since 2006

Nueva dirección para TV Culé

In TV Culé on 9 enero 2008 at 3:02 pm

En primer lugar, quisiera dar las gracias a todos los que habéis conectado con TV Culé y que habéis dado vuestra opinión. Espero poder hacer algo curioso, con mejor o peor calidad, pero siempre desde el cariño al culé y el amor al azulgrana.

También agradecer a Juan Carlos, editor del blog De Penalty y del programa de radio online del mismo nombre, la creación de un dominio .tk para el canal, con el fin de que sea más fácil de recordar. La nueva dirección es www.tvcule.tk.

Me bullen las ideas en la cabeza, lástima no tener tiempo para hacerlo todo enseguida. Bueno, poco a poco, que dice Nacho Vidal. Lo que ahora no hay que perder de vista es el partido copero de esta noche, en la que nos jugamos muchísimo. ¡Força Barça! ¡Força culé!

NOTA: Ya véis el logo penoso que tiene el canal ahora mismo. Si hay algún manitas del diseño entre los presentes, no le pido más que 10 minutos de su tiempo para hacer algo decente. Yo es que soy un poco inútil… ^_^!

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 8 de Enero de 2008 en […]

  2. A mandar, que para eso estamos.
    Respecto al logo (la famosa mosca), me tomo la libertad de poner en un compromiso a Shojan, que sé de primera mano que tiene buena ídem con el tema gráfico.
    Un saludo.

  3. Olé ese canal Barça!

    Nen, et surt la vena catalana amb aquest (…)me “bullen” las ideas en la cabeza(…)” hehe

    A tope Baaarçaaa contra el Sevilla!!!!

  4. Pues… no era intencionado, si yo de catalán no tengo ni idea, nen. El verbo bullir existe en español, ¿no? 🙂

  5. Mira a ver que te parece este diseño. Si te gusta, te lo regalo. Si crees que es mejor alguna modificación dímela. Saludos

  6. TV Culé, nueva dirección

    La dirección de TV Culé ha cambiado ahora es tvcule.tk. En el blog de Chus se puede leer más información al respect

  7. Joer, mola un montón, pero tengo un pequeño problema con los colores. Cuando se pone en la pantalla en pequeñito, no se aprecia bien lo de “culé” y tal… Necesito algo un poco más sencillo, que no tenga tanto detalle.

    ¿Qué tal cortar la “olla” por la mitad, y poner “culé” donde pone FCB?

    Buf, no sé, es complicado… Tampoco sé si usar el escudo es lo correcto… le quitaría “independencia”, jajajaja. 😀

  8. Haciendo una mínima referencia al escudo (Por los colores, la distribución y el balón) He hecho este diseño, más sencillo y solucionando (creo) lo de “Culé”

    Espero que sea útil. Un abrazo.

  9. A ver si gusta más éste diseño (Menos blanco :))

  10. De momento he puesto al anterior, aunque me gusta más el último (por el tema del blanco, jejeje). Sin embargo, voy a retocarlo un poco antes, porque las líneas negras que conforman los cuadrados no salen bien al reducir el tamaño para la “mosca”. Cuando tenga un rato, me pongo a ello.

    Muchísimas gracias, Ipe. ¡Crack!

  11. Hola amigos cules. Enhorabuena por lo de la tele. He visto que pediais un logo y tambien he visto que te han mandado alguno. Si no es demasiado tarde aqui os dejo uno que he hecho. Que conste que no me dedico a ello, pero me gusta el diseño. Aqui te dejo el enlace:

    Espero que os guste. Seguid asi. Ah! y “visca el Barça”

  12. Está bastante bien, la verdad… Creo que lo voy a emplear para otra cosilla que tengo pensada… 😉

  13. Ok. Si quieres que le haga algun retoque me lo dices. Ah, y espero que comentes pronto para que lo vas a emplear. Un saludo y força Barça.

  14. ¿Podrías hacer que el fondo azul fuese transparente?

  15. Lo intentaré. Tendre que recurrir a mi “sobri” que este si que es diseñador grafico de profesion. A ver que me dice.

  16. Buenas. Siento la tardanza. Demasiadas “obligaciones” adquiridas me han impedido ser mas rapido, jeje. Bueno, lo he intentado y creo que ha salido. Es mejorable lo se, pero… aqui lo tienes: http://farm3.static.flickr.com/2224/2219016914_cd5a1f3842_m.jpg . Un saludo para todos los cules. ¡FORÇA BARÇA!

  17. Jor. No vale, porque a pesar de yo la he hecho en .png, al subirla se transforma en jpg y entonces le pone fondo. Dime a donde te la puedo enviar directamente como .png , ok?
    Otro saludo

  18. Mmm… me temo que tus esfuerzos han sido en vano. El programa que uso para la tele “rellena” el cuadrado con lo que sea (blanco por defecto), así que el logo siempre queda cuadrado… :-/

  19. Voy a preguntar al “experto”, mi sobri. ¿que programa usas?. No me doy por vencido, espero que les pase lo mismo a “nuestros” queridisimos y bien pagados jugadores con la liga. Salud y saludos.

Responder

