since 2006

Empanada de cumpleaños (ACTUALIZADO)

In Miscelánea on 30 noviembre 2007 at 5:52 pm

happy-birthday-cake.jpgTarta no: empanada, con una velita en medio. Varios “commenters” me han avisado de que ayer, “Un culé en la corte del rey Merengue” cumplía su primer añito de vida. ¡Qué rápido pasa un año!

 Muchas gracias por el aviso, yo no me había dado ni cuenta. Para ser sincero, no me esperaraba estar dando guerra durante tanto tiempo. Lo más gracioso es que el blog empezó como protesta a una gran injusticia futbolística: la concesión del Balón de Oro a Cannavaro. Este año parece que se lo van a dar a Kaká. ¿Acaso Kaká no había hecho más meritos que Cannavaro el año pasado? ¿No se os ocurren 20 futbolistas que podrían haberse llevado el galardón ese año en cuestión? En fin, que decidí alzar mi voz de protesta en el medio más universal de todos, internet, y… hasta hoy.

Muchas, muchísimas gracias a todos los que han visitado la página en estos 12 meses. Agradecimientos especiales a los que, además, comentaron o dieron su opinión escrita en algún momento. Y una enorme y grandísima reverencia ante maestros de la talla del profesor Shojan (que demostró que se puede escribir y leer sobre fútbol y al mismo tiempo arrancar sonrisas del personal), los TDG boys (You are Rock’n roll Stars), “Samuel” Pulina, csaid (no lo olvidéis, vuestro bloggero más internacional), dfons (mi hermano gemelo en cuanto a protestones anti-Tomaseo), y un larguísimo etcétera de gente realmente inspiradora que me ha tocado conocer a través de una pasión común: los colores balugranas. Como dijo cierto personaje literario una vez, “No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.”

Ahí tenéis mi blogroll para saber quiénes son todos los que me faltan por nombrar. Espero que sigamos charlando del Barça con tan buen ambiente como siempre, y os prometo que, aunque algún día falte a mi cita con vosotros y no vuelva a saber de nadie, siempre estaréis en esa parte azul y grana de mi corazón.

Alzad vuestras copas. ¡Por la Tercera!

 ACTUALIZACIÓN:

En efecto, se me va la cabeza, y mucho. En todo este año, ni me había dado cuenta de que el cumpleaños del blog coincide con el cumpleaños de nuestro amado club. ¡Doble celebración! Esta ronda de “orejonas” de cava la pago yo…

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 30 de Noviembre de 2007 en […]

  2. Ahí está. Por Chus. Por la 3ª. ¡Aúpa pues!

  3. Me sumo al brindis. ¡Felicidades, compañero!

  4. MOLTES FELICITATS!! te aseguro que he leido te blog diariamente, y te tengo seleccionado como uno de mis favoritos.
    Por Dios, sigue así!!!!!!

  5. Felicidades!!! No se si vengo leyendote desde el comienzo, pero lo que si se es que este blog se me ha hecho de lectura obligatoria.

    Saludos y gracias por este gran blog!

  6. Yo ví tambien la referencia a la fecha en un comentario de otra entrada y pensé que iba por otro camino. Descubierto mi error, sólo me queda felicitarte a tí y a nuestro FC Barcelona. Resulta que compartís la fecha.

  7. ¡Puffffff! ¡¡Empanada doble!! Ni me acordaba de la fecha de fundación del club, y JURO que cuando creé el blog no era consciente…

    Tengo que dejar de trabajar, se me va la olla…

    Entonces, mi cumpleaños bloggero se ha convertido en el cumpleaños de todos los culés. ¡Felicidades a todos! 🙂

  8. Aunque comento poco te leo mucho.

    Felicidades

  9. Hola de nuevo, Chus.
    Ya que me he pasado por aquí, aprovecho para decirte que De Penalty ha cambiado su dirección a http://www.depenalty.es
    Te ruego que actualices el link.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Y hoy 1-3

  10. Felicidades y no te rindas!!! Yo llevo pocos meses siguiendo el blog, pero como muchos, lo revios ahora diariamente. A ver si este año podemos celebrar juntos algun titulillo…

  11. jeje, Felicidades amigo!!!
    Un año al pie del cañón, y espero que muchos más!
    Aquí tienes a un fijo lector de tu blog, que espera cumplir con tu brindis: A por la tercera!
    Saludos, chus!!!

  12. Felicidades compañero y que cumplas muchos más,que da gusto pasarse por aqui.A ver si podemos celebrar todos juntos más títulos de nuestro Barça.

  13. Felicidades por este año en la blogosfera. Espero que estes muchos más
    Saludos

  14. Felicidades, amigo.

    Un abrazo!

    fclubbarcelona.blogspot.com

  15. como me gusto que le dieran el balon de oro al italiano….

    JAJAJAJJAa os jodeis putos catalanes, se llevo el balon de oro el fifa world player y un liga, por muchas trampas que hicieseis mano de messi expulsiones varias a favor….que cara de tonto que se os quedo a todos

  16. Quizás sería mejor que revisaras quién marcó más goles ilegales el año pasado… y a quién le perdonaron más penaltis… o quién dio una asistencia de gol con la mano la semana antes de lo de Messi…

    …aunque para eso habría que saber leer.

  17. ¡Cuánto se aburre la gente! ¿No hay guarderías o instituciones mentales que recojan a estas personas?
    Un abrazo desde Pucela

  18. ya lo he mirado chus…

    si te refieres a una mano cuando ganamos 3-1 y sin forzar la maquina vete a cagar a canaletas y asi vas a algo este año…jajajajajaja

    el año pasado los arbitros os regalor casi 12 puntos, sin errores arbitrales habriamos ganado la liga 2 jornadas antes

    INFORMATE RIDICULO QUE LUEGO TE COMES OWNEDS COMO ESTE, SUBNORMAL

  19. a si que el año pasado no ganasteis la liga por el arbitro no????

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pandilla de segundones pateticos

  20. epale chus saludo hermano no pude estar el día exacto pero igual felicitaciones. Saludos en estos momentos estoy de baja pero en estos días vuelvo a escribir.

  21. Felicidades Campio!!!

    un abrazo

Responder

