since 2006

Operación Fichaje: 6º jornada

In Operación Fichaje on 1 octubre 2007 at 12:36 pm

operacionfichaje.jpg Los votantes de Operación Fichaje lo teníais muy claro esta semana: Guardado debía quedarse en “La Academia”. El problema que surge es el empate a votos de los otros dos clasificados, que he resuelto con un lanzamiento de moneda para simbolizar el azar de fútbol (vamos, que no se me ocurría otra solución mejor). El eliminado ha sido el jugador blanquivioleta Estoyanoff.

Guardado: 9 votos
Kepa: 1 voto
Estoyanoff: 1 voto

Para esta semana, vuestros votos han de ir encaminados a salvar a Smolarek del Racing (0 tiros, 0 asistencias, 10 balones perdidos, 4 faltas cometidas en 95 minutos… siendo esta una de sus mejores actuaciones!), Pepe del Real Madrid(más de un mes de baja, y los plazos que se alargan por una mezcla de depresión y ansiedad… inconcebible para un defensa de 30 millones de euros), y de nuevo Guardado del Deportivo (después de las 16 pérdidas de balón de la semana pasada, esta jornada 11 pérdidas), que no está respondiendo a las espectativas a pesar de la calidad presupuesta.

¡Votad, malditos, votad!

Así van los números del sorteo
Así va la “Academia de Fichajes”

Anuncios
  1. Sigo erre que erre con Guardado, le salvo a él.
    De Pepe mejor ni comments..¬¬U

  2. Yo salvo a Smolarek, porque me parece imposible su mal juego… Sé que es una paradoja salvarle por jugar tan mal, pero el polaco viene de un equipo en el que era el héroe, y su padre era un jugador como la copa de un pino (disputó el Mundial de España ’82)… Tiene que romper en algún momento, y de los tres es el que peor equipo detrás tiene. Le voy a dar otra oportunidad… la última, eso sí.

  3. Aunque esté en el Madrid, salvo a Pepe. Creo que no lo estaba haciendo mal del todo, aunque es verdad que en la Supercopa contra el Sevilla falló. Saludos.

  4. Tu vuelves a proponer a Guardado? Pues yo le vuelvo a salvar… Y lo siento por ti, porque estoy casi convencido de que Smolarek pilla, esta vez…

  5. Por cierto, vi el resumen del Espanyol-Depor y la verdad es que Guardado se curra una jugada bastante buena que detiene Kameni no-se-ni-como… Ya sé que un palomo no hase verano, pero me gustó el detalle del quiebro…

  6. voto por guardado.

    pd: ya puedes hacer la nueva kiniela en mi blog, y ver la clasificacion, a ver como vas….
    http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

  7. De nuevo salvo a Guardado. Es del único que puedes esperar algo en el Depor de Lotina.

  8. otra vez salvo a guardado, gran jugador

  9. guardado.
    pepe a la calle!

  10. salvo a guardado…..a pepe ni agua jejejeje

  11. voto por guardado

    fuera pepe! paquete!

  12. Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

  13. NO SE A QUIEN SALVAR
    POR ALUSIONES A SMOLAREK, porque no es delantero puro y su cometido no tiene que ser el de marcar goles; porque se merece el puesto de munitis y que este caiga a una banda; porque tiene mucha velocidad a la hora de llevar la contra; porque tiene calidad y porque hay que darle un par de partidos mas, PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD-
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: