since 2006

Un globo, dos globos, tres globos…

In El Album del Madrid 07-08 on 3 agosto 2007 at 12:26 pm

Hablemos en serio. Dejémonos de bromas. Os lo digo de verdad: empiezo a preocuparme por los no-fichajes del Real Madrid. Por muy bien que nos venga a corto plazo que el máximo rival no consiga sacar adelante sus operaciones en materia de fichajes, creo que a la larga nos perjudica a todos los grandes. Europa se ha puesto tonta con España, vamos. Y es que es alarmante que Mijatovic no consiga sacar adelante ni uno solo de los fichajes prioritarios que tenía en mente. Ni los secundarios. Y los terciarios… también se le tuercen.

De Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo pasaron a Drenthe, Robben, Ribery y demás. Ahora se les ha escapado el fichaje de un… ¡argentino! ¡Madre de Dios! ¿Desde cuándo no conseguimos que un futbolista argentino no recale en España, y prefiera irse a Portugal? Esto es lo que ha pasado con uno de los arietes de la flamante campeona del mundo sub-20: Di María.

Desde otro frente madridista, el AS, anuncian el intento de Pedja de hacerse con los servicios de Rafael van der Vart. Yo, la verdad, es que no entiendo la actitud de este periódico. A veces me pregunto si no son más culés que en MD y en Sport. Saben perfectamente que por cada vez que se menciona a un futbolista en sus páginas, su precio sube 5 millones de euros. Pues nada, a seguir.

Actualizo el Álbum de Cromos del Real Madrid 07-08 con estos dos nuevos cromos.

Checklist de la colección completa (2/08/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme
Xabi Alonso
Quaresma
Diego
Lampard

De la Peña
Schneijder
Pedro León
Solari
Ballack
Lula
Lucho González
Nasri
Montoro
Cristiano Ronaldo

Di María (¡¡¡NUEVO!!!)
Van der Vaart (¡¡¡NUEVO!!!)

Anuncios
  1. Como no van a ir de blanco si son unos fantasmas.

  2. Yo no entiendo que está pasando en la prensa madridista.Cada dia ponen jugadores nuevos en el candelero con una facilidad pasmosa,como si el dia anterior no hubieran dicho otro nombre.

    Empiezo a tener más respeto incluso al portal italiano calciomercato,famoso historicamente por inventar cada dia un fichaje.

  3. Parece mentira que cometas el mismo error que la prensa de Madrid y de demasiada gente de Madrid: Confundir el Madrid y Madrid con España. Afortunadamente no es así pero desgraciadamente hay demasiada gente que cree que sí.
    Hoy, los grandes jugadores y las grandes promesas no desean ir al Real Madrid porque no ofrece un proyecto pensado, serio y respaldado.
    Recuerdo que Wenger dijo cuando querían contratarlo: ¿Cómo alguien con sentido común puede plantearse ir a un club que despide a un entrenador que acaba de ganar la Champions?
    Y yo añado ¿Cómo alguien con calidad contrastada y y un papel protagonista en su equipo, puede querer ir a un club que prescinde de Ronaldo, echa a Figo, repudia Makelele, pasa de Roberto Carlos, menosprecia a Cicinho, putea a Reyes, duda de Baptista, reniega de Capello, ignora a Beckham y se encomienda a un crack ,que sólo ve As, que falla los penaltis decisivos como Raúl y a una eterna promesa que sólo brilla en partidos intrascendentes como Guti ?
    Pues eso: a encumbrar a parias del fútbol como Saviola , o a gratamente sorprendidos como Metzelder al que ni su propio club renovaba o a Pepé, protagonista de un fichaje tan jugoso, que da envidia no haber participado en él.
    Pues eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: