since 2006

Nace TV Culé

In Barça, TV Culé on 8 enero 2008 at 6:00 pm

Hay veces en las que uno se aburre, y mucho. Solo así se explica el nacimiento de un proyecto como este: un canal de TV online para culés. Harto como estoy de no tener acceso a emisoras de radio o televisión dedicadas exclusivamente al Barça, llegué a la conclusión de que sería bonito crear una especie de Barça TV, pero sin las ataduras por intereses creados que tienen este tipo de medios de comunicación.

La idea es preparar un miniespacio de una media hora que pueda emitirse en “loops” durante 24 o 48 horas, que incluya alguna noticia de actualidad, resúmenes de los últimos partidos del Barça, la opinión de otros culés, minidocumentales históricos sobre el club y los jugadores… cosas así. La mayor parte de las cosas, de momento, están extraidas de Youtube, pero tengo intención de emitir noticieros en vivo via webcam. Todo se andará…

Huelga decir que acepto la colaboración de todo el que se anime a grabarse hablando de la actualidad blaugrana, o a realizar todo tipo de reportajes en video relacionados con el mundo culé.

En estos primeros días de emisión se está emitiendo un resumen del Mallorca-Barça, el último de los videos locos de Csaid (Lluvia Blaugrana), un documental sobre el Nou Camp desde el 57 hasta el proyecto de Norman Foster y otro sobre uno de los mitos del club: Ladislao Kubala. Mañana lo actualizaré un poco con el resumen del Sevilla-Barça de la Copa del Rey.

En el menú de la derecha tenéis el link a TV Culé. Espero que lo disfrutéis, y que os animéis a colaborar con vuestras críticas, opiniones o reportajes.

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 8 de Enero de 2008 en […]

  2. Fantástico, seguro que tiene éxito.

  3. Sombrerazo para ti, amigo Chus.
    Ya he colgado en mi blog un post para darle publicidad al tema. Cuenta conmigo para lo que necesites.

  4. de mayor quiero ser como tu, me dejas??? jaja

    Muy buena idea amigo, y chapo, me parece un proyecto interesante, si alguna vez puedo ayudarte ya sabes donde encontrarme. Un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/!!

  5. Uf, no sé si ser como yo será bueno para la salud… pero lo tomo como un elogio (inmerecido), gracias.

    A todos los que les apetezca hacer algo, es muy fácil: grábate unos minutos hablando de la actualidad del Barça, mándamelo, y saldrás en TV Culé. Así de fácil. 🙂

    Anticulé, ¿te animas? 😉

  6. voy a pasar por esta vez, pero igual me animo algun dia…

  7. Señores, mañana entrevista en audio en lluvia blaugrna con Chus, en el que comentará en más detalle de qué trata esta experiencia…

  8. Felicitaciones chus una gran idea, el mejor de los exitos amigo.

  9. Que grande Chus, he estado viendo el resumen y al terrorista Csai, jajaja muy bueno, yo si puedo grabar algo te lo paso aunque no creo, no tengo ahora mismo los medios adecuados. Pero a ver si puedo. Gran idea! ánimo con ella!

  10. ¡Pero qué gran idea! Extraordinaria la iniciativa. Espero realmente que como pionero que eres, te funcione y poco a poco vayas sumando participantes. Fenomenal, Chus.

  11. Magnífica idea para sacar partido a Mogulus. Suerte!

  12. He encontrado esta página navegando, donde se ven muchas cadenas locales:

    http://www.tv-online-gratis.com

Responder

