueda hacer Cesc en ese puesto que no lo pueda hacer Xavi. De hecho, ni ayer ni la última vez que lo hizo (el partido ante Suecia) España no mejoró nada. Incluso me atrevería a decir que lo pasa peor para subir la pelota. Luego para mi eso es perder un cambio. No sé como lo veréis vosotros.

    Un saludo y el jueves a comer ensaladilla 😉

  5. Coincido contigo plenamente, futbolsevilla. Puedo entender la sustitución de uno de los dos, sobre todo de Iniesta que no parece encontrar su sitio, pero quitar ayer a los dos… y encima con la excusa peregrina que dio: “Como temíamos en contrataque italiano, quise jugar más vertical”. ¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Precipitar las jugadas jugando más vertical es como evitas el contrataque italiano? Amos, no me toques los cojones, Luis…

    Y con una prórroga por delante, gastar el tercer cambio en el minuto 87, cuando Torres aún estaba fresco y con ganas…

    Vamos, que ahora va de guay y de “culo pelao” y tal, pero a yer España pasó A PESAR de Luis.

  6. “España pasó A PESAR de Luis”

    mismamente pensé eso al quitar a Xavi e Iniesta.

    Además ayer se les quedó grande el partido a Cazorla y Güiza, aún así Villa también estuvo un poco precipitado,¿se les ghabrán subido los halagos a la cabeza?

  7. Nah, es simple cuestión de experiencia. En la selección hay gente acostumbrada a comerse hasta piedras (Puyol, Torres, Casillas, Marchena…) y gente recién llegada a esto de los “partidos importantes” (Güiza, Cazorla, Capdevilla…)

  8. Chus, ¿te decides a apuntarte al torneo de HatTrick? Es aquí: http://hatleague.blogspot.com/. Comenzará el miércoles 9 de julio.

    Para entonces ya sabremos si Laporta sigue o no y (aún más importante) estarán (casi) todos los fichajes del Barça cerrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: