since 2006

¿Cómo que un error?

In Operación Fichaje on 16 septiembre 2007 at 1:54 am

1189885892-250-x-188.jpg

¿Cómo que “un error del árbitro perjudicó al Almería”? De error, nada, hombre, estaría bueno. AHORA, sí, AHORA es cuando quiero yo leer titulares como los de hace dos semanas: “Robo”, “Escándalo”, “Villarato”, “Otra vez los árbitros”, “Manipulación arbitral”, “Ya estamos otra vez“… Cosillas así. Lo normal después de cada partido del Barça, vamos. Y ahora es cuando deberían publicar algunos cuatro páginas completas dedicadas a cómo las nuevas tecnologías podrían ayudar a que las decisiones arbitrales con ayuden a los de siempre.

Pero no. Esta semana serán otras las consignas, frases como “a pesar del error del árbitro”, “posición dudosa”, “errar es de humanos”, “se pita lo que se ve”, etc, etc, etc. Eso, escondido entre pequeños párrafos, y bajo titulares como “El líder arrasa”, “Schuster sabe lo que se hace”, “Sneijder, una mezcla de Zidane, Maradona y Pelé”, o “Huele a Décima”…

¿Y mañana? Mañana cualquier jugada, cualquier gesto, cualquier saque de banda pitado a favor del Barça (y no digamos, por ejemplo, un penalti) será analizado con lupa, y utilizado para volver a gritar: ¡¡¡Villarato!!! ¡¡¡Arminiato!!!

 Yo les diría a estos de la lupa que tienen desviado el punto de mira, y que el Villarato es otra cosa. El Villarato, por ejemplo, es tener a un broncas medio analfabeto como defensa que todos los partidos se encara con los contrarios y los agarra del cuello, y que no le sancionen por ello. Ni siquiera a posteriori. ¿Verdad, Ramos?

Esta semana soy yo el que exclama: ¡Que les den ya la liga!

OPERACIÓN FICHAJE:

Resultados de la 2º jornada:

Uche: 10 votos

Lafita: 3 votos

Valdo: 0 votos

Expulsado de la semana: Valdo (Espanyol)

Anuncios
  1. amigo Chus, no podia estar mas de acuerdo contigo. medios como as y marca dan pena. si hoy no es por el arbitro, el almeria hubiese ganado el partido. pero claro, son errores del arbitro sin mas, son humanos y se pueden equivocar….que verguenza, luego dicen del barça….penalty clarisimo a natalio, gol legal de uche….un robo a mano armada. al ba´ça cuando le pitan penaltys a favor, es porque quizas en ese momento ya lleve 20 llegadas al area y, claro, en alguna de ellas puese haber una caida, un tropiezo…pero es que hoy el madrid a tirado 4 veces a puerta, 3 goles….el almeria a llegado 20 veces, mete un gol, con 1 menos por cierto, le anulan otro, le expulsan al mejor del ekipo, crusat…me hubiese gustado ver si hubiese sido al reves si hubiese expulsado al del madrid….y que diria la prensa si este robo fuese al madrid, o a favor del barça????????? hoy el madrid ya no llora a los arbitros….

  2. Por cierto, ¿podéis confirmarme si se ve o no la lista de enlaces a otros blogs? Yo no la veo, pero en la administración de la página todo parece estar correcto… ¿Será cosa de mis cookies? ¿O vosotros tampoco veis los enlaces?

  3. Mas pena dan los que ven los defectos al vecino y no tienen espejo en casa, Marca y As son panfletos de propaganda Madridista y Sport y Mundo Deportivo Barcelonista, asi de claro.
    Asi que GioGaucho para que no te salga una ulcera lee el diario de tu equipo (Sport o MD) que todo te lo pintan bonito pero no esperes objetividad que de eso carecen todos. Para ejemplo este blog que se mete en la discusion de siempre y la mas facil para salir de paso “Los medios” en vez de tratar el verdadero problema que es que en España el arbitraje es nefasto.
    Visca Barça!!!

  4. @Josep
    Te entiendo y estoy de acuerdo contigo en que el problema son los nefastos arbitrajes. Pero como comprenderás, ese no es un problema que me toque a mi resolver, ni desde un blog ni desde ningún sitio. El blog tiene el nombre que tiene porque estoy harto de que me rodeen a cualquier sitio que vaya una panda de zombis que se creen todo lo que les dicen Tomás Roncero, J.Vicente Hernáez y Manu Carreño. Y contra eso protesto, como tú puedes protestar por lo aburridos que son los blogs contra los medios.

    Lo que pretendo es que haya más gente que crea que el problema son los árbitros, y menos gente que se crea que existe una conspiración judeomasónica villarista para que el Barça lo gane todo. Pero a pesar de que el año pasado lo perdimos todo y quedó claro que no nos regalaron ningún título, media España cree en meigas azulgranas por culpa de los medios. Y pienso seguir diciendo todo lo que tenga que decir al respecto, porque en el cara a cara con la gente lo he intentado muchas veces y ya te digo: todos zombis descerebrados.

    Un saludo, Josep

  5. Y que conste que cuando me ha tocado repartir contra, por ejemplo, el Mundo Deportivo, lo he hecho a muerte y con el hacha desenvainada. Pero no se puede comparar un periódico de 300.000 lectores con uno de 3 millones, y que se anuncia a sí mismo como pluralista y paradigma de la buena prensa deportiva.

  6. Que le vamos a hacer.Tenemos que luchar contra unos medios que tienen una repercusión infinitamente más alta que los nuestros,y lo peor es que hay culés que les creen…

    Para mi el arbitro ayer solo se equivoca haciendo caso(como en su deber)al linea que concede el 1-1,que a diferencia de lo que nos criticaban a nosotros hace dos semanas ante el Athletic,si era un empate…y cambiaba el resultado…no como nuestras acciones,donde el marcador siempre nos era favorable…el penalty inexistente con 1-0 y el gol inexistente con 2-1…y repetimos…el gol del Athletic es en fuera de juego.

  7. @josep

    pasate hoy por las webs de sport y MD, o mejor acercate a un kiosko y mira sus portadas….luego comparalo con la portada del as o del marca cuando han favorecido al barça. despues de hacer esto, me comentas otra vez….un abrazo a todos.

  8. Bueno, de todas formas el Almería plantó cara al Madrid que hasta que no se quedó con un hombre más no pudo con el recién ascendido. Esperemos que pite a todos por igual
    Saludos

  9. Tampoco hay que ser dramaticos. Que este pais es madridista ya se sabe, y que los arbitros son lo que son tambien. Dejemosles que piensen que juegan bien, que son buenos, que son lideres. A todo cerdo le llega su San Martin. (Se puede decir cerdo en un blog?no quiero insultar, solo es el refranero español)

  10. Pues a mí lo que mas me ha “gustado” es la “calumnia” de Relaño. Como no tenía por donde escapar, reconoce los errores del arbitro pero dice que la diferencia es que a este no le van a conceder una final de Copa o la asistencia a la Eurocopa. Dios Mio, habemus martir. El NO-DO diría algo así: “…Este joven arbitro anteponiendo su futuro y el de sus hijos, hizo de tripas corazón y pitó aun en contra de su futuro como trencilla. Al final, ni un triste epitafio encumbrará su gran generosidad…, rogamos una oración por su alma… madridista”

  11. mas de lo mismo. a mi ya no me sorprende nada. Llevo mucho tiempo leyendo las sandaces de algunos de estos personajes que casi me resbala. Pero alguien deberia decirles que ya esta bien de calumniar y distorsionar la verdad.
    S2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: