since 2006

Copa Cataluña: FC Barcelona 1, Nàstic 2 (provisional)

In Barça, Partidos 07-08 on 11 septiembre 2007 at 11:57 pm

No ha visto más que la segunda parte, y ha sido a tirones porque la banda ancha parecía hoy más estrecha que nunca, pero sí me ha alcanzado para poder decirle algo bien alto a Txiki: búscales equipo ya mismo a Jorquera y a Ezquerro.

Entiendo que la clase de partidos en los que juega Jorquera son propensos a fallos de concentración en la defensa y todo eso, pero es que el tipo no atrapa ni una, leñe. Es incapaz de sacar, aunque sea de casualidad, un remate que se le haga a menos de diez metros. Ni uno.

 Y en cuanto a Santi, tampoco me vale la excusa de la falta de partidos oficiales: un tío que lleva cuatro años diciendo que es delantero y que puede hacer mucho por el equipo no debe fallar lo que ha fallado en el 88′ con 1-2 en el marcador y todo a favor para marcar. Y no es la primera vez.

Anuncios
  1. Hombre,yo a Ezquerro le perdono lo que sea.Es el centro de burlas de todo el mundo desde que llegó,absolutamente “porque sí”.

    No ha jugado nunca dos partidos seguidos importantes con el equipo A del Barça…y siempre que ha tenido opciones ha sido en partidos dificiles y faltando o medio equipo o las estrellas de arriba…así no se puede pretender que demuestre nada.

    Ahora bien,está claro que debe salir en cuanto pueda,ya que aquí no va a tener sitio.

  2. Hombre Chus, al menos esta vez no ha habido atracos :).

  3. Si les gusta el buen futbol y son fanaticos de la Champions League los invito a unirse al grupo Planet Futbol : Código para apuntarse a esta liga: 23417-5209 en la página de la UEFA.

  4. Una pena, a día de hoy esta competición ya no tiene ningún sentido. Se deberá replantear si se le quiere mantener el prestigio.
    Saludos

  5. Jorquera… que decir… Si se nos lesiona Victor, la que se nos viene encima!

    Ezquerro, le compadezco la verdad. La mascota oficial del Barca por dos temporadas. Deberia de ser Oleguer…

    Primer competicion perdida. (0-1)

  6. amigo yo no opino porque no soy catalán, pero si me preguntan creo que es un riesgo estas competiciones no oficiales, ya ves a eto’o se lesionó jugando un juego importante para el club como imagino es la copa.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: