since 2006

Desprecio merengue

In Barça, El Album del Madrid 07-08 on 16 octubre 2007 at 5:04 pm

No consigo entender cómo aún hay jugadores de fútbol que estén dispuestos a fichar por el Real Madrid. Solo la perspectiva de un buen sueldazo justificaría la firma de un contrato con el equipo de la capital, porque lo que es prestigio, respeto y señorío… siento decir que están perdiendo las formas.

Comprendo que en lo tocante a la planificación de las próximas temporadas, la antelación y la previsión son importantes, pero considero una mamarrachada andar tocando jugadores sin ton ni son en octubre, máxime cuando has realizado casi una docena de fichajes en los últimos doce meses. ¿Cómo se sentirán Schneider, Gago, Drenthe, Higuain, Robben, Pepe, Metzelder, Saviola o Soldado, al ver que su presidente “ha fichado” en el último mes a Diego Milito, Drogba, Villa y Dos Santos? Pues añadámosle a tanto “señorío” los últimos rumores: Mutu, Arteta y Garay (Marca, edición en papel de hoy, página 2). Eso, sin contar con los “clásicos” Cesc y Kaká.

Solo se me ocurre una explicación: el entorno merengue está desquiciado. A pesar de haber ganado la pasada liga, y de ir líderes en la temporada actual, no hay paciencia ni con técnicos ni con jugadores, ya sean canteranos o flamantes fichajes. Estoy completamente seguro que la situación del Real Madrid y de la prensa afín no sería esta si el juego del Barcelona fuese ramplón. Sin embargo, el Barça, con títulos o sin ellos, sigue siendo el número 1 a la hora de dar espectáculo, y eso no lo pueden soportar. Ese es el motivo por el cual combinan ridículos ataques a Can Barça con ramalazos de desprecio por sus propios activos deportivos.

Checklist de la colección completa (A 16 de octubre, 61 “cromos”)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme
Xabi Alonso
Quaresma
Diego
Lampard

De la Peña
Schneijder
Pedro León
Solari
Ballack
Lula
Lucho González
Nasri
Montoro
Cristiano Ronaldo

Di María
Van der Vaart

Diego Milito
Drogba
Villa
Giovanni Dos Santos
Mutu ¡¡¡NUEVO!!!
Arteta ¡¡¡NUEVO!!!
Garay ¡¡¡NUEVO!!!

Anuncios
  1. penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos penosos eso me parecen los diarios de la capital, que encima van de imparciales.

  2. Yo creo que la prensa madrileño se bien acostumbró a leer en sus alineaciones a jugadores de la talla como Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham,…ese glamour se ha perdido y deben soportar a Diarra, Gago, Saviola, …mientrastanto ven en Can Barça pues a Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Bojan,…Tienen celos, se sienten débiles y son conscientes que lo que pasó el año pasado fue algo irreal y que este año no será igual…a pesar de haber mejorado la calidad de la plantilla. Aun así, ven que este proyecto n funciona….saludos cordiales.

  3. tres cromos más, está bien.

    sobre el tema giovanni, ya conocemos a fabian ortiz. Es un listo de cuidado. Su artículo es digno de un gran periodista si señor, y además le pagan Yo no se como este tio no tiene una úlcera, pq que tu trabajo solo sea echar mierda sobre un club al que no aprecias, sacar solo temas negativos,… no puede ser bueno para la salud.

  4. La mayor parte de los jugadores, y en el Barça también hay algunos, que solo buscan la rendabilidad económica. Únicamente, y no en todos los casos, los jugadores forjados en casa son los que sienten los colores.
    Saludos

  5. […] original: Un culé en la corte del rey Merengue Publicado por admin el 25 de Octubre de 2007 en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: