since 2006

Operación Fichaje: 3º jornada

In Operación Fichaje on 17 septiembre 2007 at 4:22 pm

operacionfichaje.jpg

Lo prometido es deuda: en esta jornada, empezaré a nominar en primer lugar a los que no hayan conseguido hacerse con un hueco en sus respectivos equipos, ni siquiera en las convocatorias. No tengo en cuenta (de momento) a los que están lesionados.Por tanto, los nominados esta semana son:

Arvelazde (Levante)
Mavuba (Villarreal)
Mosquera (Sevilla)

¡Ale, a salvar!

Enlaces relacionados:
Reglas del juego y lista de fichajes
Participantes para el sorteo

  1. Salvo a Arvelazde (Levante)

  2. voto para la salvacion a Mosquera,es un fichaje d Monchi a si q abrá q darle algun tiempo para adaptarse

  3. averlazde salvado
    s2

  4. Salvo a Arveladze. Siempre me han gustado los delanteros de la vieja escuela. Saludos.

  5. salvo a moskera, como decie miguel:10 si lo ha fichado monchi….

  6. pues yo salvo a mavuba, me ha dado por ahí.

    saludos chus!

  7. Salvo a Shota, me ha encantado desde siempre y va a demostrar el que fue fijo. Ese Wender!!!

  8. yo salvo al more mosquera por ser de la hermana patria.

  9. voto a mosquera

  10. Salvo a Mosquera que le he visto en Mexico hacer cosas muy buenas. Suficientes para una oportunidad mas por lo menos 😉

  11. Aunque sea por nombre: Arvelazde

  12. salvo a mosquera

Responder

