since 2006

Adios a la Antorcha Humana

In Barça on 30 agosto 2007 at 2:07 pm

Eto’o estará dos meses de baja

Ya que tanto insiste la brunete mediática con lo de “Los 4 fantásticos”, sigámosle el juego un poco. ¿Con cuál de los superhéroes identificaríamos a cada uno? Para mí está claro: Henry es Reed Richards, el Hombre Elástico. Ronaldinho es Sue Richards, la Mujer Invisible. Messi es La Cosa. Y por último, Eto’o sería la Antorcha Humana.

El francés, con su profundo conocimiento sobre el fútbol de cualquier país y categoría no tendría nada que envidiar al mismísimo Maldini (el presentador de Digital+). De “Los 4 fantásticos”, es la enciclopedia humana, el más inteligente, como el doctor Richards. Además, sus movimientos de gacela parecen otorgarle el don de la plasticidad.

Ronaldinho, acostumbrado como nos tiene en el último año a “desaparecer” de los partidos, es el candidato perfecto al papel de La Mujer Invisible.

Messi es ese jugador de fútbol imparable, capaz de pasarte por encima y de causar él solo destrozos en todo lo que se le ponga por delante, y por el camino más corto: la línea recta hacia la portería. Igual que La Cosa.

Y Eto’o, con sus declaraciones incendiarias del año pasado, no podía ser otro que el Hombre Antorcha, con su increíble poder para incendiar todo lo que le salga al paso, ya sea portería rival o micrófono de “periolisto”.

Bien, pues quieren los hados que sigamos sin ver al Supergrupo actuar juntos a la vez. Y no solo porque Rijkaard no lo vea claro (que yo tampoco, y en eso es justo decir que creo que acierta), sino porque nos hemos quedado sin camerunés para al menos dos meses. Otra vez. Maldita sea…

Este año parece que a todos nos duele un poco menos. El fichaje de Henry, amén de la irrupción de Giovani y Bojan, palían de manera considerable la ausencia de Samuel. Y sin embargo…

Sin embargo, tengo un temor. Me da miedo que el coco de Eto’o no pueda asumir otra lesión de cierta duración después de pasarse media temporada pasada en el dique seco. Y entre esto, y la Copa de África en enero, es bastante posible que el rendimiento de Eto’o en el Barça 07-08 sea muy pobre. Cualquier otro año se habría esperado su regreso como agua de mayo, pero ahora, con tanta calidad en la delantera… Espero que la palabra “ostracismo” no se le pase por la cabeza. Por la mía ya ha pasado, lo confieso. Y no me gusta.

Anuncios
  1. Si Eto’o vuelve a abrir la boca porque no puede aguantar debido a la lesión la cosa esta clara: A tomar viento… Y con un poco de suerte incluso sacamos más pasta por él que lo que nos costó, aunque esto estará difícil

    Ahora mismo es de los 4 el activo que menos vale. Henry será necesario tanto dentro como fuera del campo, y tendrá 2 op con suerte 3 buenos años aún por jugar. Ronnie es, auqnue si no se pone las pilas faltará poco, un aliciente para cualquier futuro fichaje el poder jugar al lado de uno de los mejores jugadores del mundo (El Barça actual, sin lña figura de Ronnie no hubiera sido posible); y Messi es, simplemente, incalificable; joven y de lo mejor del planeta

    Y por suerte, a parte de Giovanni tenemos como recambio de ‘9 ‘puro a otro gran crack como puede ser Krkic

    Así que si Eto’o no se muerde la lengua ya se puede ir del euipo

  2. Yo también me temo que este no va a ser el año de Samuel, después de la lesión se irá con su selección. Ya veremos, pero parece que Henry será quien tenga que tirar del equipo con sus goles.

    Intercambiamos enlaces en el blogroll, yo pongo el tuyo y tú el mio?

  3. Bueno amigo pues ya esta tu nuevo blog en mis enlaces. podrias poner en tus enlaces el mio por favor? un saludo!! Visca Barça!!

  4. @victor
    De todas formas, sigue siendo una triste solución para el problema de los 4F…

    @soloazulgranas
    ¡Hecho! 🙂

    @gio
    ¡Hecho! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: