since 2006

Operación Fichaje: 18º jornada

In Operación Fichaje on 7 enero 2008 at 3:20 pm

operacionfichaje.jpg
Como es costumbre, primero los resultados de la jornada 17:

Smolarek: 6 votos
Sunny: 5 votos
Mark González: 2 votos

El bético Mark González queda expulsado de la Academia de Operación Fichaje.

Para esta jornada, los nominados son: Webó (Mallorca), Pandiani (Osasuna) y Arvelazde (Levante), jugadores todos ellos que por diversas circunstancias llevan bastante sin jugar ni aportar.

¡Se abre la veda!

NOTA: Enhorabuena a miguel_10, agraciado con una reproducción de una lámina “culé” de Dalí en el sorteo navideño de Operación Triunfo.

  1. Salvo a Pandiani.

  2. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 6 de Enero de 2008 en […]

  3. Salvo al rifle Pandiani porque me encantaba verlo llegar a los entrenamientos en su camión.

  4. Yo también salvo a Pandiani. Es capaz de convertir una sandía en una asistencia de gol. Saludos.

  5. salvo a Pandiani que siempre me ha gustado, es más, creo que nunca nos ha marcado y se agradece.

    dewww!

  6. Yo salvo a Arvelazde.

  7. Salvo a Webó.

  8. Yo también salvo a Webo por que tiene un nombre muy gracioso 🙂

  9. Salvo a Pandiani, en las primeras jornadas salve a Shota pero visto lo visto el rifle por delante.

    Feliz año a todos!

  10. salvo a arvelazde

Responder

