since 2006

Operación Fichaje: 17º jornada

In Operación Fichaje on 25 diciembre 2007 at 12:42 pm

operacionfichaje.jpgFeliz día de Navidad a todos. Aún con el resquemor de los sucedido el domingo, la vida sigue en la Academia de Operación Fichaje. Estos fueron los resultados de los nominados de la jornada 16:

Pandiani: 8 votos
Zigic: 2 votos
Helguera: 0 votos

Dicho lo cual, el central cántabro del Valencia Helguera abandona el juego.

Los nominados de la Jornada 17 son:
Mark González (Betis): Sigue sin jugar, sigue sin aportar. El Betis no lo necesitó para hundirse, y no lo está necesitando para acercarse a la salvación. Fichaje de calidad, pero intrascendente.
Sunny (Valencia): Empezó prometedor, pero ha desaparecido totalmente. No contaba mucho para Quique, no cuenta nada para Koeman.
Smolarek (Racing): El partidito que se marcó el polaco esta semana en Sevilla es para grabarlo… en su espalda a latigazos.

dali-200-x-267.jpg

En otro orden de cosas, he decidido hacer un pequeño cambio en el tema de los sorteos: voy a hacer uno en estas fechas con la gente que hay hasta ahora. Este fin de semana conoceremos el afortunado ganador de una reproducción numerada (nº90 de 1000) de una obra de Dalí que se halla en el Museo del Barça.

Y ya que estamos, os anuncio cuál es el regalo que sortearé en junio, al termino de la Liga y cuando se sepa quién es el vencedor de Operación Fichaje: una camiseta Humbro con el nombre y la firma de Deco estampados en la parte delantera y el dorsal 20 a la espalda. ¡Suerte a todos!

delante-200-x-267.jpgdetras-200-x-267.jpg

NOTA: Está sin usar, ¿eh? Prometo plancharla antes del envío 😉

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 24 de Diciembre de 2007 en […]

  2. Feliz Navidad para ti tb amigo chus!

    Salvo a sunny, un tio con nombre de bebida tiene que quedarse en la academia, ni que sea para refrescar a los demás..

    Nota: seguro que le has pedido a papa noel una plancha, eh brivon! 😉
    Saludos!

  3. Feliz Navidad para ti también. Salvo a Mark González, porque creo que si le dieran oportunidades, aportaría bastante. Saludos.

  4. salvo a sunny aunque sea por jovenzuelo

  5. Salvo a Mark González y a todos filis navitaaaaaat

  6. salvo a smolarek

  7. Bon Nadal!

    salvo a Smolarek, quiero que se vaya mark gonzalez que no me gusta nada

    explicame esto del sorteo que no se cómo va.

    dewww!

  8. Si pinchas en la pestaña “Operación Fichaje” del menú superior de la página, bajo el título, ahi viene todo explicado 😉

    Y lo de la plancha… la camiseta viene metida en una bolsita de plástico, y se ha arrugado un poco, pero ya os digo que está nuevecita y que me comprometo a plancharla yo mismo antes de mandarla, jejeje…

  9. Feliz Navidad, Chus.

    Yo salvo a Smolarek, en otras ocasiones ha demostrado ser importante para su equipo, y en su selección es un goleador, por lo que tiene potencial para dar más. Los otros están en el olvido en sus equipos y más les valdría que los traspasaran en este mercado de invierno.

    Saludos, campeón.

  10. Quiero salvar a Sunny, que bastante mal lo pasan en Valencia.

  11. Feliz navidad a todos, yo salvo a Sunny

  12. Hola amigo Feliz Navidad/Bon Nadal!!!! A Pepe lo eliminamos ya con nuestros votos o no?? Porque para mi ahora mismo esta siendo la revelacion de la liga!!

    Un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  13. Mi voto es para el gran smolarek… No es por nada, sino porque me gusta ese nombre 😀

  14. lo había leído cuando empezó pero no me acordaba de todas las reglas.

    veo que tengo unas cuantas participaciones aunque empecé tarde.

    a pepe nos lo cargamos rápido.

    dewww!

  15. yo salvo a sunny. De Smolarek solo recuerdo su entrada en el primer partido de liga, y a Mark Gonzalez, en fin, nunca le he visto nada.

  16. Me gusta tu blog, muy interactivo! es muy importante que los usuarios se impliquen asi tienes más visitas

    A ver si se me ocurre algo así para mi blog

    Saludos!

  17. venga chus gracias por la visita no se como te has dado cuenta, tenía pensado avisar por acá pero esperaba dejarlo para mañana que no es día de inocentes y así me creyera la gente jaja. Bueno mas nada a darnos piña en la liga, pa lante y vizca barça!.

    por cierto cuando vayas a actualizar el blogroll puedes colocar la nueva dirección. saludos.

  18. epale Chus amigo, paso para deserte un feliz y prospero año nuevo para que en el 2008 logres tus metas y para que sigas escribiendo tan bien como lo haces. Pero sobretodo que nuestro Barça despierte y pueda cosechar exitos en este año nuevo que se viene.

    saludos y arriba el Barça!

    Postal de fin de año para nostros los culés en mi blog… kikeX
    http://elblaugranadero.wordpress.com/

  19. Feliz Año Nuevo Chus. Se avecinan tiempos mejores. Salud

  20. Por supuesto que se avecinan tiempos mejores, amigo Shojan, porque como sean peores… me temo que añoraremos a Gaspar y todo!!!

    Saludos cordiales

  21. Mi primer comentario en esta casa.

    Salvo a Smolarek, quizá sea más trabajo del entrenador que de los jugadores (caso Zigic, por ejemplo).

    Ya sabeis que es una opinión.

Responder

