since 2006

Operación fichaje: 1ª jornada

In Operación Fichaje on 27 agosto 2007 at 1:11 am


Aquí están los tres nominados de la primera jornada:

Smolarek (Racing) (expulsado a los 10 minutos de entrar)
Savio (Levante) (0 tiros, 6 balones perdidos)
Ayala (Zaragoza) (7 balones perdidos, inoperancia en los dos goles encajados)

Está en vuestra mano salvar a quien consideréis oportuno. Ya sabéis como: Primero un mensaje en los comentarios (para apuntar vuestro nombre para el sorteo final), y luego el voto en la encuesta de la izquierda.

Las reglas de Operación Fichaje

  1. Mi voto va para Ayala, aunque mi nombre, por razones obvias, no se tendrá en cuenta para el sorteo.

    ¡Espero vuestros votos!

  2. Mi voto es para Ayala. Me sigue pareciendo muy bueno, aunque tuviera un día malo en Murcia. Saludos.

  3. Mi voto es para Smoralek.Un futbolista que debuta y a las primeras de cambio se lanza a romperle la pierna a un contrario no tiene buena pinta.Saludos…

  4. Miguel_10, lo has entendido al revés. Yo propongo a tres nuevos fichajes para que “abandonen la academia”, en plan Operación Triunfo, y tú tienes que votar A QUIEN SALVAS 🙂 Si quieres que Smolarek no siga, tienes que salvar a alguno de los otros dos 😉

  5. una cosa, el voto para el jugador que tu quieres salvar, ha de ser pq haya sido el mejor de “los menos malos”, o simplemente pq se quiera?

    Y otra cosa, y esta es como consejo un poco freak. Podrías poner en un lado de tu blog, un pequeño apartado tipo:

    OPERACION FICHAJE, JORNADAS:
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
    11,12,13,14,15,16,17,

    Y en cada número, el enlace a la votación. Con ello gente que quisiese votar en jornadas atrasadas, lo tendría muy fácil para encontrar el post donde dejar el comentario.

    Tampoco tiene demasiado curro y facilita las cosas.

    saludos

  6. vale, me acabo de colar pq cada semana se elimina 1, así que no servirían de nada los votos posteriores. Mea culpa

  7. salvo a ayala

  8. Salvo a Savio

  9. @ava_adore

    Tú salvas a quien quieras por los motivos que solo a ti te incumban.

    ^_^!

    ¿Has votado? No me ha quedado claro…

  10. @gmc

    No solo has de decirlo aquí, sino que tienes que votarlo en la encuesta de la izquierda. Salvas a Savio, pero Savio ahora mismo tiene 0 votos… :-/

  11. mi voto es para ayala…

  12. Yo salvo-a-Savio.

  13. ok
    vamos para allá, pues salvo a SAVIO por comentar que se iba a retirar, y mantenerse al pie del cañón. Ayala y su pseudo-fichaje este año por el villarreal no me convencen, además de sus errores

  14. Gracias Chus por la aclaracion,mira q llevaba tiempo esperando para votar y se me olvida q era para votar a quien querias que siguiera.No volvera a pasar,lo siento.Saludos

  15. Salvemos a Ayala…

    Saludos, Chus.

  16. Mi voto es para Smolarek, yqa que a pesar de su expulsión, el Racing no perdio, pero Zaragoza y levante sí

  17. Salvo a Smolarek, no me parecio mala leche y no tuvo repercusiones directas en el resultado de su equipo.

  18. Voto a Savio.

  19. @chus

    Gracias, ya he votado también ahí.

    Saludos,

  20. Yo salvo a Ayala.

  21. Salvo a Smolarek, porque en 10 minutos no tuvo oportunidad para demostrar nada bueno ni malo. Eso sí, de su dureza sí que dejó constancia, en la espinilla de Abidal.

  22. Salvo a Ayala

  23. Mi voto para Smolarek. Creo que merece otra oportunidad. A Savio y a Ayala ya los tenemos muy vistos.

    Un saludo.

  24. Mmm… vale, ya sabía yo que esto iba a pasar… Los votos de la encuesta no coinciden con los mensajes…

    Por esta jornada, dejo la encuesta, pero a partir de la semana que viene lo haremos solo con los comentarios. Para esta, también tendré en cuenta los comentarios, porque a fin de cuentas es lo que vale para el sorteo de mayo.

  25. Salvo a smolarek

Responder

