since 2006

Cositas varias

In Barça, Mala prensa on 16 noviembre 2007 at 5:42 pm

Hoy tenemos un popurri de mini-posts. Empecemos con el “humor” de Marca:

superabit.jpg

Ahí, ahí, demostrando la sapiencia ortográfica que se le presupone a unos profesionales de la información. ¿O será que en lugar de hablar del superávit en las cuentas del Recre, nos informaban de los enormes avances informáticos en sus oficinas? (“Superbits”. Sí, lo sé, es muy malo…) 😛

El Santiago Bernabeu, estadio 5 estrellas. Me parece genial, así tendremos oportunidad de ver más fútbol europeo de calidad. Sin embargo, tengo una pequeña duda. La calificación “elite” se había solicitado para el estadio merengue varias veces en el pasado, y jamás se le había concedido. Que yo sepa, corregidme si me equivoco, no ha habido ningún tipo de obra significativa en el campo desde hace lustros. ¿Por qué se le otorga esa distinción este año? No digo que no se lo merezca, pero sospecho que el asunto obedece a razones más políticas que deportivas…

Rijkaard ha pedido que el Barça le dé dorsal profesional (para entendernos, los que van del 1 al 25) a Bojan a partir de enero. Yo que el chaval esperaba a la temporada que viene, pues solo quedan libres el 2, el 12 y el 13. Ninguno me pega para nuestro pequeño genio. Hay varios números más vistosos que quedaran libres en junio. ¿Alguien se anima a tirar alguna piedra?

Márquez admite que quizá no tenga un físico tan fuerte como para aguantar el fuerte ritmo de partidos de un equipo grande, dadas las continuas lesiones que tuvo en Francia y que sigue teniendo en España. Acto seguido, el tío pide unos días por asuntos personales y se va a México a rodar unos anuncios de colonias y yo qué sé más. Hombre, Rafa, no me jodas (que diría Mejuto). El físico se fortalece entrenando, no pasando 40 de las 168 horas de la semana metido en aviones…

El Madrid líder a 4 puntos del Barça. Los periodistas vuelven a reírle las gracias a Schuster. ¡Qué majo es el aleman! Hasta que vuelva a pitarle un árbitro catalán, claro.

El sobrino de Walt Disney estudia comprar el Derby County inglés. Ya estoy viendo la alineación: En la portería Pluto; defensas Herbie, Clarabella y Donald; centrocampistas Micky, Minie, Gooffy y Daisy, y en el tridente de ataque Juanito, Jorgito y Jaimito. De suplentes, los golfos apandadores. Entrenador, Eugenio Tarconi. Y de presidente, el tío Gilito. ¡Cracks!

No abandono el mundo de la caricatura. Mortadelo y Filemón han cumplido este mes su 50º aniversario. Inolvidables sus álbumes dedicados a los Mundiales de Fútbol. Tengo que hacerme de ellos otra vez, los perdí de adolescente…

Otro ex que nos la lía: Jasikevicius resumió ayer el futuro del Barça de basket en la Euroliga. No vamos a ninguna parte con Ivanovic…

Es muy probable que Eto’o vuelva a entrenar con el equipo a su vuelta de Alemania. ¡¡Bien!! Y por cierto, ¿para qué carajo hay que ir a una concentración a tomar vientos para demostrarle a tu federación que llevas meses lesionado? ¿Es que no se pueden enviar los informes por internet? ¿Qué pintan Ronaldinho, Eto’o o Heinze, por ejemplo, a miles de kilómetros de su lugar de trabajo?

Anuncios
  1. No se entiende lo de Eto’o pero si cuando vuelva ya entrena es positivo para el equipo… hasta que se vaya a la Copa Africa donde esperemos que no lo lesionen…

    Los dorsales para Bojan puede que no le peguen mucho pero es que el 27 tampoco.

    Márquez si dice esto es que piensa volver a una liga menor cuando acabe la temporada y en esta no jugar mas de dos partidos al mes en el Barça…

    dewww!

  2. Buen pupurri, pero la verdad es que estos días donde el fútbol brilla por su ausencia hay un pupurri de noticias. La verdad es que no entiendo como van a dejar que Eto’o vaya a la copa de africa si no habrá jugadao ni un mes en el Barça… un caso que se deberia estudiar en profundidad y que el jugador haga lo que crea más oportuno, pero con las consecuencias oportunas.
    Saludos

  3. Yo ya te dije que el 13 me pone 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: