since 2006

Ya no puedo más

In Barça, Mala prensa on 3 octubre 2007 at 4:24 pm

Lo he intentado, de verdad. He hecho todo lo posible por no meterme con la prensa deportiva madrileña más que lo justo y necesario, pero ya está bien. No soporto seguir callado mientras observo cómo día sí y día también atentan contra la dignidad de su profesión.

 ¿Recordáis la última entrevista a Eto’o, aquella que titularon “Eto’o le mete seis goles al Barça” o algo así, un par de días después del 0-6 en el Calderón? ¿Aquella en la que luego leías la entrevista completa y no se leían por ningún lado los ataques que la portada pregonaban? Pues hoy tenemos otro ejemplo bien claro de que en el Marca, a pesar de querer “limpiar” su prestigio con periodistas como Segurola, sigue estafando a sus lectores prometiendo cosas en sus portadas que luego no aparecen en el interior.

portada.jpg


“Iré a por Ronaldinho”. Lo dice bien claro, ¿no? Bien, pues si uno se molesta en ir al bar de la esquina a leer la entrevista (ni pensar en gastar un euro en este panfleto), podrá comprobar que las únicas alusiones de Berlusconi a Ronaldinho son estas:

berlu1.jpg

berlu2.jpg

berlu3.jpg

berlu4.jpg

berlu5.jpg

¡Caramba! El entrevistador de turno debe ser genial leyendo entre líneas, porque yo soy incapaz de entender dónde dice Berlusconi “Iré a por Ronaldinho” de manera tan contundente. Y de paso, intenta arrancarle al de Milan, sin éxito, palabras que denoten que intentará ir no solo a por el brasileño, si no también a por Eto’o y Messi. Lamentable.

En fin, a lo que íbamos. Que ya estoy harto de dejar pasar tanta mogolada, y que pienso volver a hacer lo que quería cuando comencé este blog hace casi un año: quejarme una y otra vez de la manipulación en los medios contra el Barça y denunciar el borreguismo existente en este país, que se lleva a misa lo que aparece en portadas como esta sin llegar a leer el interior.

¡He vuelto!

Anuncios
  1. y que el barça ganase ayer, hay que mirarlo con lupa. fijate en la portada de mañana si el madrid gana (sea como sea). por cierto mira que blog más bueno he encontrado, a lo mejor ya lo conocias: http://futvol.blogspot.com/

  2. Con los golfos apandadores haciendo de las suyas, normal que los del 9ºB se pongan la coraza.

    No te hagas sangre Chus, que la vida son 3 días: 2 de finde y uno de resaca.

  3. Chus, pongo un link hacia tu post en mi blog para que lo vea la gente, yo pensé ayer hacer lo mismo pero no tuve ganas.

    Gracias te antemano por el miniplagio.

  4. jejeje que mierda ese periodicucho, ¿por que no le preguntó si quería llevarse casillas algún día? nojoda, como saben que estan ganando más por suerte que por juego temen que el barça termine de despegar.

    saludos chus, pasate por mi Blog para ver como vas en la Bloggers Liga.

  5. Tranquilo, jeje, siempre miro la “blogliga” 🙂

  6. En ver esta portada me coge la risa tonta. Quiza la primera parte de la frase es verdad, pero la segunda de mometno no la cumple. Si quiere a Ronaldinho se deberá remitir a su clausula de rescición para llevarselo al Mila, Estes seguro que si la pagan, el Barça ara caja y tiene recambios de garantías.
    Saludos

  7. Vender es el primer mandamiento. La portada es sólo un medio 🙂

    http://www.kroonos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: