since 2006

Pues a mí me gusta

In Barça on 20 junio 2008 at 8:19 pm

Ya tenemos aquí el diseño de la nueva segunda equipación del Barça. Los más jóvenes asociarán su color amarillo al fosforito con el que logramos Liga y Champions en 2006. Los más creciditos nos recuerda más a aquella camiseta marca Meyba que acabó siendo defenestrada por “gafe”, pues con ella perdimos la final de la Supercopa Europea del 79 y sufrimos aquella dolorosa remontada ante el Metz.

Sin embargo, a mí me encanta. No puedo olvidar que cuando era pequeño un vecino la sacaba todas las tardes para jugar por el barrio, y yo estaba prendado de aquella zamarra amarilla canario. Al igual que la de 2009, tenía la franja vertical azulgrana a un lado del pecho.

La principal novedad, empero, está en la parte porterior, donde los de Nike han decidido poner íntegra la letra del himno culé. Mientras tanto, en el pecho se lucirá por tercer año consecutivo el logotipo de UNICEF.

El amarillo me pone. ¿Y a vosotros?

Crema catalana: La gran eurocopa de Deco, a pesar de estar Portugal ya eliminada, puede haber supuesto para el club unos cuantos millones de euros más por su más que probable traspaso. ¿Al Chelsea de Scolari?

Sobrasada: Dos días lleva Pep en el banquillo, y ya hay muchos empeñados en echarlo (Banyeres a la cabeza). Menos mal que a un entrenador no se le pueda montar una moción de censura, que si no ya tendríamos circo de dos pistas…

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 20 de Junio de 2008 en […]

  2. Mi preferida siempre sera la de la 2005/06 2ª equipación ese amarillo peto guardia civil si que me ponía:D

  3. A mi la camiseta en general me gusta mucho, es muy bonita, pero eso del himno no lo veo muy claro, muy bien no queda la verdad.

    Saludos
    http://www.elMercadillodelFutbol.blogspot.com

  4. @drusty

    Sí, es un poco raro… Cuando digo que me gusta me refiero a los colores, y a la parte delantera. La trasera con el himno tengo que verla puesta para juzgar, la verdad.

  5. a mi solo me ponen las mujeres, lo siento.

    La camiseta mola y el himno no creo que quede tan mal, yo soy un defensor de las camisetas clasicas, de las de toda la vida.

    Bye

  6. A mi también me gusta… y mucho.

    No me compro las camisetas, lo siento, lo encuentro un timo que me soplen 80 euros por una camiseta.
    Tengo pocas, bueno, tengo 3.
    La del centenario que heredé, que nunca me he puesto por respeto.
    Y la ‘llimonera tendra’, la fosforito. De esta tengo 2, la original, impoluta, fantástica y la réplica que me pongo para que si le pasa algo sea sobre la suplente… y es muy pobrable que me ‘pida’ esta a los reyes majos.

    Hay que decir que mi color de fin de semana es el amarillo y que siempre busco ropa de ‘civil’ para el sábado de amarillo. De ‘romano’ el viernes, camisa amarilla y corbata a juego.

    Si, ya lo sabes, soy un friki.

    Es mi opinión, res mes.

  7. 🙂

    Bueno, yo lo de las camisetas de fútbol lo tengo fácil: no hacen tamaño XXXXXXL, o “tamaño de hombre”, como yo lo llamo. Así que a mí nunca me han timado. Sí que compré una gorra del Barça en el rastro de Madrid (gorra que, como no podía ser de otra forma, salió gafada, pues me la he puesto solo dos veces: una en el Racing 5-0 Barça, y otra en la final de Atenas del 94), y hace tres años una bufanda del Barça que me gustó porque las rayas, en lugar de ser longitudinales, son trasversales. Frikismo puro, vamos 😀

    Vaaaale, también tengo el pantalón de hace 5 años. Pero era por tocarle los cojones a un amigo en el gimnasio, que siempre iba con el negro del Madrid X-D

  8. A mi me gusta mucho. Tb me gustaba la fosforito de la 05-06, así que una vuelta a las esencias amarillas me encanta.

    Yo de camisetas solo tengo la de la champions de parís, que me compré como homenaje a nuestra segunda orejona.

    Sobre el himno del barça, estará en la parte trasera a la vista, o solo por el interior de la camiseta? supongo que estará en el interior, ya que por fuera quedaría un poco mal, la verdad

    la última, una curiosidad: ¿como se ponen los mini avatares?

  9. pues a mi tambien me gusta. Yo tengo unas 6 o 7 del Barca (una firmada y dedicada por todos los jugadores que ganaron la champions en Paris), 2 de la seleccion inglesa (por cortesia de mi mujer), una del bayern munich, una del newcastle, una del blackburn rovers, una del arsenal (regalo de una amigo cuando ganaron el doblete) y la de la seleccion catalana. Lo curioso es que me las pongo muy poco!!
    s2

  10. Yo desde que sale el logo de Unicef no me gusta ninguna.
    Por muy loable que sea esa organización, la verdad es que queda fatal ese logo y para mi estropea la camiseta.
    No pienso comprarme ninguna con ese logo.
    Por suerte sale de vez en cuando alguna de segunda equipación sin él.
    Para mi la mejor y la auténtica:
    Meyba principios 80, la de Maradona y Shuster.

Responder

