since 2006

Operación Fichaje: 4º jornada

In Operación Fichaje on 24 septiembre 2007 at 2:44 pm

Los votos para los nominados de la semana pasada han quedado como siguen:
Mosquera: 6 votos
Arvelazde: 5 votos
Mavuba: 1 voto

Por tanto, el jugador del Villarreal es el expulsado de la semana.

Para la siguiente jornada (ojo, solo se puede votar hasta mañana por la tarde, que tenemos liga el mártes y el miércoles), los nominados son:

Webó (Mallorca). Su fichaje no ha aportado nada al equipo balear, y ya no va ni convocado.
Portillo (Osasuna). Idem de idem. Ayer salió un ratillo y como si no lo hubiera hecho.
De Mul (Sevilla). Demasiadas jornadas seguidas sin aparecer en el campo.

¡Espero vuestro votos desde ya!

  1. Yo salvo a Portillo, porque por lo menos juega algo.

  2. yo salvo a portillo tambien

  3. De Mul porque creo que va a tener minutos próximamente.

  4. Salvo a De Mul. Creo que tiene mucho futuro, aunque los grandes extremos del Sevilla le cierran el paso por ahora. Saludos.

  5. mi voto es para portillo

  6. salvo a webo. buen jugador.

  7. mi voto para webo!

  8. mi voto es para Portillo q a demostrado en anteriores temporadas q puede meter algun golico q otro aunke no me guste muxo su forma d peinarse jejeje.

  9. salvo a webo, más que nada pq está lesionado y le quedan 2 meses…

  10. voto por portilllo

Responder

