since 2006

Operación Fichaje: 22º jornada

In Operación Fichaje on 7 febrero 2008 at 9:06 pm

operacionfichaje.jpgYa se me pasaba esta semana…

 Resultados de la semana anterior:

Pandiani: 5 votos
Webó: 2 votos
Sunny: 1 voto

Queda expulsado, por tanto, el valencianista. ¡Y esta vez el único voto recibido no era de ava_adore! 😉

Para esta jornada, sigo nominando a jugadores que han desaparecido por completo de las convocatorias de sus equipos: Portillo (Osasuna), Uche (Getafe) y Webó (Osasuna).

Que ustedes lo voten bien.

  1. Salvo a Portillo, el único que ha jugado un poquito de los tres en toda la Liga.

  2. Salvo a Uche que su hermana estaba enferma :O
    Sigue remando, sigue remando, sigue remando remando remando…..

  3. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 7 de Febrero de 2008 en […]

  4. Salvo a Uche.Rememos todos apoyando al barça!!!

  5. Webó está jugando esta temporada en el Mallorca, no en Osasuna, y ha tenido dos veces la misma lesión (fractura del quinto metatarsiano) con lo que ha jugado poco. Aún le quedan para dos meses. Siempre que no ha estado lesionado, ha sido titular.

  6. Pues salvo a Webo por que se pueden hacer bromas con su nombre 🙂
    Saludos

  7. salvo a uche

  8. a uche, y creo que esta vez es la mas dificil de todas, por que estan los 3…

  9. Portillo

  10. @Mr Sports

    Si me parece muy bien que el pobre no pueda jugar por lesiones, pero aquí lo que se discute es si han sido buenos fichajes para su club este año. Nadie duda, por ejemplo, que Robben es un gran jugador, pero como fichaje para este año, ha salido rana. Lo mismo que tantos y tantos que ya han abandonado nuestra “Academia”. 🙂

  11. jeje, salvo a webó, como en la jornada pasada.
    una lástima sunny, me caía bien el chaval. Es muy… refrescante.

  12. Yo salvo a Uche que es un buen delantero. saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  13. Salvo a Uche. Por eliminación. Portillo me cae fatal y viene de donde viene, y todavía me acuerdo de lo que falló Webó en Osasuna contra el Hamburgo. Entre tres delanteros rompedores, me quedo esta vez con Uche. Saludos.

  14. salvo a Uche que a Webó ya lo he votado otras veces y sigue sin jugar.

    dewww!

  15. salvo a uche

  16. Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Responder

