since 2006

Stuttgart, el tapado

In Barça, Champions League on 1 septiembre 2007 at 2:30 pm

stuttgart-175-x-129.jpg

El caso del Stuttgart llevándose la Bundesliga 06-07 recuerda al del Depor, un equipo de clase media-alta que logra llevarse el título ante la parsimonia de los grandes del campeonato. Su mejor baza, ante la ausencia de cracks en el vestuario, fue precisamente su bloque, sin fisuras, correoso, con un juego sólido desde el primer al último minuto. Al más puro estilo alemán, vamos.
Por ese motivo, y ante su gran examen europeo de esta temporada, han centrado sus esfuerzos en mejorar, sobre todo, la delantera. Ewerthon, Marica y Basturk son tres refuerzos de lujo que tratarán de otorgar más mordiente a los bávaros. Ya no cuentan con su guardamente de toda la vida, Hildebrand (Valencia), por lo que será el ex portero del Nuremberg, Schaffer, el encargado de suplirle.

mariogomez-150-x-188.jpgQuizá su mejor jugador sea Mario Gómez, un delantero de 22 años que posee la doble nacionalidad germano-española, y que ya es internacional absoluto con Alemania (gol en su debut incluido). El año pasado marcó 14 goles en 25 encuentros.

El Barcelona no debería tener más problemas que los lógicos de enfrentarte a un equipo alemán, sobre todo en su estadio. Por fortuna y según mis predicciones, en el caso de jugarnos la primera plaza con el Olympique en la última jornada, serán los alemanes los que visiten el Nou Camp, unos alemanes que en teoría ya estarían clasificados para jugar la UEFA como terceros de grupo.

Enlace: Web oficial del Stuttgart (¡en castellano!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: