since 2006

Operación Fichaje: 10º jornada

In Operación Fichaje on 2 noviembre 2007 at 5:32 pm

operacionfichaje.jpgAjustada votación la de la última jornada, sí señor. El resultado final ha sido:

Sunny: 5 votos
Drenthe: 4 votos
Kepa: 3 votos

Así son las cosas: Kepa, el delantero sevillano del Getafe, queda expulsado de la Lista de Fichajes.

Esta semana la vuelvo a dedicar a jugadores que fueron titulares pero que se ganaron el banquillo en poco tiempo. Los nominados son Lafita (Deportivo), Webó (Mallorca) y Alexis (Valencia).

¡A por ellos!

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 2 de Noviembre de 2007 en […]

  2. en esta ninguno me gusta mucho pero salvo a webo porque es dle mallorca, los otros no me dicen mucho…

    dewww!

  3. Salvo a Webó. Alexis no ha demostrado nada este año, y Lafita tampoco. Un ‘9’ siempre es un ‘9’, jejeje. Saludos.

  4. salvo a webó por ser paisa de eto’o XD saludos

  5. Salvo a Webo. Los otros dos no han dado, ni darán nada

  6. Salvo a Webó. LAfita confieso que ni le he visto jugar y Alexis no es ni la sombra de lo que fue.

    Un salut!

  7. salvo a webó xq el tio le exa unos webos q no veas al asunto jeje

  8. Está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría contar con todos vosotros.

  9. Mi voto para Alexis. Con el cambio de mister igual tiene oportunidad de ser titular, no me extranyaria que Ronald saliera un dia con 3 centrales para ganarse el beneplacito de la premsa. Eso si, con laterales que no carrileros y dos medio centros de contencion.

  10. Mi voto para que se quede es para Lafita

  11. voto por lafita

Responder

