since 2006

La risa va por barrios

In Barça on 21 septiembre 2007 at 7:42 pm

Hace aproximadamente dos meses, al comienzo de la pretemporada azulgrana en tierras escocesas, esta prensa deportiva que sufrimos en este país quería retorcer unas palabras de Andrés Iniesta y reinterpretarlas a su gusto para buscar un inexistente enfrentamiento con su compañero Deco. Recordemos: Deco fue el primer damnificado de la llegada de Touré Yayá, y comenzó la pretemporada como suplente por detrás de Xavi e Iniesta. En su momento, el de Albacete dijo que había que aceptar el banquillo sin rechistar y ser más compañero de equipo.

Pues bien, menos de sesenta días ha tardado el tiempo en poner a cada uno en su sitio y revelar el verdadero pensamiento de la gente. Palabras del Marca sobre unas preguntas a Iniesta:

Tras el partido ante el Olympique de Lyon no quiso crear polémica, pero cuando le preguntaron qué sentía cada vez que veía su nombre en la lista de suplentes fue claro: “Yo ya no puedo hacer más para ser titular”.

Vaya, amigo Andrés, se ve que en julio querías decir que eran los demás los que debían aceptar el banquillo sin rechistar. Pero cuando le toca a uno… duele.

Quiero hacer notar que Andrés Iniesta es uno de mis jugadores de fútbol favoritos, y que su comportamiento y declaraciones siempre me han parecido correctas, pero creo que ya es hora de que nos quitemos las caretas y admitamos lo evidente: a todo suplente le jode no jugar más. Lo más curioso del caso, no obstante, es que Xavi, Deco e Iniesta llevan un reparto de minutos muy parejo. Quizás valdría la pena preguntarle a Andrés si prefiere jugar treinta minutos de titular o treinta de suplente la próxima vez que le toque rotación…

Anuncios
  1. Bueno, yo lo veo claro, cristalino.
    Andresin es un peaso jugador, sobre todo de revulsivo.
    Para titular ya no es lo mismo.
    A todo esto, no se como a estas alturas, Xavi sigue teniendo tantos minutos con su juego tan previsible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: