since 2006

Odio el fútbol

In Sin categoría on 23 septiembre 2007 at 11:53 pm

Hay dias en que lo único que te sale gritar del pecho al acabar un partido es: “¡Odio el fútbol!”. Lo mismo que yo deben creer Mendilibar y sus chicos después del 1-1 ante el Real Madrid. ¿Cómo es posible, pensarán, que esta banda, esta caricatura de jugadores que se atreven con toda su jeta a vestir la camiseta del Real Madrid, jueguen un partido tan patético y se lleven al final un puntito con solo dos remates a portería? ¿Cómo es posible que los pucelanos hagan semejante derroche físico, ninguneen de manera escandalosa a los niños ricos y mimados de la capital, y no se hayan llevado el partido?

 Y sobre todo, ¿qué tiene que hacer Salgado para ser expulsado? Varias entradas de tarjeta “naranja”, protestas exageradas y constantes hacia el colegiado, dos penaltis cometidos… y el gallego de las melenazas rubias termina el partido sin problemas.¿Es este el Real Madrid que nos tiene acojonados? ¿El que nos sacaba cuatro puntos hace dos días? Permitanme que me parta el trasero de risa. Si este año no gana la liga el Barça, ya les habremos regalado dos.

Ardo en deseos de leer a los Tomases, a Relaño, a Hernáez en sus respectivas columnas de mañana. Algo me puedo imaginar: “épica”, “SuperSaviola”, “garra”, etc, etc, etc. Genial. Cuanto más estén subidos a su parra, mejor para los demás.

Anuncios
  1. soy pucelano, y con ello seguidor blankivioleta a parte de mi condicion cule como algunos ya sabreis. y esta noche en valladolid estamos indignados!!!!! penalty por manos de salgado clarisimas que no pita, y otro penalty de diarra que tampoco nos pito. este madrid a parte de suerte tiene ayudas, y van 2 jornadas seguidas, luego dicen de los otros….

  2. Hombre… el Valladolid ha hecho un gran partido, pero ha perdonado también en una que otra ocasión. El Madrid es éste: inoperante, falto de movilidad, muy dependiente de Sneijder. En fin, un equipo muy normalito.

    Pero me parece, siendo objetivo, que tanto el Real Madrid como el Barcelona juegan a chispazos. A chispazos de Guti uno, y de Messi el otro.

    Un saludo

  3. @gio
    pues no te pierdas lo que dice el As sobre las ayudas arbitrales…

    @Denis
    Ahí lo has clavao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: