since 2006

Vuelve “La semana más larga”

In Barça on 6 septiembre 2007 at 1:14 pm

Los asiduos a mi anterior blog recordarán sin duda una serie de posts que publiqué en referencia a lo mucho que se aburre Marca cuando hay partido de la Selección en lugar de Liga. Pues bien, aquí estamos otra vez en una de esas semanas del limbo liguero, y el simpar diario deportivo de la M roja vuelve a arremeter contra el Barça con estupideces dignas de un juntaletras paleto.

ronnieolvida.jpg

 La relación de ‘amor-odio’ entre Ronaldinho y Etoo sigue consumiendo capítulos. El último está escrito en la revista de fútbol inglesa ‘Four Four Two’ (4-4-2), en la que el astro brasileño ha excluido a su ‘inseparable’ compañero camerunés en una encuesta sobre los mejores futbolistas del planeta fútbol. La publicación británica ofreció a Ronaldinho una lista con 100 jugadores, de los que el de Porto Alegre escogió a su compatriota Kaká, al luso Cristiano Ronaldo y a tres de sus colegas de vestuario , Henry, Messi y Deco. Etoo no es uno de los cinco fantásticos del Balón de Oro 2005. […]

La revista también pidió opinión a otros ‘cracks’, caso de Fernando Torres, que escogió a Gerrard, Kaká, Ronaldinho, Henry y Rooney. Ruud van Nistelrooy se quedó con Messi, Beckham, Kaká, Ronaldo e Ibrahimovic. Y el inglés Owen eligió a Henry, Gerrard, Ronaldinho, Kaká y Messi. Parece que no sólo Ronaldinho ‘regatea’ a Etoo en esto de ser el mejor del mundo…

Como el plazo de fichajes ha terminado, y ya no se puede echar mierda sobre el Barça con los “fichajes ya atados y requeteatados” de Ronnie por el Milan, Eto’o por el Madrid y Deco por el Chelsea, había que sacar otra cosa para tratar de desestabilizar el vestuario rival.

Lo más curioso del tema es que el reportaje lo firma un tal Víctor Vago desde Londres, lo cual ya me hace pensar que el Marca tiene enviados especiales por todo el planeta con la antena puesta, a la caza de cualquier “jugosa perla” que poder publicar sobre el Barça.

Sr. Vago, ha hecho usted honor a su apellido. Si no fuese tan perezoso, podría habernos ofrecido un vistoso párrafo final en el que explique por qué entre los elegidos de Ruud van Nistelrooy no figura ni un solo jugador del Real Madrid. ¡Oh, Dios mío! ¡Van the Man odia a sus compañeros! ¡Su fichaje por el Milan ya está cerca! ¡Berlusconi está ya en Madrid, con 400 millones de euros para llevarse al holandés! ¡Drenthe y Sneijder, decepcionados por el ninguneo de su compañero, deciden que no volverán a hacer aguadillas con él en el jacuzzi de Valdebebas! ¡El Real Madrid se resquebraja!

Enlace: Rubén Uría acerca del estado actual del periodismo

Anuncios
  1. No hay que hacer mucho caso a Marca. Yo lo tengo como lectura divertida, paso alguna vez por su web, me hecho unas risas, pongo algún comentario para que se piquen los mandriles y a otra cosa.

  2. Estaría de acuerdo contigo si no fuese por un detalle: son el principal bastión de la opinión pública deportiva de este país. Y el hecho de que el Cuarto Poder deportivo se dedique a desinformar, engañar, manipular y tergiversar me da escalofríos, sobre todo porque actúan con absoluta impunidad.

    Igual de lamentables me parecen los demás periódicos, que en vez de denunciarlo o de hacer periodismo de mayor calidad, se suben al carro de la chabacanería, hasta el punto de conseguir que la bloggosfera merezca más respeto como informadores que ellos mismos. Es acojonante.

  3. Es verdad, una semana que se hace interminable y además sin poder ver buen fútbol. Esperemos que pase lo más rápido posible.
    Saludos

  4. Y AS no se queda corto….El otro dia F.O. publicaba que Dinho juega bien porque Etoo no esta. Lo tengo guardado para publicarlo porque es de museo.
    De todas maneras si ellos se aburren yo MAS!! Como odio las semanas de partidos de seleccion. Liga ya!!!!
    S2

  5. Y cuando no es Marca es As, con aquello de que “Ronaldinho se quiere ir porque al nacionalizarse pagará más impuestos”. Tengo la teoría de que un día, cuando Ronnie se vaya, dentro de uno o dos años, el As dirá “como ya dijimos en 2001…”.
    Buen artículo.

  6. Pues de estas estupideces se hace eco el Sport si no lee la columna de Emilio Pérez de Rozas comentando lo mismo de del diario de M roja como le llamas.

  7. este tipo de vainas me dan arrechera, ojo aki en venezuela significa me molesta pero mucho!, la gente da marca y as son una m….da se la pasan buscando joder el entorno del Barça, pero se van a quedar con las ganas vizca el Barça!

    sALUDOS chus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: