since 2006

Agradable sorpresa

In Mala prensa, Selección Española on 13 junio 2008 at 2:00 pm

Hace un par de días, el diario MARCA publicó una columna de opinión que me dejó alucinado. Dudo mucho que el redactor jefe del periódico se haya leído las palabras de Miguel Serrano antes de aprobar su publicación. El articulista en cuestión se permitía el lujo de meterse con Raúl A SACO:

 

Después de leer esto en el Marca… ¿qué será lo próximo? ¿Pedro J. cantando la Internacional? ¿Schuster fichando por el Barça? ¿El Racing, campeón de Europa?

En cualquier caso, por una vez, olé tus huevos, Marca.

Anuncios
  1. Increíble. Es la primera vez que veo algo así de Raúl en cualquier periódico madridista. Sólo el Ansón le criticaba. A ver si esto sirve para abrir ojos y callar bocas.

    Un saludo!

  2. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 13 de Junio de 2008 en […]

  3. Jaja amigo Chus, no te hagas ilusiones. Me parece que este tal Miguel Serrano tiene las horas contadas en Marca. Ahora se trata de seguirlo dia a dia y a ver si sigue escribiendo o no se le ve mas el plumero.
    De todas maneras el articulo es muy bueno. Por fin alguien desde madrid se atreve a decir que a nadie se le van a caer los anillos por no llevar a Raul.
    Buen post Chus!

  4. Ya se que este blog es cule, pero lanzo dos preguntas:

    1: si en españa, que solo pueden jugar españoles, se ha demostrado que se puede jugar sin Raul, por que es titular en el madrid, que puede fichar a delanteros del todo el mundo??

    2: por que aparecen pokemos, al lado de donde escribimos??

    nada mas.

  5. @anticulé

    ¡¡Me las sé, me las sé!! 😀

    1. Porque en la selección, si no llevas a Raúl como mucho puede caer la cabeza del entrenador (cosa que además no va a pasar), nunca la del presidente de la RFEF (por lo que a Villar se la suda). En cambio, si eso ocurre en el Madrid rueda la cabeza del entrenador, del director deportivo y del presidente. Florentino estaba como loco por vender a Raúl, Capello por deshacerse de Casillas… y al final tuvieron que admitir que un ídolo es un ídolo, esté en el estado que esté, y aguantarse. Ahora tú contéstame a otra: ¿crees de verdad que si el Madrid pudiese traerse mañana mismo al segundo mejor delantero del mundo (no me refiero al segundo en el escalafón, sino a un segundo delantero que acompañe al 9, o sea, la posición de Raúl), eligiría a Raúl?

    2: Es una de las opciones del blog. Antes tenía una opción que calculaba un algoritmo y ponía una especie de dibujo árabe para los que no tenían foto propia o cuenta de WordPress. Cambié la opción, y ahora el algoritmo calcula un “monstruito” único para tu ip y cuenta de correo. 🙂 Por eso tu pokemon siempre es el mismo, y no lo tiene nadie más. ¿A que mola? 😀

  6. No sé, leo en el curro el Marca y a lo que huele el artículo es a envidia por no tener a Villa en el Madrid, después de anunciar a bombo y platillo en invierno que ya había firmado un preacuerdo o algo similar con el guaje. Sobre lo de Raúl para ser valiente le falta decir esto: Raúl es un hipócrita y un egoísta, yo aseguraría que su decisión hace un año más o menos de renunciar definitivamente a la selección y todas las concentraciones que con ello traía, para dedicarse de pleno a su equipo y a la Liga casi exclusivamente, para guardar fuerzas, que la edad ya no es la misma, y no podía seguir tantos años sin títulos. Pero eso supongo que nadie lo podrá demostrar ni afirmar.

  7. Hola que tal.

    Uuuueeee se meten con Raúl jajajajja. Bueno, pero no nos hagamos ilusiones, estaría feliz el hombre pq villa se está saliendo.

    Un saludo.

  8. Como dice Cruyff, “un palomo no hase verano”.
    Salud.

  9. Normalmente leo marca y de vez en cuando AS, marca lamentablemente es un arma de los madrilistas (o madrididistas, como sea) para tratar de mantener su supremacía sobre los demás equipos, la mayoría de rumores que he escuchado sobre can barça salen de marca, ojo q estos rumores casi siempre son falsos, aún no se con que afán tratan de rayar la imagen de otro equipo por que si al madrid un árbitro le regala un penal o un gol en fuera de lugar, marca se desentiende, pero cuando es el barça, en ocasiones el valencia o el atletico, se mandan varios articulos en un solo día y por varios dias, recuerdo la última copa del rey en la que si por ellos hubiese sido lo ahorcaban a xavi por el supuesto gol con la mano, claro es que como es el barça, dale nomás..
    Me gusta mucho la página de http://www.webdelcule.com es muy buena con toda la actualidad culé, con todas las disciplinas deportivas, muy bueno.
    Ojo que aunque soy culé de corazón también me gusta ver los partidos del madrid, viva el elibre albedrío…
    Salu2

  10. Increible!!!!!!!!!!
    Se ve que aún queda alguien cuerdo en el Marca. Me alegro. Y por supuesto, que se repita cuando sea necesario.

  11. Pues la primera parte del artículo está muy bien, y creo que todos le damos las gracias al supervisor por estar meneándosela en vez de estar supervisando. Pero vaya…la segunda parte del artículo…jajajaja, le ha salido el tiro por la culata. El colega diciendo tonterías…y al final salimos campeones, jajaja. Al carajo el Marca y Raúl!! España campeona!!

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: