since 2006

Hallowe’en y el fantasma

In Sin categoría on 31 octubre 2007 at 4:16 pm

g1031-250-x-339.jpg

Quiere la casualidad que en el día de Hallowe’en, uno de los mayores fantasmas del fútbol español vuelva a atacar con lengua viperina. El fantasma al que hago referencia no es otro que el teutón Bernardete “Suster” (haciendo un juego de palabras con la pronunciación de su apellido en “Espanglish”, su apellido significaría “el que da sustos”, algo muy apropiado para la noche que nos ocupa).

Como decía, Bernd vuelve a hablar. Creo que es justo repasar algunas de sus fantasmales rajadas:

Yo estoy muy contento porque jugamos como un equipo grande. Jugamos con los rivales y cuando hace falta meter quinta marcha lo hacemos y ganamos los partidos. Veo a Federer y hace lo mismo.

Que sí, hombre, que sí. Que se nota cómo jugáis con los rivales a vuestro antojo. Sobre todo en las caras que se te quedan en el banquillo,  y en que ya no sabes ni como sentarte durante 85 minutos. Clavadito a Federer, vamos.

Me gustaría encontrar algún día un trabajo tan privilegiado de criticar a todo el mundo sin saber nada o sabiendo muy poco.

¡Cómo! ¡Pero si ese trabajo ya lo tenías! Trabajaste en el Barça de “ojeador internacional” durante un par de años, cuando no tenías dónde caerte muerto, y aún estamos esperando que entregues algún informe. ¡Aunque sean los recibos de los gastos que nos cargaste mientras dabas vueltas de gorra por todo el mundo!

Al Sevilla ahora lo coge cualquiera y gana 3-0.

¡Ahí, ahí, dí que sí! Demostrando respeto por tu colega de profesión Manolo Jiménez. Y sobre todo, obviando que tú te has ido a un equipo que cuenta con Raúl, Guti, Casillas, Robinho, Sneijder, Ramos o Cannavaro, y todavía no se ha visto qué carajo ha cambiado con tu llegada.

Si no se comporta bien el 23 de diciembre (por Messi) le tendré que poner el collar de mi perro para calmarlo un poco

Hace falta ser tonto para decir esto, pero hace falta ser un completo sinvergüenza para venir luego y echarle la culpa del comentario a tu hijo, diciendo que lo había escrito él. Eso os da mucha credibilidad a ti, a tu hijo y a la “entrevista” manipulada.

A Messi hay que coserlo a patadas (como entrenador del Getafe).

Mi favorita del repertorio. Sobre todo, viniendo de un jugador que se pasó varios meses en el dique seco cuando le dejó tieso Goicoechea de un patadón. Aquí se ven claros los argumentos defensivos de Schuster para detener a los rivales.

Mándame un fax con cómo tengo que hacer las cosas.

Así contestó Bernardito a los periodistas cuando le preguntaron sobre su defensa en cierto partido. Eso fue antes de decir que los periodistas opinan sin tener ni idea.

Calificación final para Schuster: Calabazas, y bien gordas. Apropiadas para esta noche, pero no para un cargo de prestigio como el banquillo del Real Madrid. Por mucho títulos que llegue a ganar algún día con el Real Madrid, y a pesar de lo grandes que fueron sus equipos como futbolista, Schuster siempre será un entrenador de equipos modestos, incapaz de adaptarse a la presión de un banco de categoría. Con perlas como estas, otras que me dejo en el tintero, y las que han de venir, no hace sino empequeñecer al Real Madrid. Florentino Pérez se habría cargado a este torpe en dos días.

ÚLTIMA HORA: Hoy también vuelve otro fantasma del pasado a visitarnos: Ronald Koeman será el nuevo técnico del Valencia. ¡Menuda nochecita de Hallowe’en que nos espera!

  1. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 30 de Octubre de 2007 en […]

  2. hola compi!!! gracias por hacer la kiniela en mi blog para la jornada de hoy. ya puedes entrar y hacer la de la jornada de este fin de semana. un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  3. Increible post Chus. Muy pero que muy bueno. A mi me parece que este buen hombre se lo tiene muy creido. Y no olvidemos que ganar a un no ha ganado nada. Yo creia que no se comeria los turrones. Parece ser que si lo hara, pero yo no lo veo en el Madrid la temporada pasada.
    S2

  4. Ayssssssss, Koeman… No creo que pierda mi admiración nunca (salvo que se vaya al Madrid, claro). En cuanto a lo del otro, sin comentarios. En su línea: patético. Saludos.

  5. me ha gustado lo de suster.

    sus comentarios no pero si cogemos declaraciones de él y de su presidente se podría hacer un post muy bueno!

    salvo a sunny que me parece que puede aportar mas al valencia.

    lo de koeman es lo mismo que lo de juande y nadie dice nada…

    dewww!

Responder

