since 2006

Operación Fichaje: 2º jornada

In Operación Fichaje on 3 septiembre 2007 at 12:10 pm

operacionfichaje.jpgBienvenidos a una jornada más de Operación Fichaje (pincha aquí para las reglas), el tonto-juego con el que tratamos de decidir entre todos cuál ha sido el mejor fichaje de la temporada. Antes de empezar con los nominados de esta semana, os recuerdo que el eliminado de la anterior fue Savio, ya que la mayoría de los votos salvaron a Smolarek y a Ayala.

La semana que viene empezaré a “purgar” la lista con los que no han conseguido debutar aún porque no se han ganado un puesto en sus equipos. Esta semana, la Corte propone los siguiente nominados:

Valdo (Espanyol; ningún tiro a puerta siendo delantero, 8 balones perdidos y 1 tarjeta amarilla)
Lafita (Deportivo; 8 balones perdidos)
Uche (Getafe; 0 tiros a puerta siendo delantero, 0 asistencias, 8 balones perdidos)

¿A quién salvas?

  1. Ya sabeis que mi voto cuenta para las eliminaciones, pero no para el sorteo. Mi voto salvador de la semana va para Uche.

  2. Uche, se merece otra oportunidad más que los otros

  3. LLevo mucho tiempo leyendote y partiendome la caja con tus posts y hoy me he animado a escribir, un voto para lafita de este culé de carabanchel.

  4. ¡Bienvenido, Ronalkinho! Partirse la caja entre todos era el objetivo fundamental de todo esto 😉

  5. yo salvo a uche porque es mucho mejor jugador,mas rapido,goleador….. que los otros dos

  6. otro voto para uche aquì..

  7. Mi voto es para Uche, un jugadorazo q le rompio la cadera a Cannamalo el año pasao y espere q este año haga lo mismico jejej

  8. Voto a Uche, porque tiene un futuro muy prometedor. Saludos.

  9. Pues viendo que todos vais con uche, yo Voto a lafita, para Botar a valdo, je. Luís García demostró en 45 minutos más que valdo en partido y medio.

  10. yo salvo a Uche, creo que puede mejorar =b…. no es una cara con lengua afuera es una mano con el pulgar en manera de aprobación jejejeje, para Valdo y Lafita tengo esta =p….

    por cietro en esta semana publicaré como va la bloggers liga saludos!

  11. yo salvo a lafita xq es un gran jugador y hai que darle otra oportunidad, ademas soy del depor y lo conozco bien. (como jugador)

  12. salvo a uche
    saludos

Responder

