since 2006

Liga, 25ª jornada: FC Barcelona 5, Levante 1

In Barça, Liga, Partidos 07-08 on 24 febrero 2008 at 9:24 pm

oscaretoo.jpg
FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito (Thuram, 66′), Sylvinho; Xavi, Touré, Iniesta; Messi (Giovani, 80′), Eto’o, Ronaldinho (Bojan, 72′).

Levante: Kujovic; Descarga; Alvaro, Serrano; David; Juanma, Miguel Angel (Pedro León, 66′), Berson (Fuego, 22′), Curtois; Riga y Geijo (Saúl, 80′).

Arbitro: Carlos Velasco Carballo.

Goles:
1-0,
Xavi (13′)
1-1, Riga (p) (39′)
2-1, Messi (43′)
3-1, Eto’o (55′)
4-1, Eto’o (61′)
5-1, Eto’o (86′)

Oscar al mejor guión: Frank Rijkaard, por el 4-3-3 dando descanso para la Copa a Henry y a Deco.

Oscar al mejor actor principal: Samuel Eto’o, por su primer hat-trick en Liga con el Barça.

Oscar al mejor actor secundario: Xavier Hernández, por su gol y la asistencia del segundo.

Oscar a la mejor dirección: Xavier Hernández, por no perder ningún balón y mover bien al equipo.

Oscar a la mejor fotografía: Samuel Eto’o, por la foto que sacó con la cámara de un periodista de MD en su celebración del quinto gol.

Oscar a los efectos especiales: Víctor Valdés, por esa parada en la que el balón parecía entrar, pero luego no, pero luego sí, pero luego da al palo, se pasea por la línea y finalmente no entra.

Oscar a la mejor banda sonora: Lionel Messi, por hacer bailar a los defensas rivales al son que él quiso.

Oscar a la mejor canción (mejor cantada): Gianlucca Zambrotta, por “El diablo metió la mano”.

Oscar a la mejor película de animación: A la barca de los remeros, que sigue cosechando triunfos de etapa.

CREMA CATALANA: Triunfo relativamente cómodo, que de pinchar el Madrid cobraría una grandísima importancia. Henry y Deco en plena forma para el miércoles. Messi, gol y dos asistencias. Xavi, gol y asistencia de tacón. Bojan, en unos minutitos, otra asistencia. Y el león camerunés, el remero africano, la furia del escudo, un hattrick para el saco. Seguimos cubriendo etapas con brillantez.

SOBRASADA: Aunque no hizo un mal partido, la ingenua mano de Zambrotta en el penalti marcado por el Levante fue un lunar que nos podía haber costado caro.

Anuncios
  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 24 de Febrero de 2008 en […]

  2. no pude ver el partido, solo el resumen. que tal jugo dinho?

  3. Implicado. El único balón que perdió “a la antigua” vino seguida de un carrerón de 40 metros hacia atrás con entrada al suelo para recuperar el balón. No lo consiguió, pero se le aplaudió el esfuerzo. Y el resto, en linea ascendente: soltarla rápido, recibir de espaldas lo menos posible, combinaciones rápidas… Sin suerte final de cara a portería ni en las paredes, pero voluntarioso. Después de lo visto en 2007, a mí así ya me vale, de momento. Dejó otro gran detalle en un quiebro pegado a la cal para irse en carrera. Falló un gol semi cantado que se le fue cinco centímetro por encima del larguero.

  4. A mí lo que me gustó de Ronnie fue la jugada del segundo gol (o el primero, ya no lo recuerdo), en el que recibe hasta 3 faltas seguidas, pero él sigue la jugada haciendo un cambio de orientación, y el Barça acaba marcando. Me ha gustado por lo que significa: Que Ronnie tiene ganas, fuerza, ambición. Ahora sólo falta que siga en dicha línea ascendente, y a ver hasta dónde llega.

    Parece que todo empieza a salir bien, así que recemos. O rememos.

  5. Jeje ta buena esa estatuilla, Oscar al mejor goleador. Gran partido, coincido contigo en lo que dices de la actuación de Dinho. Me gustó la celebración de Eto’o con la cámara pero más me gustó la celebración de Roben, que terminó con la espectacualr acrobacia de Uche.

    Un saludo amigo.

  6. No olvidéis que jugábais contra el Levante… La victoria era un deber más, como un día más en el calendario para tachar. Quedan muchos puntos en juego todavía y, pese a que la imagen del Madrid es cada día más patética, creo que no se puede caer más bajo.

    Un besito de fiebre

  7. Me vale lo que estoy viendo del barça. la derrota en casa frente al madri nos ha despertado.

    Añado un oscar a la falsedad: Bardem y su queridisima madre

  8. joder, joder, joder….

    yo dije que el partido del barça en el bernabeu seria importante, con la diferencia que ahora lo es para nosotros…

    Del gol prefiero ni hablar(aunque invito a la gente a ver la portada del as, la cara de los jugadores es importante)

    y decir que los madridistas no señalamos con el dedo a nadie, pues hoy voy a ello.

    Schuster, por muchos motivos, el primero sacar a Raul todos los partidos (al proximo que me diga Baul seleccion…. prefiero no decirlo que me llamais ultra), jugamos con 3 tios en el centro del campo y de repente saca a uno y mete a denthre (en el madrid las bandas juegan muy arriba, casi no se podria decir que son centrocampistas) con lo que nos quedamos con dos tios, guti y gago se lesiona guti y queda gago(algun dia me explicaran por que quito a diarra…) el centro del campo roto, Raul sin tocar bola (la falta que lanza a 4 METROS de la porteria…)

    es de chiste esto, vamos mal por el entrenador, por mi esta clarisimo, no tiene los huevos de sentar a los que tiene que sentar.

    Por lo menos si perdemos la liga echaran al idiota este, por que equipo hay y muy bueno (haciendo unos retoques)

  9. venga cules que este es el buen camino, de seguir mejorando asi llegaremos lejos….ahora a por el valencia. un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  10. @anti-cule

    Lo cierto es que las bajas del último mes tb os están matando, como a nosotros antes. Que a nosotros nos falten Touré, Eto’o, Messi y Puyol es como vosotros ahora con Pepe, van the Man las pasadas semanas, heinze, sneijder, Robinho, ahora se rompe Guti… Eso tiene que influir para algo. aunque, eso sí, lo de ayer es de chiste. Me recuerda al gol que nos metio Sobis el año pasado a nosotros.

    En fin, que si la cosa se mantiene así, este año sí que se podrá decir con motivos que el Madrid-Barça será EL PARTIDO DEL SIGLO. La Liga, en una final a partido único 😉 Ya veremos, ya veremos…

  11. Pedazo de remontada la que está protagonizando el Barça. Si le gana al Atlético de Madrid no habrá quien le pare.

    Lo más importante es que ya ha recortado 6 de los 8 puntos que le separaba con el Madrid.

    Ha hecho lo difícil. Ahora tiene que rematar la faena.

    PD: Que grande Eto´o, el mejor delantero del mundo si está en forma, mete los goles hasta sin querer.

    Un saludo de http://www.futbolsevilla.wordpress.com

  12. Genial el post, Chus… La entrega no de los “Oscar”, sino de los “Samuel”…

    Qué alegría tan inmensa. ¡Cómo me cuesta no caer en la euforia! Nos veo celebrando los tres títulos… ¡ay, por Dios!, ¿seré un soberbio?

    Saludos. Y por cierto, gracias por llamarnos la atención cuando parece que queremos dejar de remar y hasta tirarnos del barco. No sabés cómo nos reconforta a algunos ver que sí hay quien no le flaquea la fe…

  13. @chus

    si ya no es el gol(que es el segundo, el almeria nos metio uno hace poco) El problema es que tiene que jugar Gago, todabia no sabemos por que. Lo de Raul es de chiste, os quejais de ronaldhino, vamos… no sabes lo que es sufrir a este tio jornada a jornada, lo pero es que dentro de 6 jornadas metera un gol y tendremos “a los de siempre” pidiendo la seleccion…

    y asi mil cosas…

    pienso lo mismo que cuando teniamos 9 puntos de ventaja, tenemos un equipazo(apuntillandolo un poco) y tenemos muchas opciones de meter gol arriba. VN, la bestia, robhino, robben, ramos, sneijder…

    Puta prensa de los cojones…

    El barça cada dia mejor, era de esperar tambien, pero tengo ganas de verlo contra un grande a ver como resuelve, y el miercoles hay un partido muy bonito, el valencia se juega todo a una carta, veremos que pasa…

  14. Jajajaj muy currada xatu

    Todas y cada una de ellas…

  15. @anticule

    Lo malo es que me temo que grandes, grandes, este año solo hay madrid y barça. Es el getafe el que tiene que venir a amargarnos a los dos, con que fíjate.

  16. @ Chus

    ¿El Madrid-Barça es de la jornada 37, no? Podría darse el caso de que llegaran empatados y que el campeón se pudiera decidir en ése mismo partido, ganara uno u otro…

  17. Un partido que en la primera mitad no supieron demostrar su superioriad, pero en la segunda, y tras el 3 a 1 spieron romper el encuentro y se dedicaron a disfrutar de su futbol.
    Saludos

  18. el barca juega mucho mejor que el levante y yo creo que incluso mejor que el madrid. El que tiene que volver es Ronaldinho

  19. me gusta el barca es el mejor equipo del mundo

  20. los mejores del barca son Ronaldinho y puyol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: