since 2006

No hay que despreciar la comida

In Barça, Mala prensa on 3 septiembre 2007 at 10:32 pm

Como diría el difunto Féliz Rodríguez de la Fuente hablando del zorro estepario, me he pasado todo el día agazapado con la pieza a la vista, esperando a ver si alguno de los del resto de la manada de zorros (Tomás Guash, Tomás Roncero, Fabián Ortíz, Manu Carreño, Roberto Gómez, José Vicente Hernáez, etc, etc) me levantaba la pieza, pero ya veo que no. Estos “zorros” se acomodan tranquilamente, ven las piezas pasar delante de sí, y solo se comen las que les interesa. Es por eso que he podido “comer” en primicia esta captura que os ofrezco: el resumen del Barça-Athletic. ¿Qué tiene de especial? Fijaos en el fotograma correspondiente al minuto 3:52 (ojo, el contador va hacia atrás)…

Ese preciso instante que os comento es el momento en que Susaeta remata el despeje defectuoso de Valdés. En ese momento hay un jugador del Athletic en posición de fuera de juego, ya que Valdés está fuera del área pequeña, y solo tiene un defensa del Barça entre él y la línea de gol. Ese jugador del Athletic, del que no logro distinguir su identidad, toca el balón antes de que entre en la portería. Y aunque no lo hubiese tocado, hace el gesto de chutarlo. Suficiente para que haya “orsay”.

No es que me guste justificar los errores arbitrales (de hecho, sigo manteniendo que Megía Dávila arbitró de manera horrible para el Barça), pero como en este país a todos nos gusta ser “tiquismiquis”, pues nada, toma dos tazas. Con el nuevo recuento sin goles polémicos, 1-0 para el Barça. A otra cosa, butterfly.

Anuncios
  1. Muy buen post, tardé en ver el fuera de juego, pero existe, así que no se quejen tanto que el arbitraje para el Barça también fue desastroso, se cansaron de dar patadas a Messi.

  2. Yo aun no me puedo creer esto.Ayer no pude ver el segundo tiempo,pero si lo seguí a traves de la radio,y no escuché absolutamente nada irregular a favor del Athletic…cual es mi sorpresa cuando veo hoy el resumen del partido y a simple vista pregunto:¿eso no es fuera de juego?

    Increible lo que está pasando en los medios de este pais,absolutamente increible

  3. Es increible como los seguidores del duo Roncero&Guasch empiezan ya con el tintin de las ayudas arbitrales. Lo mas gracioso es que ni la mitad vieron el partidazo(más la primera parte que la segunda) y que por mucho que le dieran el gol al Barça poco iban a hacer los leones. Ya comienza el Villarato en el Corte Inglés

  4. eres un rapaz muy perspicaz! estuve viendo el video dejándome la vista, y parece que sí que la toca. Además de la ubicación de valdes, es todo tan rápido que no parece que sea fuera de juego. Apúntate un tanto amigo, ha visto usted lo que ningun otro vio.

    saludos!!

  5. Para mí es fuera de juego catedralício.

    De todas formas se obvian muchos temas Chus.

    El año pasado en el primer partido de la jornada, el del famoso gol de Gudjhonsen y el de Etoo en fuera de juego, el primer gol de Baiano es fuera de juego también, cosa que nadie comentó, porque cuando remata canobbio baiano está más adelantado y aprovecha su posición para coger el rechace y marcar.

    En cambio de aquel partdio trascendió lo de siempre, como cuando el penalti de Olgeguer a Gio… .

  6. man tienes razón. Nojoda eso pasa en el fútbol, mundiales se han decidido con penales falsos y goles fantasma, y esos equipos ahora son campeones y que?. estamos apenas en 2 jornadas y esto no decide nada, así que en madrd que no jodan que bastante ganaron jugando mal el año pasado y que daron campeones… que no canten victoria porque ahora es que hay liga, al final puede que estemos mejor y ellos peor.

    chus man pasate por mi blog, que publiqué los resultados de las dos jornadas en la bloggers liga, para que veas como vas.

  7. !que grande! han vuelto a colgar en youtube el video de Pedro Jota, ese que sale travestido. Os dejo el enlace:

    http://seduccionycarisma.wordpress.com/2007/08/17/carisma-la-verdadera-seduccion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: