since 2006

Glasgow Rangers, el juez antiBarça

In Barça, Champions League on 1 septiembre 2007 at 2:35 pm

Glasgow Rangers

Los escoceses son el único rival del Barça que no ganó su campeonato la temporada pasada, pero curiosamente el único que sí va líder en estos momentos. Sobre el papel, los Rangers son el equipo más débil del grupo, pero serán los jueces que decidan las tres primeras plazas: una derrota inesperada (pero posible) en Ibrox Park tratocaría los planes de cualquiera.
Harían bien los de Rijkaard en no confiarse, porque son precísamente los de Glasgow los que desarrollan el tipo de juego que peor nos viene. Especialmente duro puede ser el partido en Escocia, donde estarán arropados por un público entusiasta e incombustible (la comparación con nuestra hinchada es odiosa… para ellos), y donde mejor despliegan su estilo de juego británico de fútbol vertical, balones largos y transiciones que brillan por su ausencia. Ojo a los córners y a los rechaces, y sobre todo a nuestro talón de Aquiles: los balones metidos al área desde una banda. En los últimos años, los blaugrana han sufrido muchos goles en ese tipo de jugadas, y no me parece que Milito vaya a cambiar eso.
No obstante, tampoco deberíamos tener mayor problema si nos dedicamos a lo nuestro: triangular y no participar del jugo físico.
Kris BoydSu jugador más peligroso es el delantero Kris Boyd, autor de 20 goles en 32 partidos la pasada temporada. Aquí también juega el español Nacho Novo (5 goles, 28 partidos), todo un líder para el aficionado del Rangers y autor del gol ante el Estrella Roja que ha metido a su equipo en esta fase de grupos de la Champions. Ojo también al centrocampista Charlie Adam (11 goles, 32 partidos) y sus internadas por banda. El fichaje más importante que han hecho este año es el del gigantón gabonés Daniel Cousin, un delantero duro que pelea todos y cada uno de los balones, y que procede del Lens francés.

Enlace: Web oficial del Glasgow Rangers

Anuncios
  1. no se olviden de hacer su kiniela de primera en:
    http://fiebreazulgrana.blogspot.com/
    alli les espero

  2. Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

    http://vdevictoria.blogspot.com/

    Muchas gracias.

  3. Chus,

    Ya te he añadido a mis links.

    Saludos

  4. No se que equipo tendrán,pero conociendo como es el futbol escoces y el ambiente que suele haber en escocia…Lyon y Stuttgart pueden pinchar facilmente allí,asi como nosotros.

    Lo importante sobretodo será no perder partidos,al haber equipos de nivel parejo lo bueno es que debería haber mucho reparto de puntos y podriamos clasificarnos con pocos,por lo que no debemos despreciar nunca el empate.

  5. Un rival dificil que se tendrña que tener en cuenta en la liguilla de grupo
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: