since 2006

Operación Fichaje: 24º y 25º jornada

In Operación Fichaje on 26 febrero 2008 at 10:55 am

operacionfichaje.jpgSoy un desastre, lo sé. La semana pasada se me olvidó publicar a tiempo este post, y como no tenía sentido dar solo uno o dos días para las votaciones, ya lo dejé estar. Por eso mismo, esta semana nominaré a 6 jugadores, y vosotros podréis salvar a dos. Evidentemente, también eliminaré a dos jugadores, para que todo cuadre.

Pero antes de nada, hay que recordar las votaciones de la jornada 23:

Smolarek: 6 votos
Ayala: 4 votos
Smiljanic: 1 voto

Queda eliminado el centrocampista periquito. Curioso, por cierto, que desde que volvió De la Peña y salió del once titular este jugador, el Espanyol ha caído en picado en la Liga…

Los SEIS nominados de las dos últimas semanas son Ayala (Zaragoza), que ya golea hasta a su propio portero; Webó (Mallorca), que sigue sin jugar; David López (Athletic), que en la segunda vuelta está contagiándose del mal centro del campo vasco; Baiano (Murcia), que sigue sin marcar y ahora se encara con su afición; Rossi (Villarreal), que se ha perdido muchos partidos por lesión y que el otro día falló un penalti ante el Racing, siendo una sombra de lo que fue al principio; y Sneijder (Real Madrid), que además de no dar pie con bola en los últimos 20 partidos, se ha lesionado otra vez.

¡Ale, a votar doble!

Anuncios
  1. Salvo a David López y a Rossi.

  2. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 25 de Febrero de 2008 en […]

  3. Rossi y Sneijder.

    No sé cuántos fichajes quedarán aún, pero veo que son más “calidosos”. Salvo a estos dos porque ambos disfrutaron de una buena racha en esta liga, no como los otros; y yo valoro el conjunto de la temporada.

  4. En el menú horizontal bajo la cabecera, tienes una pestaña que dice “Operación fichaje”. Ahí puedes ver cuántos quedan y los “boletos” para el sorteo de cada uno. 😉

  5. Salvo a Ayala y Rossi. No condeno al argentino por un gol en propia puerta en una acción de absoluta mala suerte, y tampoco al italiano por un penalti fallado.

    Saludos.

  6. Salvo a Rossi y a David Lopez.Rossi me parece un pedazo de delantero y David Lopez está atravesando la mala racha del centro del campo del athletic que tu bien dices Chus, pero supongo que se le pasará.Saludos.

  7. Salvo a Webó y Rossi. Saludos a todos

  8. Salvo a Webo y a Baiano por que se pueden hacer bromas con sus nombres

  9. salvo a Rossi porque me gusta mucho y está haciendo una muy buena temporada con el Villareal y a David López porque creo que al menos juega, no como los demás de la lista, que o no juegan o se marcan en su portería.

    dewww!

  10. salvo a rossi y a david lopez

  11. Yo también: Rossi y David López

    Ya está disponible en De Penalty el podcast del noveno programa de De Penalty Radio, con dos nuevas secciones (crónicas de la jornada española y de la argentina) y la emisión del ‘You’ll never walk alone’ que pude grabar el Glasgow.
    Os animo a todos a descargarlo y escucharlo.

    Oye Chus, a ver cuándo tienes un hueco para otra tertulia, ¡leñe!.

  12. Salvo a Rossi y a Baiano, a los del madrid ni agua jeje.

  13. rossi y sneijder

    creo que han echo un poco mas que el resto…

  14. salvo a ayala y rossi

  15. salvo a rossi y EsnAIJder, que aunque sea del maligno no ha hecho méritos para salir. Hemos de darle un voto de confianza al nuevo di Stefano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: