since 2006

Buscando en el baúl de los recuerdos (uh úh uh…)

In El Album del Madrid 07-08 on 26 julio 2007 at 8:11 pm

Es lo que tienen los cambios de mandato o de época en esto del fútbol: la directiva entrante suele darse prisa en cargarse el proyecto inacabado anterior. Pasó con el desmantelamiento de la Quinta del Mini descubierta por Cruyff en el Barça, con los “Galácticos” de Florentino, con el Valencia de Héctor Cúper…

Lo que ya no es tan común es la extraña costumbre de los grandes de tratar de recuperar para el equipo jugadores a los que la anterior directiva echó, defenestró o, simplemente, no quiso renovar. Tenemos casos tanto en el Barça (van Gaal o Gerard) y en el Madrid (y su intención de recuperar a Makelele).

Todo esto viene a colación porque leo estupefacto en la edición en papel de Marca que están estudiando la posibilidad de cambiar a Cassano por Solari. Pero, ¿este chaval no era un pesetero, con una calidad insuficiente para el Real Madrid? Así fue como le despidieron, al menos. Pues ahora, “arrebuscando” en el baúl de los recuerdos, se le quiere recuperar. Y no me extraña: para mi ha sido uno de los extranjeros con mayor calidad que ha tenido el Real Madrid (y el Atlético) en la última década.

La verdad es que ese sí sería un fichaje que me preocuparía para los merengues (a mí, ni Pepe, ni Metzelder, ni Saviola me dan mucho miedo…), sobre todo porque su desembarco en la capital cumpliría la doble función de reforzar la banda izquierda y de excusa para librarse del polémico y “gordito” italiano. Así que, como tantas y tantas “noticias fundadas” del Marca, espero que no se concrete el intercambio de cromos. Y hablando de cromos… Solari, al saco.

Checklist de la colección completa (26/07/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme
Xabi Alonso
Quaresma
Diego
Lampard

De la Peña
Schneijder
Pedro León
Solari (¡¡¡NUEVO!!!)

Anuncios
  1. Seh tienes razón pero a cassano no lo quiere ni su mamá jejeje, solari es bueno pero a veces un tanto individual, para serte sincero no me importa si viene. saludos men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: