since 2006

Operación Fichaje: 5º jornada

In Operación Fichaje on 28 septiembre 2007 at 2:22 pm

operacionfichaje.jpgAntes que nada, los resultados de la jornada 4º:

Portillo: 5 votos
Webó: 3 votos
De Mul: 2 votos

Por tanto, abandona nuestra “Academia de Fichajes” el jugador del Sevilla De Mul.

Los nominados de esta jornada son:

Estoyanoff (Valladolid), por sus 16 pérdidas de balón.
Guardado (Deportivo), por sus 15 pérdidas de balón.
Kepa (Getafe), delantero de un equipo en el que no acaba de encontrar su sitio, y delantero de 0 goles en uno de los equipos de la cola de la tabla.

¡Nos vemos en los comentarios! 🙂

Así van los números del sorteo
Así va la “Academia de Fichajes”

  1. Salvo a Guardado. Me parece que es uno de los que tienen más calidad de este Depor, a pesar de su mal partido de este miércoles.

  2. Yo también salvo a Guardado. Como yo, un tipo con rizos, hay que tener un par para resistirse a la solución fácil de la tijera y lucir orgulloso los rizitos por mucho que digan que ese estilo ya no se lleva.

  3. como pucelano que soy salvo a Estoyanoff

  4. salvo a Kepa.
    S2

  5. yo guardo a salvado, jejeje perdón salvo a guardado

    salu2

  6. salvo a andres guardado, gran jugador

  7. salvo a Guardado.

    es la primera jornada que participo, pero creo que no fallaré más.

  8. jejeje, me alegro, me alegro, serás siempre bienvenido.

  9. va guardado va mete un par d golicos este finde pal depor jejeje mi voto para guardado un tio con clase

  10. salvo a guardado.. tiene mucha calidad y prontó explotará

  11. Salvo a Guardado. Creo que de los tres es el que más ha aportado. Saludos.

  12. Mi voto para Guardado, no está teniendo suerte pero se le ve calidad y apunta maneras.

Responder

