since 2006

El As y la pedofilia

In Barça, El Album del Madrid 07-08, Mala prensa on 13 octubre 2007 at 6:02 pm

giovani-250-x-48.jpg
A esto ha llegado el As, cooeditor junto al Marca del Álbum Blanco de Fichajes 2007-08, en su afán de fichar a todos los jugadores del planeta para que el resto de equipos se tengan que dar de baja en todas las competiciones por falta de efectivos. ¡Tiembla, Barça, Giovanni se nos escapa de las manos!

Para el que no quiera pinchar en el enlace y tragarse este monólogo indigno hasta de El Club de Flo, os resumiré los motivos que empujan al As a hacer sus onanistas elucubraciones con el canterano mexicano:

Es cierto que hasta ahora había sido Giovani el que tenía un ‘mejor tratamiento’ que Bojan. Siempre salía el mexicano por delante del catalán. Pero eso ha cambiado en los últimos encuentros. El pasado 2 de octubre, en el partido de la Champions frente al Stuttgart (0-2), Bojan salió en el minuto 82 por Ronaldinho y Giovani se quedó en el banquillo.

Y ya está. Una vez más, la capacidad de deducción de los redactores capitalinos me deja de una pieza. Amante como soy de las novelas de Sherlock Holmes, y de otros genios de la deducción como Poirot, Dupin, Rouletabille, Mrs Marple y, si me apuráis, el Dr House, no puedo sino aplaudir a rabiar por este nuevo ejercicio de creación a partir de la nada que hace palidecer incluso a Dios Todopoderoso. En un partido de Champions, Bojan jugó 8 minutos y Giovanni ninguno. Ergo, Giovanni no es querido en el Barça. ¡Alehop!

Señorita Carmen Colino, firmante de este pizpireto artículo: Giovanni ha jugado más minutos que Bojan en todos los partidos de pretemporada, de Liga y de Champions, a excepción de ese que usted menciona en Stuttgart. Si para usted eso significa que la cosa “ha cambiado en los últimos partidos” (sic), pues nada, siga usted cobrando lo que cobra por escribir con el culo en lugar de con la mente. Esa mitad de España que desea pintar la franja roja superior de nuestra bandera de color púrpura seguirá masturbándose al leer el medio para el que trabaja. Pero le advierto que fijarse tanto en los menores de edad del vecino no puede traer nada bueno. Haga el favor de pedirles que salpiquen hacia otro lado. Gracias.

Checklist de la colección completa: 58 cromos (13/10/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme
Xabi Alonso
Quaresma
Diego
Lampard

De la Peña
Schneijder
Pedro León
Solari
Ballack
Lula
Lucho González
Nasri
Montoro
Cristiano Ronaldo

Di María
Van der Vaart

Diego Milito
Drogba
Villa
Giovanni Dos Santos (¡¡NUEVO!!)

Anuncios
  1. Hay que sacar petroleo donde solo hay tierra supongo.

    Un articulo mas inteligente podría ser como el entrenador nacional mexicano Hugo Sanchez (merengue a muerte) le esta metiendo ideas en la cabeza. Situación que ha enunciado el mismo técnico a modo de broma en conferencias de prensa “Si jugara en el Madrid seria titular…”.

    En fin, que no busco lo suficiente.

  2. ¿Carmen Colino?
    Ya lo entiendo todo.

    Gran artículo.

    Un abrazo!

    lastriadas.blogspot.com

  3. uno más para la lista, ya nada sorprende. si no ha renovado, significa que debe haber problemas, lógica aplastante…

    pd. como habrás comprobado, ya puedo comentar en wordpress. No acabo de entender que pasó.

  4. Bueno, una noticia sorprendente, pero creo que poco factible ya que los jugadores criados en el plantel sienten más los jugadores. De momento no han habido fugas al eterno rival de este tipo de jugadores.
    Saludos

  5. jajajajaja gio no se va al madrid nunka!!!!!!!! a este paso cualkier dia publikan que el madrid se lleva la masia entera….mentirosos!!!

    pd: amigo ya puedes hacer la kiniela de 1ª, te espero en http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  6. Chus haciendo caso a tu peticion acabo de colgar la foto del AS y su tampon de clonar. he metido en un circulo del mismo color a los aficionado “repes”…jaja ya me diras que te parece

  7. Ass, pedo-filia… No le veo la relación. Y mira que parece estar clara, pero no hay forma 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: