since 2006

Operación Fichaje: 7º jornada

In Operación Fichaje on 11 octubre 2007 at 5:00 pm

operacionfichaje.jpgAntes de nada, los resultados de la jornada anterior:
Guardado: 9 votos
Smolarek: 2 votos
Pepe: 1 voto
Por tanto, abandona la Academia de Operación Fichaje el jugador del Real Madrid Pepe.

Vamos con la última jornada. Los nominados son:
Reyes (Atlético): el fichaje con peor rendimiento de los colchoneros, se atrevió el otro día a mentar a la madre de su entrenador al ser sustituido, después de no haber hecho NADA en una hora.
Mosquera (Sevilla): su equipo ha entrado en barrena, y él solo ha hecho méritos para jugar un rato en un solo partido. Se esperaba más de él.
Baiano (Murcia): después de un comienzo prometedor marcando en su primer partido, su juego se ha diluído tanto como el de su equipo. Apenas 8 tiros a puerta en 7 partidos de Liga es un bagaje indigno de uno de los mejores “9” de la Liga.

Esta semana ha sido muy difícil, y a puntito de ser nominados se me han quedado Zigic (0 tiros, 5 pérdidas, pero era su primer partido), Forlán (0 tiros, 8 pérdidas) o Robben (8 balones perdidos y nula aportación para su equipo desde que se recuperó de la lesión, pero no quería que se me tachara de ir demasiado en contra de los merengues… Como no se ponga las pilas, pronto aparecerá en la lista negra).

Como diría King Africa: “¡¡¡Vota, vota, vota, vota, vota sin pararrrr!!!”

  1. Salvo a Baiano lo primero xq soy murciano jajaja y me parece d ls tres el mejor jugador ya q reyes me gustaba hasta q llego al madrid(no a exo nada desde entonces)

  2. Salvo a Mosquera y le doy un voto de confianza para futuras ocasiones, Reyes me parecio en el ultimo partido un pollo sin cabeza xDD

    Y este finde doble dolor:la roja le a llegado a mi chica y al futbol, qué dolor…

  3. a robben que me parece el mejor de estos,

    creo que en tus onminaciones ocges a jugadores ue pueden hacer algo más. supongo que en el recre o el getafe habrá fichajes que harán menos que reyes. lo digo porque en unas semanas reyes o pepe se pueden salir con sus equipos.

    dewww!

  4. Salvo a Baiano, principalmente porque siempre me ha gustado.

    Yo creía que Reyes se iba a salir en el Atletico pero me ha defraudado muchísimo, actualmente no es que no desborde es que ni lo intenta, como Ronaldinho vamos, pero el Brasileño te mete las faltas y da pases de gol como churros.

  5. salvo a reyes que no lo esta haciendo tan mal. ademas no insulto a la madre de aguirre si no a la suya.

  6. SAlvo a Baiano que en cualquier momento se enracha.

  7. @enric porta

    Nomino a los que me han parecido peores de la jornada. Eso no quita para que, por ejemplo, Pepe, que ya está eliminado, acabe siendo Pichichi de la Liga y defensa menos goleado. Pero no puedo nominar basándome en “seguro que en dos semanas se sale”…

    Por ejemplo, el primer día que a Milito se la líen de caño o se le vaya un defensor y el Barça pierda ese partido, le voy a nominar con todas las de la ley.

    Y de vez en cuando tb meto en las nominaciones a jugadores que no están jugando (claro, si no juegas no lo puedes hacer mal…)

  8. Por cierto, que todavía no he votado. Salvo a Baiano, porque el año pasado pensé que sería un buen suplente para Eto’o en el Barça.

  9. Salvo a Baiano. Un buen ‘9’ siempre es una garantía. Saludos.

  10. @enric

    Robben no estaba nominado, no puedo votarlo para salvarlo!!! 🙂

    Los nominados son los que están en negrita en el post: Reyes, Mosquera y Baiano.

  11. me confundí con los que estuviste a punto de nominar…

    entonces salvo a Reyes porque pienso que es el que más puede hacer de estos tres jugadores.

    Un jugador lesionado no lo nomines, sino Touré tendría que estar en la lista.

    dewww!

  12. amigo salvo a el Baiano, es un buen delantero.

    oye chus vas bien en la bloggers liga, pasate por mi blog para que veas que no es mentira y asi me das tu opinión sobre el trofeo que he creado para el campeón.

    saludos man

  13. salvo a reyes….

Responder

